Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

chomvito

Cita de: eu en Marzo 06, 2017, 23:54:36 pm
A saber por donde os meteriais  .malabares .malabares  .meparto (imagino que por Suarna) Ancares es grande, te das cuenta cuando te sales de la carretera principal (lo de principal, es por decir algo) la que va por encima.
Nosotros la última vez ibamos una t4 y una trafic, siguiendonos de mi buena orientación  .panico nos cansamos de dar vueltas y esperando en cada curva que se hiciera la luz, hasta que encontramos a dos paisanas paseando a la entrada de un pueblo con cuatro pallozas, donde nos dirigieron un poco...(la frase fue algo asi como todo recto... .meparto)  eso si entretenido un rato y bonito bonito.

Esa es de las que una vez pasado recordareis con gusto, un saudo

Siento desviarme del hilo me ha traido buenos recuerdos.

Bajamos hacia el rio de frente de Fiz de Donis y subimos por la iglesia hacia Fiz de Donis que fué donde casi la liamos.  .meparto
Os la recomiendo a todos con las Gv  .sombrero ( es coña, ni se os ocurra, aunque la iglesia es pintoresca a la mitad de la subida)

ecrin


https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.795
"El problema del retraso en la entrega de los vehículos, es que Fiat ha detectado un fallo en el Árbol de levas de todas las nuevas, hay más de 20.000 en esa situación, también hay campaña sobre lo mismo, pues se está avisando a los propietarios, incluidos los que acaban de estrenarlas a fecha de hoy. Por lo visto en pedir hora para pasar esa revisión están tardando cerca de un mes o más en las actuales. Por lo que seguramente ese retraso tan grande en la entrega sea debido a ello. "

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?129727-%C1rbol-de-levas-Fiat-ducado-nuevos-motores


....alguien tiene más info sobre este problema con las nuevas Fiat Ducato ?...

turrimtb

Marzo 07, 2017, 16:50:27 pm #6527 Ultima modificación: Marzo 07, 2017, 16:52:12 pm por turrimtb
Cita de: zabainaki en Marzo 07, 2017, 10:52:49 am
https://www.furgovw.org/index.php?topic=326434.795
"El problema del retraso en la entrega de los vehículos, es que Fiat ha detectado un fallo en el Árbol de levas de todas las nuevas, hay más de 20.000 en esa situación, también hay campaña sobre lo mismo, pues se está avisando a los propietarios, incluidos los que acaban de estrenarlas a fecha de hoy. Por lo visto en pedir hora para pasar esa revisión están tardando cerca de un mes o más en las actuales. Por lo que seguramente ese retraso tan grande en la entrega sea debido a ello. "

http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?129727-%C1rbol-de-levas-Fiat-ducado-nuevos-motores




....alguien tiene más info sobre este problema con las nuevas Fiat Ducato ?...


Joel tio.......que manera de cortar el rollo...... .meparto .meparto
Como dice un colega mio....Dios proveerá......... .panico .panico
Salud y kms
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

ecrin


Sin más...sobre todo por saber a qué atenerse con los plazos reales los futuros interesados en GV...

...y sí, seguro que con tanta sobredemanda dios tb proveerá GVs  .meparto .meparto

esteban6563

Pues yo sigo teniendo suerte.... La mía es Renault... Y me acaban de confirmar que el jueves por la mañana llega al concesionario... Ya no dará tiempo a matricularla, pero para la próxima semana seguro.. Ya pondré fotos si soy capaz.. Saludos

bilbas

Cita de: luisjav en Marzo 06, 2017, 15:57:47 pm
El suelo radiante se de varios que están arrepentidos, pues los muebles por la parte de abajo calientan mucho y según lo que lleves de comida te lo derrite, la nevera gasta más de esa forma también.
Los neumáticos m+s no son de invierno, tienes que calzarlos con cadenas también en caso de nieve. Tendrias  que pedirlos específicamente de invierno .

Pues no había caído en eso, Me parece que voy a pasar de poner el winter pack. Cuando vayamos a la nieve llevaremos los sacos de plumas por si acaso como hemos hecho toda la vida con la trafic...
Gracias por el comentario.

Tineo

Cita de: bilbas en Marzo 07, 2017, 22:09:15 pm
Pues no había caído en eso, Me parece que voy a pasar de poner el winter pack. Cuando vayamos a la nieve llevaremos los sacos de plumas por si acaso como hemos hecho toda la vida con la trafic...
Gracias por el comentario.


Si pones la calefacción no te hacen falta los sacos,con una manta fina te basta.

ariolt

Buena..
Estoy esperando una ducato grupo trigano,y tengo dudas si entrará en un pequeño garage q me presentan.
Alguien q me pueda hacer el favor de indicarme cuanto mide de ancha con un espejo retrovisor abierto y con ambos espejos cerrados....y la altura por favor.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

juanfrp

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, no he tenido nunca una camper grande y quería haceros una pregunta:

Tengo la intención de comprar una GV y ayer estuve en la feria de Xanadú en Madrid. De lo que había visto por internet, lo que más me gustaba y se adaptaba a mi presupuesto eran las Benimar 112/114. La verdad es que me gustaron bastante, aunque más aún una Hymer Grand Canyon pero esta se me va de presupuesto (60.000 € con oferta de feria :'(). Cuando ya me marchaba me paré a ver una marca que no conocía: Bunkervan y me quedé con muy buenas sensaciones. Era totalmente diferente a lo que había visto: más espacioso, mejor resuelto, con más soluciones....

