Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

ivancillo

Hola majos..... Tengo un amigo que anda detrás de una camper pero de 6.36 m de longitud con camas gemelas.
Que marca y modelo me recomendáis......Ha mirado Adria pero no ha visto ninguna en vivo y no lo tiene claro.
Gracias
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

Ramblillero

Yo tengo la Adria y supercontento, es una pasada, buenos acabados y todo muy bien terminado.
Saludos!!

bilbas

Cita de: ivancillo en Abril 26, 2017, 22:26:08 pm
Hola majos..... Tengo un amigo que anda detrás de una camper pero de 6.36 m de longitud con camas gemelas.
Que marca y modelo me recomendáis......Ha mirado Adria pero no ha visto ninguna en vivo y no lo tiene claro.
Gracias

De Wetsfalia tienes la Amundsen 640 o las Columbus 640 y 641...

kurly

Nosotros vamos a poner la cocina así , que os parece , será lo único a gas , después de algunos comentarios da miedo jejejej


tropiao

Cita de: kurly en Abril 27, 2017, 00:10:46 am
Nosotros vamos a poner la cocina así , que os parece , será lo único a gas , después de algunos comentarios da miedo jejejej



Y una cocina integrada?
No son caras y te queda instalada. Integrada en la madera y creo que mejor para limpiar y demás.
Por 90€ o así las tienes.
Me refiero a las que vienen en las furgos de serie y sin cristal porque estaría tapada por la tapa de madera.
A la espera de mi furgo..

Otso zuri

Cita de: chomvito en Abril 26, 2017, 19:40:46 pm


Con este adaptador podeis conectar la K6 o cualquier bombona standar y despues desenroscas este adaptador y roscas la azul de campingaz


No acabo de entenderlo. Conectas el adaptador a la K6, y después, ¿qué pieza desenroscas? La de color latón?. A simple vista ese adaptador es para conectar en la parte superior los accesorios de campingaz. Nosotros buscamos lo contrario: poder usar los aparatos integrados en la camper con la botella azul por si se acaba la K6, osea todo lo contrario.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Matutano

Cita de: Otso zuri en Abril 27, 2017, 08:15:36 am
No acabo de entenderlo. Conectas el adaptador a la K6, y después, ¿qué pieza desenroscas? La de color latón?. A simple vista ese adaptador es para conectar en la parte superior los accesorios de campingaz. Nosotros buscamos lo contrario: poder usar los aparatos integrados en la camper con la botella azul por si se acaba la K6, osea todo lo contrario.


Aqui te lo explica, lo que pasa es que tienes que quitar tu adaptador y montar dos piezas nuevas, no solo una.

https://www.youtube.com/watch?v=isS28qBUiws


msacalvo

Realmente si lo que queréis es llevar dos reguladores distintos y a la vez, lo que necesitáis es esto yo lo tenia en el camping hace mucho tiempo no se si aun se comercializarán,

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


msacalvo

Perdón, se me ha deslizado el dedo, es una llave de tres vías puedes llevar conectadas dos bombonas a la vez o derechas o izquierdas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


msacalvo

En su día estaba homologada por repsol butano, donde están las señales naranja irían los reguladores uno campingaz y en el otro el de la k6, la posición que esta la foto estarían conectadas ambas botellas.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


JOSEDUCATO

Hola!, alguien ha pasado ya la revisión del gas? y cuanto os han clavado?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

E.L.L.

Buenos días, quiero consultaros si alguno ha montado un deflector de aire para la claraboya delantera.
La mía es una Benivan 114 y lleva la claraboya grande, que a la vez también es un poco alta (desconozco las medidas)  y cuando circulas, según la dirección del aire, se escucha bastante.
Me gustaría saber cual habéis montado y como...con tornillos o solo con sikaflex.
Alguna foto vendría de perlas....jejejeje.
Gracias por adelantado.
Por otro lado, para los que tenían el problema del soporte de la rueda de repuesto que luego no podían poner en él la llanta de aluminio, deciros que Fiat tiene un accesorio, es una especie de plato metálico con 3 tornillos, para poder llevar la rueda de aluminio en el soporte.
No tengo las referencias en este momento, pero si alguien las necesita, que me lo haga saber y se las digo.

Un saludo.

Noneta

Abril 27, 2017, 12:27:31 pm #7167 Ultima modificación: Abril 28, 2017, 11:12:35 am por Noneta
Cita de: Noneta en Abril 21, 2016, 10:06:57 am
Pues la verdad es que no se qué tal irá con una sola, nosotros metimos los dos spoilers a la vez y quitó bastante ruido. De hecho antes de ponerlos había momentos en que casi no se escuchaba la radio y ahora el cambio es considerable. las metimos también, como ya comentamos alguna otra vez, porque las claraboyas por normativa de seguridad no pueden ser estancas, con lo que con mucha lluvia y más de 100 km/h se colaba alguna gota dentro. En el concesionario nos dijeron que se podían sellar, pero no lo recomendaban porque el seguro podía echarse atrás en caso de un problema. La alternativa eran los spoilers o derivabrisas, y nos entraron por la garantía tanto las piezas como la colocación. Y matamos dos pájaros de un tiro, el ruido y el agua, que como digo era una gotita y muy rara vez, pero desde esa nunca más



kurly

Cita de: tropiao en Abril 27, 2017, 05:55:21 am

Y una cocina integrada?
No son caras y te queda instalada. Integrada en la madera y creo que mejor para limpiar y demás.
Por 90€ o así las tienes.
Me refiero a las que vienen en las furgos de serie y sin cristal porque estaría tapada por la tapa de madera.


lo habíamos pensado pero así nos parece bien , en caso de poder cocinar fuera no habría ningún problema y así no se lleva dos cocinas como he visto a alguien alguna vez

longoron

Hola, -
Alguien que tenga el todo fiamma f65 y el Dometic rp2000 podría poner una foto de cómo se quedan cuando están plegados?
Estoy dudando entre las 2 marcas, se llevan diferencia en cuanto a dinero, y no consigo ver cómo quedan plegados, sobre todo el Dometic, me gustan en color negro como contraste al color blanco de la furgoneta, pero me falta alguna opinión que me haga decidirme.
Gracias de antemano!