Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Palleter

Increíble  y lamentable a la vez
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

pronillo

Cita de: foly en Febrero 18, 2017, 12:18:27 pm
Pues si, amigo, pedida desde el 21 de junio del 2016...  .panico


Ufff yo no se si esperaria tanto, es mucho dinero para tenerlo en el "aire", ademas no tengo paciencia  ;D

foly

Lo peor es que habíamos hecho planes para navidad y primeros de año, y se han ido todos a la mierda... ya no me atrevo a contar con ella ni para semana santa, porque por el paso que vamos...  .loco2

Por suerte, aunque no consuela, me tranquiliza saber que todas las marcas y concesionarios de España son iguales; antes de leer en foro que ésto es algo habitual, reconozco que sí estaba muchísimo más preocupado...  .panico

Lo bueno de una espera tan larga es que me ha dado tiempo de leer mucha información útil en el foro; ahora me siento casi como si llevara media vida usando autocaravanas, cualquier futuro problema que me surja con la GV no me pillará por sorpresa y lo podré solucionar yo mismo sin complicaciones gracias a todos los tutoriales y bricos que me he comido durante todos estos largos meses .palmas

turrimtb

Cita de: foly en Febrero 18, 2017, 12:18:27 pm
Pues si, amigo, pedida desde el 21 de junio del 2016...  .panico


Joel...que marca y modelo es....si se puede saber... :roll:
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

foly

Cita de: pronillo en Febrero 18, 2017, 13:42:09 pm
Ufff yo no se si esperaría tanto, es mucho dinero para tenerlo en el "aire", además no tengo paciencia  ;D

También odio esperar, amigo, te aseguro que si viviera en la península ya habría cancelado el pedido y me habría ido a caravanas Osito (por ejemplo) y me habría comprado cualquiera de las muchas que tienen en stock; pero aquí en Canarias la cosa está jodida :(
http://www.caravanasosito.com/autocaravanas.php


corsair

Eso si q es tener ganas....
Creo q es la primera furgo presentada en sociedad antes de nacer.....

Tineo

Cita de: turrimtb en Febrero 18, 2017, 08:45:36 am
Joel....que barbaridad 8 meses.... :-X
Salud


Ya comente que el record lo tengo yo con 15 meses,lo que pasa que yo tenia la AC y estaba arreglado.

Paciencia!!

foly

Cita de: corsair en Febrero 18, 2017, 14:27:48 pm
Eso si q es tener ganas....
Creo q es la primera furgo presentada en sociedad antes de nacer.....

.meparto .meparto .meparto
Cuando la presenté aún pensaba que me llegaría en pocos días... qué ingénuo por mi parte... .risas

Otso zuri

Cita de: foly en Febrero 18, 2017, 17:47:15 pm
.meparto .meparto .meparto
Cuando la presenté aún pensaba que me llegaría en pocos días... qué ingénuo por mi parte... .risas


Tranquilo, cuanto más deseado mayor será el disfrute. Animo y vete preparando rutas para cuando te la entreguen. ;)
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

foly


esteban6563

Pues yo no llevo ni un mes y se me está haciendo larguísimo... A demás me he quedado sin coche para conseguir más euros para la compra de la Benivan 106 . Tengo que arreglarme con la moto 125 cc.  Fecha de entrega finales de Febrero principios de Marzo... Ya os iré contando pero me da que viendo lo que leo por el foro será que no.bueno como ponía otro forero le llenado todo el foro, bricos, etc. La pena es que no se abla nada de la Renaul Master.. 

californica

Cita de: esteban6563 en Febrero 19, 2017, 11:14:05 am
Pues yo no llevo ni un mes y se me está haciendo larguísimo... A demás me he quedado sin coche para conseguir más euros para la compra de la Benivan 106 . Tengo que arreglarme con la moto 125 cc.  Fecha de entrega finales de Febrero principios de Marzo... Ya os iré contando pero me da que viendo lo que leo por el foro será que no.bueno como ponía otro forero le llenado todo el foro, bricos, etc. La pena es que no se abla nada de la Renaul Master..
[/q
Buenos dias, tengo entendido que la 106 se hace en Francia, no en Italia como sus hermanas 112 y 114, por lo que pienso tardara menos, animo y paciencia.(que fácil decirlo).

Saludos

foly

Febrero 19, 2017, 12:41:47 pm #6328 Ultima modificación: Febrero 19, 2017, 12:48:57 pm por foly
Cita de: Tineo en Febrero 18, 2017, 16:29:45 pm
Ya comente que el record lo tengo yo con 15 meses,lo que pasa que yo tenia la AC y estaba arreglado.

Paciencia!!

Oye, y por qué tardaron tanto? qué marca era?
(Edito: ah, ya vi tus fotos, Beniven 111, no? y qué pasó, por qué se demoraron tanto, no es normal, o si? que estres, cómo me hagan lo mismo...  .panico )

Cita de: esteban6563 en Febrero 19, 2017, 11:14:05 am
Pues yo no llevo ni un mes y se me está haciendo larguísimo... A demás me he quedado sin coche para conseguir más euros para la compra de la Benivan 106 . Tengo que arreglarme con la moto 125 cc.  Fecha de entrega finales de Febrero principios de Marzo... Ya os iré contando pero me da que viendo lo que leo por el foro será que no.bueno como ponía otro forero le llenado todo el foro, bricos, etc. La pena es que no se abla nada de la Renaul Master.. 


No desesperes, amigo, según lo que he leído por ahí, todas las del Grupo Trigano se espera lleguen ahora en marzo; contando con lo que tardarán en matricularlas e instalarnos algún extra (paneles solares, retro-cámara, alarma, etc), imagino que a primeros o mediados de abril, a lo más tardar, estaremos todos de ruta con nuestras furgos... sino me da algo  .loco2

Tineo

Cita de: foly en Febrero 19, 2017, 12:41:47 pm
Oye, y por qué tardaron tanto? qué marca era?
(Edito: ah, ya vi tus fotos, Beniven 111, no? y qué pasó, por qué se demoraron tanto, no es normal, o si? que estres, cómo me hagan lo mismo...  .panico )

Si,es la benivan 111.Se demoraron tanto por que fue cuando salió este modelo nuevo y el antiguo ya no lo había,yo pidiera la 110 que era la como se llamaba entonces,pero cuando la pidió el conce ya estaban empezando con el modelo nuevo y ya no habia ninguna 110.

Y luego me mandaron una que no era la que yo pidiera,era un modelo inferior,a si que otra vez a esperar.
Pero después de tanta espera el modelo que yo pidiera no me lo daban hasta el 2016 y me ofrecieron el modelo prestig al mismo precio que la que pidiera.4700 € costaba mas y bueno entonces acepte y espere 3 meses mas por ella.
Yo estaba servido,tenia la AC que cambié por esta,la AC la entregué cuando me dieron esta.

No desesperes, amigo, según lo que he leído por ahí, todas las del Grupo Trigano se espera lleguen ahora en marzo; contando con lo que tardarán en matricularlas e instalarnos algún extra (paneles solares, retro-cámara, alarma, etc), imagino que a primeros o mediados de abril, a lo más tardar, estaremos todos de ruta con nuestras furgos... sino me da algo  .loco2