Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

arru

Si eso he hecho, me daba rile por dejar la bomba dandole brea mucho rato pero ya esta. Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MrMunanan

Hola chicos no se si este es el sitio correcto donde poner esto, pero bueno al lio.Soy propietario de una vw multivan t4 y compre hace un par de meses una roller Team Livingstone  Prestige y esoty un poco perdido en como colocar las cosas distribucion de platos y cazuelas etc, por que no quiero que acabe todo por el suelo o pareciendo una orquesta.Si me podeis dar algunas ideas y alguna cosilla mas que tenga que saber os lo agradeceria.

gonzalosan

Cita de: MrMunanan en Febrero 12, 2017, 10:02:01 am
Hola chicos no se si este es el sitio correcto donde poner esto, pero bueno al lio.Soy propietario de una vw multivan t4 y compre hace un par de meses una roller Team Livingstone  Prestige y esoty un poco perdido en como colocar las cosas distribucion de platos y cazuelas etc, por que no quiero que acabe todo por el suelo o pareciendo una orquesta.Si me podeis dar algunas ideas y alguna cosilla mas que tenga que saber os lo agradeceria.

http://mobil.lulukabaraka.fr/fitxaProducte.aspx?idproducte=OSF

MrMunanan

Muchas gracias ese ya le pedí.  Pero me refiero a donde lleváis las cazuelas las sartenes la ropa cubiertos . Si tenéis fotos para coger alguna idea 

foly

Febrero 12, 2017, 14:28:43 pm #6244 Ultima modificación: Febrero 12, 2017, 14:47:38 pm por foly
Cita de: MrMunanan en Febrero 12, 2017, 13:31:26 pm
Muchas gracias ese ya le pedí.  Pero me refiero a donde lleváis las cazuelas las sartenes la ropa cubiertos . Si tenéis fotos para coger alguna idea 

Para mí lo mejor son los envases de plástico tipo taper grande, de los que venden en los chinos o leroy merlin, como estos:
http://hiperatalayas.com/portfolio/orden-y-almacenaje/
Ahí puedes guardar ropa limpia o la sucia, menaje de cocina, alimentos, etc... evitas los olores y minimizas los ruidos por vibración en los trayectos; los hay de todos los tamaños y puedes buscar de las medidas que se adapten a los sitios donde los pondrás: nevera, armarios, etc...
También puedes poner algún trapo, paños de cocina, servilletas o toallas, entre objetos metálicos como cazuelas, sartenes o cubiertos, para evitar el ruido; y por supuesto llevar solo lo justo, no cargar con demasiados cacharros o trastos que luego es muy probable que no uses ;)

Y enhorabuena por la nueva GV, yo espero me llegue la mía para marzo, siempre que no se retrase más  .panico

davidmail

Hola .Tengo una Adriá twing y tengo Una preguntita quiero comprar un portabicicleta pero tiene que ser de 4 bicicletas como lo haceis vosotros para transportar 4 bicicletas?estoy pensándo en poner una bola para llevarlas pero no se si podría abrir las puertas?pido consejos y también sugerencias .GRACIAS

edutoma2

Cita de: davidmail en Febrero 13, 2017, 18:27:17 pm
Hola .Tengo una Adriá twing y tengo Una preguntita quiero comprar un portabicicleta pero tiene que ser de 4 bicicletas como lo haceis vosotros para transportar 4 bicicletas?estoy pensándo en poner una bola para llevarlas pero no se si podría abrir las puertas?pido consejos y también sugerencias .GRACIAS



Yo he visto, por Austria, unos portavoces de bola que se reclaman, de manera que se pueden abrir los protones del Camper..
Supongo Que, en España, también los habrá.
Eduardo

MrMunanan

Portabicis letras Atera Strada Evo 3 es reclinable y deslizante. Es el único k que conozco al 100 x 100 que abren. Solo que el precio no es barato.

karnuz71

Para cuatro bicis?
Pero abre las puertas con bicis grandes?
Yo lo estuve mirando.Pero me daba la impresión de que si la bici más cercana a la furgo era de adulto pegaban las ruedas.
Unas fotos ilustrativas irían de lujo

Noneta

en la página 2 de este hilo tenéis el portabicis de Pacer, para 4. Se ha tratado varias veces este tema, pero en esa página 2 hay fotos

karnuz71

Acabo de leerlo y confirma mis sospechas.Pacer comenta que lleva tres bicis y el primer rail  lo deja libre.Si pone una cuarta y no es de niño no se pueden abrir del todo las puertas.
Seguiré atento a las soluciones que yo también quiero ponerle uno de cuatro (pero que abra)

Saludos

ariolt

Entonces los portabicis q van anclados a el portón....no se puede instalar cuatro railes, para cuatro bicis ..? ???

xap_xap

No, las bisagras de las puertas de atrás no estan homologadas para soportar el peso de 4 bicis, por eso los portabicis de porton de las ducato o similares son de 2 railes.


Turolense

y que peso soportan?
en un sitio lei que 30 kg, en otro 35.
hay que contar con el peso del portabicis?
alguno lleva dos bicis de 18kg aprox?

ariolt

Cita de: Turolense en Febrero 14, 2017, 14:58:34 pm
y que peso soportan?
en un sitio lei que 30 kg, en otro 35.
hay que contar con el peso del portabicis?
alguno lleva dos bicis de 18kg aprox?

Jope...me lo regala el conce cuando llegue la furgo y pensaba poner dos railes,para ir los 4 con bicis(2 adultos y dos niños)