Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

californica


californica

Buenas me podria decir alguien como mandar fotos de la furgo?? ??? ??? ???

Noneta


californica






Muchas gracias amigo .ereselmejor .ereselmejor. A la espera de matricula

guzz_es

Efectivamente, el diámetro total es un poco mayor que con llanta de 15. Yo lo veo una ventaja al ganar unos centímetros en altura. Además es una medida que admite el fabricante, por lo que no tiene que ser perjudicial para la mecánica ni para el desarrollo.

Cita de: eltoni en Marzo 27, 2017, 20:48:37 pm
Con la llanta de 16" si mal no recuerdo las ruedas son mas grandes que las de 15" es decir no guarda en este caso equivalencia.

https://www.furgovw.org/index.php?topic=325268.30

ariolt

A los q habeís recogido las gvs, En relación al problema de las larguras de las varillas del deposito de limpias.
Creo q recordar q algún forero comento q el fabricante de los depositos reconoció los fallos y el conce se hacia cargo.
Alguien q me dé información si lo ha hecho....gracias

Bizkor

Muy bonita californica, en cuanto te la matriculen a hacer km¡

PEDRO30A04

Buenas,
Con respecto a lo de las varillas, yo lo comenté por el grupo. La mía es una Challenger, y sí se hace cargo la fabrica de cambiarla, peo no se si el conjunto entero o solo una varilla. El comercial me ha enseñado que están pedidas y que la fabrica ha dado el visto bueno, pero que no tienen en stock o algo asi. Yo aún sigo a la espera de que le envíen el repuesto al distribuidor. Todas las semanas le pregunto para que no se olvide de mi. jajajaja pero aún sigo esperando.

turrimtb

Cita de: californica en Marzo 27, 2017, 21:44:12 pm




Muchas gracias amigo .ereselmejor .ereselmejor. A la espera de matricula


Enhorabuena!!!!a disfrutar!!! .palmas .palmas
Mi menfys deberia estar al caer .loco2
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

eltoni

Cita de: guzz_es en Marzo 27, 2017, 22:54:39 pm
Efectivamente, el diámetro total es un poco mayor que con llanta de 15. Yo lo veo una ventaja al ganar unos centímetros en altura. Además es una medida que admite el fabricante, por lo que no tiene que ser perjudicial para la mecánica ni para el desarrollo.


Y tanto que es una ventaja, ojala estuviese la opcion de 17" o 18" con perfil 70, en estos chismes queda y va de narices una rueda bien grande, no como en los coches con esas llantacas y esos perfiles tan bajos que parece una diligencia, mas que un coche...

ariolt

Cita de: PEDRO30A04 en Marzo 28, 2017, 09:55:33 am
Buenas,
Con respecto a lo de las varillas, yo lo comenté por el grupo. La mía es una Challenger, y sí se hace cargo la fabrica de cambiarla, peo no se si el conjunto entero o solo una varilla. El comercial me ha enseñado que están pedidas y que la fabrica ha dado el visto bueno, pero que no tienen en stock o algo asi. Yo aún sigo a la espera de que le envíen el repuesto al distribuidor. Todas las semanas le pregunto para que no se olvide de mi. jajajaja pero aún sigo esperando.

Muchas gracias Pedro

pabgarde

Cita de: eltoni en Marzo 28, 2017, 16:13:31 pm
Y tanto que es una ventaja, ojala estuviese la opcion de 17" o 18" con perfil 70, en estos chismes queda y va de narices una rueda bien grande, no como en los coches con esas llantacas y esos perfiles tan bajos que parece una diligencia, mas que un coche...

Que obsesión con las diligencias!  .meparto .meparto

gonzalosan

No se q pasa con el tapatalk q no carga las fotos..

foly

Marzo 29, 2017, 21:30:07 pm #6748 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 22:07:27 pm por foly
...

Javier Pi

Cita de: foly en Marzo 29, 2017, 21:30:07 pm
Más de 9 meses de espera, pero al fin llegó. Ésta misma tarde a las 18h nos llamaron del concesionario y subimos a verla... con suerte la próxima semana estará matriculada y lista para hacer kilómetros  .yupiii
Gracias a todos por hacernos ésta larga espera más llevadera y ánimo a los que aún esperan la suya .bien



Enhorabuena, que la disfrutes mucho que para ti ya se acabó la espera.

Saludos