Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

foly

Abril 10, 2017, 01:35:07 am #6930 Ultima modificación: Abril 22, 2017, 11:37:19 am por foly

Invitado123

Enhorabuena foly!!!  .baba .baba .baba

Y como sigas colgando fotos voy a decir que te baneen, esto no puede seguir así, antes no me quedaban uñas y ahora no me quedan ya dedos!! jajajaja

Bromas a parte, enhorabuena y encantado de leer tus primeras impresiones, siempre está bien ir cogiendo ideas.  .palmas .palmas

Por cierto, sobre el mantenimiento de la ducato te han dicho algo?, leí que era cada 48.000kms o dos años, pero hay que hacer alguna revisión en los primeros kilómetros o de eso no dicen nada y tienes que ir a un concesionario fiat para que te lo expliquen?

Un saludo!,

Palleter

Creo que este comentario es el que ha molestado e incendiado los ánimos. Como han dicho, halla paz y respeto.

Cita de: eltoni en Abril 09, 2017, 15:59:59 pm
nada, trivalente a 2017 = kk  .malabares

que es eso de encender el gas en un garaje?  :o


El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

Otso zuri

Creo que no es necesario remover más la mierda (Perdón). Aquí estamos para dar opiniones, de las que no todos estaremos de acuerdo, pero, con un poco de respeto podremos dar y recibir ideas y ayudarnos entre todos, que es de lo que se trata en el foro.

Un saludo a todos y ánimo y paciencia a los que estáis esperando vuestras camper/AC. Enhorabuena a los que ya las habéis recibido, disfrutadlas a tope.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

kassel69

¡¡ Foly, nos vas a matar con estas fotos de tu furgo!! .meparto .meparto .meparto
Que envidia (sana) me das.
Solo espero que el de mi concesionario cumpla y la repase bien antes de paras a recogerla.
Ya le dije que cada visita a su casa, mi iba a suponer 500 km y que no era cuestión.
Solo espero que no se líe y cumpla con el plazo dado, que ya es largo de por sí.
Saludos
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos

eltoni

Cita de: Palleter en Abril 10, 2017, 09:17:56 am
Creo que este comentario es el que ha molestado e incendiado los ánimos. Como han dicho, halla paz y respeto.


Era un comentario jocoso, perdon si ha molestado  :-\

kurly

Foly , sigue dando envidia , ya llegarán las nuestras

corsair

Foly ahora mismo esta ocupado o fuera de cobertura....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Tonteo

Buenas, me parece que es el primer post que envío, y eso que hace años que os leo...
En fin, estrenamos una Challenger Vany 114 antes de las navidades pasadas. Veníamos de pasar por una T2, una T3 y una T4 California. Creo que nos hacemos mayores y hemos pasado a la GV. No sé como podeis estar tanto tiempo sin furgo. Nosotros nos quedamos esta porque era la que estaba disponible  ;D ;D.
En la Cali teníamos nevera a compresor y nos funcionó muy bien, pero no nos permitía mucha autonomía, no teníamos placa solar. Ahora tenemos una trivalente y placa solar, por lo que la autonimía es casi ilimitada. En fin, como habéis comentado, para gustos los colores. Pero también es cierto que no lo escogimos nosotros, venía de origen y nos adaptamos muy bien.

Por otro lado, ¿alguien me puede aclarar que son los fermines? Es que solo hablo castellano del S.XXI   .meparto .meparto .meparto

corsair

Los fermines es como se conoce al sistema artesanal de montar un bloqueo interior para las puertas ademas de la cerradura. Suele consistir en algun sistema de quita y pon que mediante un cable/cadena enganchado a la puerta y algun sitio fijo bloquee esta desde dentro.
El motivo de llamarles fermines es por que es un briko que ideo hace ya mucho años alguien llamado Fermin..... y asi se quedaron bautizados.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


msacalvo

Abril 10, 2017, 15:55:43 pm #6940 Ultima modificación: Abril 10, 2017, 15:58:46 pm por msacalvo
Cita de: Tonteo en Abril 10, 2017, 13:47:46 pm
Buenas, me parece que es el primer post que envío, y eso que hace años que os leo...
En fin, estrenamos una Challenger Vany 114 antes de las navidades pasadas. Veníamos de pasar por una T2, una T3 y una T4 California. Creo que nos hacemos mayores y hemos pasado a la GV. No sé como podeis estar tanto tiempo sin furgo. Nosotros nos quedamos esta porque era la que estaba disponible  ;D ;D.
En la Cali teníamos nevera a compresor y nos funcionó muy bien, pero no nos permitía mucha autonomía, no teníamos placa solar. Ahora tenemos una trivalente y placa solar, por lo que la autonimía es casi ilimitada. En fin, como habéis comentado, para gustos los colores. Pero también es cierto que no lo escogimos nosotros, venía de origen y nos adaptamos muy bien.

Por otro lado, ¿alguien me puede aclarar que son los fermines? Es que solo hablo castellano del S.XXI   .meparto .meparto .meparto
Ja ja ja te pasa como a mi la nevera que llevo en la t5 es una caña en poco tiempo se te quedan pegadas las cervezas a los dedos pero chupa lo suyo, en verano la hecho de menos en la GV pero por otra parte la batería es mi obsesión. Por cierto llevo placa solar en las dos furgos.

ICHIUS

Enhorabuena foly, ya empiezan a llegar las GV pedidas calentitaaas.


turrimtb

Abril 10, 2017, 17:38:25 pm #6942 Ultima modificación: Abril 10, 2017, 17:45:13 pm por turrimtb
 .ametralla .ametralla.......malas noticias......me acaba de llamar el concesionario....mi menfys que me tenia que llegar a primeros de abril....
se retrasa y saldra de fabrica el 20 mayo, eso me dicen, ya no me creo ná,  despues matricular y montar todos los extras.......supongo que hasta junio no la tendre..... .ametralla .ametralla, !!!!!!!MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!!!
Saludos
P.D. LLevo una mala ostia que no veas......... .panico .panico
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

guzz_es

Ufff que rabia, animo!!!, al final todo llega.

Cita de: turrimtb en Abril 10, 2017, 17:38:25 pm
.ametralla .ametralla.......malas noticias......me acaba de llamar el concesionario....mi menfys que me tenia que llegar a primeros de abril....
se retrasa y saldra de fabrica el 20 mayo, eso me dicen, ya no me creo ná,  despues matricular y montar todos los extras.......supongo que hasta junio no la tendre..... .ametralla .ametralla, !!!!!!!MECAGOENTOLOQUESEMENEA!!!!!!
Saludos
P.D. LLevo una mala ostia que no veas......... .panico .panico

corsair

Animo compañero, tranquilo que yo te acompañare en la espera....
La mia no creo q llegue antes de julio asi q..... paciencia.....
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk