Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Javier Pi

Cita de: Bizkor en Abril 19, 2017, 13:55:40 pm

Respecto a dejar depósitos vacíos y el grifo abierto, ¿eso no podría dañar la bomba del agua ya que estaría todo el rato trabajando?




Hola, se refiere solo al depósito de grises, dejar abierto el grifo de desagüe para que se seque y ventile así no se corrompe ningún resto de agua que pudiera quedar.

En el de limpias como bien dices si la bomba es sumergible tiene que quedar cubierta para que no se estropee.

Saludos

turrimtb

Cita de: Javier Pi en Abril 19, 2017, 14:17:04 pm

Hola, se refiere solo al depósito de grises, dejar abierto el grifo de desagüe para que se seque y ventile así no se corrompe ningún resto de agua que pudiera quedar.

En el de limpias como bien dices si la bomba es sumergible tiene que quedar cubierta para que no se estropee.

Saludos


Hola, como dice Javier Pi, es muy aconsejable dejar abierto el grifo de vaciado y si puedes circular un rato con el abierto se seca rapido y se
ventila, al menos nosotros lo hacemos asi,y cada dos o tres llenados, un vasito por algun desague de liquido limpiador como ya comente haces unos posts.
Saludos



En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Bizkor

Cita de: turrimtb en Abril 19, 2017, 15:10:08 pm
Hola, como dice Javier Pi, es muy aconsejable dejar abierto el grifo de vaciado y si puedes circular un rato con el abierto se seca rapido y se
ventila, al menos nosotros lo hacemos asi,y cada dos o tres llenados, un vasito por algun desague de liquido limpiador como ya comente haces unos posts.
Saludos


vale, tomo nota y ahora que lo tenemos vacío lo voy a dejar abierto. Muchas gracias¡

Koni2

Cita de: sativo en Abril 18, 2017, 22:37:35 pm
Menuda putada, a nosotros nos entraron igual, las manetas son muy fáciles de cambiar y no muy caras. Pensé en poner algo más resistente pero desistí, prefiero que se rompan las manetas que en 5 minutos las cambias a que reviente la ventana por tener más resistencia.


Gracias, yo pienso como tú pero tendré que poner algo más de seguridad para que la jefa vuelva a coger confianza.

De momento he comprado todos los cierres en una tienda online que se llama mitortuga.es (me acaban de llegar, lo compré ayer: un 10)

Koni2

Cita de: Bizkor en Abril 19, 2017, 13:57:03 pm

Jo, vaya faena¡¡¡¡ Donde os pasó en el lago o en el área?. Es que nosotros solemos dormir en Carcassone de camino a europa.....


Nono...dormimos en el lago y perfecto. Bastantes AC's y un sitio precioso. Fue en el párking del supermercado a las afueras.

chomvito

Yo, acabo de ir a la furgo para limpiar el poty y el baño.
Una botella de 2 litros de lejia perfumada, la mitad al poty y al cassette y la otra mitad al de grises.
Se deja actuar, se arranca y se frena la furgo para que se mueva el agua en el depósito de grises y después, vaciado y dejar el depósito de grises abierto y listo, como nuevo y sin olores.  .meparto

JONY_111

Cita de: ariolt en Abril 18, 2017, 17:28:01 pm
Disculpas no te he entendido...puedes poner enlace?


Aki es de la casa Leroy merlin,mira a ver si encuentras una para ducha de casa normal,en madera de teka y la cortas tu a medida.Me costo 30 euros

Tineo

Cita de: Bizkor en Abril 19, 2017, 13:55:40 pm
Gracias por todas las repuestas. Ya veo que es algo común, en la california no teníamos esa sensación de olores.

Nosotros usamos un líquido similar al Thedford pero aún así nos pareció que seguía oliendo un poco. Probaré con vinagre también y sino con el producto del link a ver si va mejor que el nuestro.

Respecto a dejar depósitos vacíos y el grifo abierto, ¿eso no podría dañar la bomba del agua ya que estaría todo el rato trabajando?

Los tapones también los solemos llevar cerrados pero si que es verdad que a veces se nos olvida.

En Cabo de Gato dormimos por libre pero en parkings de pueblos no en playas ni caminos, vamos que estacionamos como un coche normal en un parking. Había gente durmiendo por todas partes sin respetar el parque natural, luego se quejan de que multan pero normal, algun@s se pasan de listos y luego pagamos todos, en fin no sigo que me caliento....




La bomba si está apagada no debería de funcionar con los grifos abiertos ya que no le llegará corriente.

californica

Cita de: esteban6563 en Abril 13, 2017, 14:22:25 pm
La tractora que lleva la Benivan 106 es una Renault Master 145cv... y tieners razon Otzo zuri los consumos esactos hay que sacarlos llenando a tope y apuntar kilometros y sacar la cuenta...esto ha sudo una pequeña prueba con los kilometros en viaje...que es carretera nacional y autovias
un saludo... agur


Hola esteban6563, queria preguntarte que tal va la suspension de la renault, dan los topes en la ballesta como la fiat??. Necesita suspension neumatica o no??.

