Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

foly

Gracias Javier Pi, le falta el matriculado y añadir algunos extras, pero lo peor ya pasó  .palmas

guzz_es

Muy chula!!, enhorabuena!!

Cita de: foly en Marzo 29, 2017, 21:30:07 pm
Más de 9 meses de espera, pero al fin llegó. Ésta misma tarde a las 18h nos llamaron del concesionario y subimos a verla... con suerte la próxima semana estará matriculada y lista para hacer kilómetros  .yupiii


Gracias a todos por hacernos ésta larga espera más llevadera y ánimo a los que aún esperan la suya .bien

karnuz71

Enhorabuena Foly
Que guapada de furgo.Ahora a disfrutarla sin parar

bilbas

Ya van llegando las furgos después de tan largas esperas, aunque a algunos todavía nos quedan más de dos meses de espera en dique seco... LA verdad que viendo las fotos merece la pena la espera, vaya pedazo de furgos!!! .baba .baba .baba
Ahora a hacerles kilómetros...

Matutano

Joder 9 meses...  :o que pasada!!!, eso es paciencia, yo no podría, como para no cogerla con ganas, vas a flipar...

californica

Enhorabuena Foly, vaya pedazo de furgo!!!!!!

sagrey

Enhorabuena por las nuevas adquisiciones....y disfrutadlas siempre como la primera vez....la mía fue ya hace 6 meses pero cada vez que la veo....sigue siendo el primer día! De hecho aún no me lo creo...

turrimtb

Cita de: foly en Marzo 29, 2017, 21:30:07 pm
Más de 9 meses de espera, pero al fin llegó. Ésta misma tarde a las 18h nos llamaron del concesionario y subimos a verla... con suerte la próxima semana estará matriculada y lista para hacer kilómetros  .yupiii

















Gracias a todos por hacernos ésta larga espera más llevadera y ánimo a los que aún esperan la suya .bien


Eppp!!!!! Enhorabuena... .baba
A disfrutar de peaso bischo... .panico
Joel...joel...que larga se me esta haciendo la espera... .panico
Salud
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

FUNKITE

Cita de: toncito72 en Octubre 20, 2014, 10:14:29 am
Pues no, no es así. En mi caso (y me imagino que en el resto de furgos lo han pensado igual o parecido) tienes:

1) la baldosa que se quita del suelo para destapar el plato de ducha
2) el biombo-persiana que te aísla del resto del habitáculo
3) una cortinilla (es más bien como una puerta delgadísima de plástico) que separa la "cabina de ducha" del resto del baño

El grifo-ducha se pasa por un hueco que hay arriba de la cortinilla (con lo cual no entra agua más que a la "cabina de ducha"). El grifo se puede dejar colgado del techo, trae un colgador para ello. El propio grifo (lo abres primero en el lavabo) tiene una palanca para abrir/cerrar el agua. De tal forma que puedes mojarte, cerrar el agua, enjabonarte, abrir el agua y aclararte. Al final, cuando devuelves la ducha al lavabo cierras el grifo y la bomba se para.

Os aseguro que es comodísimo. Lo mejor sería que lo vierais. Yo seco un poco con una bayeta, pero si tienes prisa y cierras todo sin secar tampoco pasa nada. El biombo se recoge y ya se irá secando más lentamente y el plato queda cubierto por la baldosa. El resto del baño ni se ha mojado.

El inconveniente es que cierras el acceso a la cocina y a la cama. Pero vamos que son 10 minutos, lo que tardas en ducharte, secarte y recoger un poco.

Aquí unas fotos, encerrado en la cabina de ducha, aunque la baldosa sin quitar:





y aquí como se quita la baldosa:



Un saludo.


Alguien sabe donde puedo conseguir esta placa de ducha con persiana? Me interesa instalarlo prro no la encue tro...

:D

corsair

Enhorabuena Foly
Ya solo te quedan unos dias, pero al menos puedes ir a verla cada vez que te de el mono...
Ahora en serio, pedazo de furgo y pedazo de camas. Vais a disfrutarla como unos locos fijo. Uno que nos abandona en la lista de esperantes desesperados....
Saludos y como dice un buen amigo....
Gasofa, Kilometros y Horizontes Lejanos.

Javier Pi

Alguien sabe donde puedo conseguir esta placa de ducha con persiana? Me interesa instalarlo prro no la encue tro...

FUNKITE tendrás que preguntar algún distribuidor de Globecar si te pueden pedir las piezas a fábrica. Pero suponiendo que no hubiera problemas y te puedan servir las piezas que quieres el precio puede ser desorbitado.

Saludos

Invitado123

Enhorabuena foly, envidia máxima!!!  .baba .baba

Yo solo voy repitiendo... "solo quedan tres meses, solo quedan tres meses..."  .meparto

Por cierto, viendo la cámara trasera, creo que se ha comentado en algún hilo pero no he visto ninguna foto  .fotografo.

¿alguien tiene portabicis y la cámara trasera "original" que se monta en las fiat ducato para ver como se ve con el portacibis puesto? (sin las bicis claro, entonces ya imagino que no se verá nada xD), ¿sabéis si tapa mucho?

Un saludo!!

Bizkor

Muy bonita Foly, ya no te queda nada para empezar a disfrutar de ella  :)

foly

Muchas gracias a todos, amigos, si no fuera por ustedes la espera habría sido muchísimo más dura!
Mucho ánimo a los que aún esperáis, la verdad es que la espera merece la pena, sobre todo si habéis comprado por catálogo como nosotros, poder verla en vivo y tocarla es un sueño hecho realidad  .ereselmejor

kassel69

¡¡ Enhorabuena Foly !!
Despues de tan largo embarazo, la criatura es preciosa.
Ahora acuidarla y "criarla bien" y que la disfrutéis mucho.
¿Para cuando el bautizo?  ;D ;D .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Lo mejor del sol?... La sombra... El chiringuito.... y la compañía de los amigos