Tienen un comedor enorme (en él se forma la cama inferior), la nevera es mayor (130 l creo) y además tenía microondas, la ubicación de la tele está mejor resuelta, los muebles parecen de calidad, la cama superior es eléctrica, los vehículos más equipados (gps, cámara trasera, etc.), los baños parecen más amplios, multitud de conexiones de usb y enchufes, y un largo etc.

Por lo que vi después no son una gran fábrica, sino una empresa que se dedica a camperizar y que ha sacado esta marca. ¿La conocéis?, ¿alguien tiene un vehículo preparado por ellos?, ¿me los recomendáis o es mejor ir a una marca más estándar?

Comentar que era la primera vez que veía una GV y seguro que se me pasaron por alto mil cosas que vosotros habríais visto, por lo cual quería consultaros.

 



 

Furgoxo

Marzo 08, 2017, 11:46:49 am #6534 Ultima modificación: Marzo 08, 2017, 11:54:12 am por Furgoxo
Cita de: juanfrp en Marzo 08, 2017, 10:43:09 am
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro, no he tenido nunca una camper grande y quería haceros una pregunta:

Tengo la intención de comprar una GV y ayer estuve en la feria de Xanadú en Madrid. De lo que había visto por internet, lo que más me gustaba y se adaptaba a mi presupuesto eran las Benimar 112/114. La verdad es que me gustaron bastante, aunque más aún una Hymer Grand Canyon pero esta se me va de presupuesto (60.000 € con oferta de feria :'(). Cuando ya me marchaba me paré a ver una marca que no conocía: Bunkervan y me quedé con muy buenas sensaciones. Era totalmente diferente a lo que había visto: más espacioso, mejor resuelto, con más soluciones....

Tienen un comedor enorme (en él se forma la cama inferior), la nevera es mayor (130 l creo) y además tenía microondas, la ubicación de la tele está mejor resuelta, los muebles parecen de calidad, la cama superior es eléctrica, los vehículos más equipados (gps, cámara trasera, etc.), los baños parecen más amplios, multitud de conexiones de usb y enchufes, y un largo etc.

Por lo que vi después no son una gran fábrica, sino una empresa que se dedica a camperizar y que ha sacado esta marca. ¿La conocéis?, ¿alguien tiene un vehículo preparado por ellos?, ¿me los recomendáis o es mejor ir a una marca más estándar?

Comentar que era la primera vez que veía una GV y seguro que se me pasaron por alto mil cosas que vosotros habríais visto, por lo cual quería consultaros.

 






Buenas, el problema de las que comentas de Bunkervan con salon amplio atrás es que te quedas apenas sin maletero, ahora bien, si no eres de llevar demasiados bultos de determinados hobbyes es de lo mas acertado, unos salones así en 5,4m de GV no los veras en ninguna, otro handicap que puede ser para algunos es tener que andar montando la cama de abajo si se viaja en familia, y muchas veces lo que se busca con estas GV es olvidarse del monta desmonta, aunque como concepto de amplio salon atrás, con sus ventanas y bien iluminado con luz natural no se ve nada mal.

También habría que ver como se queda de precio la suma de la compra de vehículo base mas la camperizacion claro.

Saludos.

PD: Por curiosidad, en que precios se mueven?

EDITO: He visto en su web la que equipan de 6m que lleva el mismo sistema de camas dobles literas que la de 5,4m y deja un buen maletero de arriba a abajo atrás de 60cm(casi nada), y mantiene un buen baño y salon, curioso y diferente, el salon como tal es una pasada.

juanfrp

Sí, la de 6 m la hay con y sin maletero. El problema de la de maletero es que se quedan camas más pequeñas.

ivan vr

Marzo 08, 2017, 17:06:55 pm #6536 Ultima modificación: Marzo 08, 2017, 20:50:47 pm por ivan vr
Cita de: PEDRO30A04 en Marzo 06, 2017, 10:36:04 am
Hola. Quería preguntar que tipo de oscurecedores lleváis en la furgo. A mi me han dado los de ventosa, pero son un poco folloneros y no me dan toda la intimidad que deseo, además, cuando aparco, no me gusta que se vea el interior de la furgo por lo que quiero poner unos oscurecedores. Mi pregunta es que cual lleváis vosotros? REMIS o DOMETIC y porque? el precio creo que es parecido. Y ya puestos a preguntar, los habéis instalado vosotros? es complicado? GRACIAS.

Nosotros hemos montado los de dometic (Ducato posterior a 2016). El frontal perfecto pero los laterales bien, aunque tapan el espejo bajo del retrovisor derecho(el del angulo muerto).Aparte los laterales no llevan marco por arriba sino que se abren como un abanico y agarran en la punta con un iman al marco de la puerta. Yo creía que iban a correr por dos premarcos  como los Remis.  Quizás lo mejor sea Dometic en el frontal y Remis en los laterales.

Otso zuri

Cita de: ivan vr en Marzo 08, 2017, 17:06:55 pm
Nosotros hemos montado los de dometic (Ducato posterior a 2016). El frontal perfecto pero los laterales bien, aunque tapan el espejo bajo del retrovisor derecho(el del angulo muerto).Aparte los laterales no llevan marco por arriba sino que se abren como un abanico y agarran en la punta con un iman al marco de la puerta. Yo creía que iban a correr por dos premarcos  como los Remis.  Quizás lo mejor sea Dometic en el frontal y Remis en los laterales.


No conozco los Dometic. La nuestra traía de serie los Remis y, la verdad, estamos contentos con ellos, aunque dan sensación de fragilidad, pero aguantan bien.
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

juanfrp




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanfrp

Os paso foto exterior (no le hice al interior) y de la ficha de equipamiento. ¿Qué os parece?