Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

ivan vr

Cita de: msacalvo en Abril 21, 2017, 18:00:17 pm
Así es ivan yo lo llevo y se simplifica muchisimo la instalación más tardes te cuelgo fotos y te doy detalles, yo compre el kit en luluka kit con regulador schaudt + placa de 150w.

Gracias. Me vendría superbien ver  esas fotos :)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


msacalvo

Cita de: ivan vr en Abril 21, 2017, 20:30:48 pm
Gracias. Me vendría superbien ver  esas fotos :)

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

En primer lugar debes de llevar un electroblock para poder instalar este sistema, en la mía va ubicado bajo asiento conductor, este apartejo gestiona toda la parte eléctrica y todo debería ir conectado a el, no entiendo como en los concesionarios se lo saltan complicando las cosas. Una de sus funciones es repartir la carga a cada una de las baterías independientemente de la fuente que aporte corriente, bien sea 220v, alternador o placas solares. Lo se bien por los dos voltimetros que llevo instalados uno para cada batería.
Bien, si instalas la placa solar solamente tienes que llevar 2 cables hasta el electroblock y aquí es donde necesitaras el pequeño regulador de schaudt de apenas 60€, este ya dispone de los cables necesarios  para conectar al ebl, de unos 20 cm de longitud y ya tienes placa solar instalada y cargando ambas baterias. Se me olvidaba el regulador también viene previsto de fusibles y salida de display en caso que no lleves en la furgo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


msacalvo

Te envío fotos de regulador junto al ebl y la placa.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


msacalvo

Buenas, empezamos con la ampliación lumínica de mi apartamento os adelanto algo del brico.Plafon actual al cual quiero aumentarle el.n° de leds,
Probando uno de los dos adicionales que van en el pasillo.
Primer agujero y guia pasada.
Detalle del foco.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


ivan vr

Cita de: msacalvo en Abril 21, 2017, 21:04:48 pm
En primer lugar debes de llevar un electroblock para poder instalar este sistema, en la mía va ubicado bajo asiento conductor, este apartejo gestiona toda la parte eléctrica y todo debería ir conectado a el, no entiendo como en los concesionarios se lo saltan complicando las cosas. Una de sus funciones es repartir la carga a cada una de las baterías independientemente de la fuente que aporte corriente, bien sea 220v, alternador o placas solares. Lo se bien por los dos voltimetros que llevo instalados uno para cada batería.
Bien, si instalas la placa solar solamente tienes que llevar 2 cables hasta el electroblock y aquí es donde necesitaras el pequeño regulador de schaudt de apenas 60€, este ya dispone de los cables necesarios  para conectar al ebl, de unos 20 cm de longitud y ya tienes placa solar instalada y cargando ambas baterias. Se me olvidaba el regulador también viene previsto de fusibles y salida de display en caso que no lleves en la furgo.
Pues si viene con electroblock mi furgoneta y creo que el mismo modelo que el tuyo, pero no tengo manual. ¿Cual es la conexión del electroblock donde iría el regulador, el block 6? . Supongo que te refieres a este entonces http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=RS1218
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

corsair

Msacalvo
Que buena idea, y q bien desarrollada....
Me encantaria ser mas manitas y tener menos miedo a liarla, copiaria este briko fijo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


msacalvo

Ivan es el 1° por la izquierda creo recordar, pero mañana.te lo confirmo además no tienes perdida, el regulador viene con varias conexiones que sustituyen a la actual es en mismo fabricante el electroblock y el regulador, marca schaudt

msacalvo

Aunque en la posición 6 veas solar regler, esa entrada no es, es la primera o segunda, ya te confirmo.

ivan vr

OK.Pues muy agradecido. Me ha quedado claro. Gracias. :)

toncito72

El regulador hay que conectarlo al "bloque 6" para cargar la batería del habitáculo. Otra cosa es que además uses uno de los cables adicionales que sirven para cargar la batería del motor. Entonces sí tienes que conectar (además del cable al bloque 6) un cable al "bloque 2". Ambos cables vienen con el regulador Schaudt LR1218.

Podéis ver el esquema de instalación para el EBL99 en el manual, punto 5.3: https://www.husvagnhusbil.se/Download?download_id=10

Yo lo tengo así y carga ambas baterías.

Un saludo.

Cita de: msacalvo en Abril 21, 2017, 22:24:10 pm
Aunque en la posición 6 veas solar regler, esa entrada no es, es la primera o segunda, ya te confirmo.

turrimtb

Hola a tod@s....Confirmado (y eso espero) la menfys sale de fabrica el 19 de mayo.... .panico .panico, un mes mas o menos de retraso. Luego unos dias mas entre que llega, montajes varios y papeleo...... .palmas .palmas
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

msacalvo

Ostras... toncito ahora que lo dices, yo recuerdo que en la entrada 1 ó 2 había un adaptador para el cable que viene del alternador (rojo) y en el bloque 6 solo cargaba la del habitaculo, no he podido ir donde tengo la furgo para confirmarselo al compañero ivan, tengo allí los esquemas tanto del ebl cómo del regulador, le hago fotos y las cuelgo, las que colgue las tenia de antes y no se aprecia, gracias por corregir saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


msacalvo

Este es el esquema que llevo y el adaptador de arriba (Ya) es el que une el cable rojo del alternador a batería de arranque, joder.... como va fallando la memoria.



Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Rediris

Cita de: turrimtb en Abril 24, 2017, 11:47:42 am
Hola a tod@s....Confirmado (y eso espero) la menfys sale de fabrica el 19 de mayo.... .panico .panico, un mes mas o menos de retraso. Luego unos dias mas entre que llega, montajes varios y papeleo...... .palmas .palmas
Saludos

Ya te queda menos turrimtb!!!! En poco a disfrutarla!!!!

Cita de: foly en Abril 20, 2017, 22:44:51 pm
Muy guapa, enhorabuena y a disfrutarla .bien

Gracias foly!

Cita de: tropiao en Abril 21, 2017, 07:54:07 am
Txulísima y muy discreta. A disfrutar de ella aunque sea para currar. Siempre mejor esa comodidad.

Esa era la clave, la discreción! Y al final porque pusieron la toma de agua fuera y se ve, que la pedí dentro pero se equivocaron porque fuera es donde la pide todo el mundo pero no me supone problema alguno.

Cita de: Fiucgo en Abril 21, 2017, 14:50:08 pm
Enhorabuena Rediris, que la disfrutéis mucho. Me encanta esa furgo,  tiene una distribución muy aprovechable,  más que las furgos de serie, sobre todo el baño.
Un saludo

Realmente es flipante lo del baño y el disponer de ese espacio para cambiarte, para estar o dejar cosas...
CoWaBuNgA!!!!
REDIRIS

californica

Buenas, llevo con la furgo en el concesionario desde finales de marzo, y todavia no esta matriculada. Esto es normal????. Os ha pasado a alguno que despues de mas de 26 dias naturales, no este matriculada vuestra furgo???
Tanto tarda la documentacion de la furgo???
Estoy empezando a mosquearme un poco, no lo entiendo .confuso2.
A ver si hay suerte esta semana .loco1

Saludos.