Saludos.

Pedrisa

Cita de: Bizkor en Abril 19, 2017, 13:55:40 pm
Gracias por todas las repuestas. Ya veo que es algo común, en la california no teníamos esa sensación de olores.

Nosotros usamos un líquido similar al Thedford pero aún así nos pareció que seguía oliendo un poco. Probaré con vinagre también y sino con el producto del link a ver si va mejor que el nuestro.

Respecto a dejar depósitos vacíos y el grifo abierto, ¿eso no podría dañar la bomba del agua ya que estaría todo el rato trabajando?

Los tapones también los solemos llevar cerrados pero si que es verdad que a veces se nos olvida.

En Cabo de Gato dormimos por libre pero en parkings de pueblos no en playas ni caminos, vamos que estacionamos como un coche normal en un parking. Había gente durmiendo por todas partes sin respetar el parque natural, luego se quejan de que multan pero normal, algun@s se pasan de listos y luego pagamos todos, en fin no sigo que me caliento....

Hola Bizcor,coincidicimos en Puerto Lapice.
Nuestras niñas jugaron con los vuestros jojojokojooo
Cuidado con el vinagre!!!!!!!!!!!
A veces echo un poco de lejía a las aguas limpias .Pues bien,el día q eche el vinagre al depósito de las sucias lo mezcle con el agua para q durante el viaje fuese limpiándose bien y .......uffffff una mezcla de gases q nos dejó todo el fregadero marcado por los gases .
Además tuvimos q volver a casa porq no se podía ni respirar.......



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bizkor

Cita de: Pedrisa en Abril 19, 2017, 21:47:02 pm
Hola Bizcor,coincidicimos en Puerto Lapice.
Nuestras niñas jugaron con los vuestros jojojokojooo
Cuidado con el vinagre!!!!!!!!!!!
A veces echo un poco de lejía a las aguas limpias .Pues bien,el día q eche el vinagre al depósito de las sucias lo mezcle con el agua para q durante el viaje fuese limpiándose bien y .......uffffff una mezcla de gases q nos dejó todo el fregadero marcado por los gases .
Además tuvimos q volver a casa porq no se podía ni respirar.......



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Hola Pedrisa¡¡¡

Vaya caravanon nos comimos, eh? y que bien se lo pasaron los niños  .meparto

Gracias por la aclaración, voy a probar lo que ha comentado chomvito de la lejia perfumada que creo que olerá mejor.

Bizkor

Cita de: Koni2 en Abril 19, 2017, 16:29:19 pm
Nono...dormimos en el lago y perfecto. Bastantes AC's y un sitio precioso. Fue en el párking del supermercado a las afueras.


Ok¡¡ gracias y poco a poco iréis quitando el susto.

turrimtb

Cita de: Koni2 en Abril 18, 2017, 13:22:56 pm
De regreso de un merecido 'finde largo'

Todo perfecto y más que genial hasta que al aparcar en Carcassone nos abrieron la furgo por la ventana de polyplastico de la puerta corredera.

Los robos han sido mínimos por suerte (no teníamos nada que fuese de valor para el ladrón) pero nos ha roto las palancas de cierre de la ventana y las persianas enrollables (tanto la mosquitera como la cortina)

En fin, ahora toca reparar los cierres (parece fácil pero me he de poner) y lo más engorroso parece que será la persiana.

Me recomendáis algún sistema de seguridad para que no abran tan fácilmente las ventanas?

También voy a tener que poner alarma...


Hola.
Yo creo que lo mejor es poner una buena alarma, por muchos cierres de puertas luego te entran por alguna ventana o por algun cristal de la cabina y estan dentro buscando sin prisas todo la que hay.
Teniendo alarma no te libras de que rompan algo y te entren pero al saltar la alarma y ponerse a berrear como una loca ya no pueden estar dentro y entreternerse en buscar sin prisas.
Saludos
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Otso zuri

Cita de: Bizkor en Abril 19, 2017, 13:55:40 pm

En Cabo de Gato dormimos por libre pero en parkings de pueblos no en playas ni caminos, vamos que estacionamos como un coche normal en un parking. Había gente durmiendo por todas partes sin respetar el parque natural, luego se quejan de que multan pero normal, algun@s se pasan de listos y luego pagamos todos, en fin no sigo que me caliento....


Nosotros, cuando hemos estado, utilizamos también los parkings (La Fabriquilla, Las Negras,Rodalquilar,...)Son lugares preciosos y no hace falta meterse hasta la misma arena. Y en tema de residuos, teniendo sentido común podemos mantener la naturaleza en condiciones,y, de paso, tapar muchas bocas malintencionadas.
Saludos.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Bizkor

Toda la razón Otso Zuri.


Por cierto, vamos a poner suspensión neumática ya que estamos al límite......¿Algún sitio de confianza en Bizkaia?sino, Gipuzkoa o Araba también, pero por proximidad preferiría Bizkaia.

Gracias,