Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

turrimtb

Enero 04, 2017, 07:37:28 am #5535 Ultima modificación: Enero 04, 2017, 11:24:36 am por turrimtb
1
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb

Enero 04, 2017, 08:00:33 am #5536 Ultima modificación: Enero 04, 2017, 11:25:01 am por turrimtb
1
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb

Enero 04, 2017, 08:05:40 am #5537 Ultima modificación: Enero 04, 2017, 11:25:29 am por turrimtb
1
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb

Joel no se que mierdas hago!!!!!!
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb

Cita de: foly en Enero 04, 2017, 00:58:06 am
jajaj, yo ya estoy desquiciado, Turri, porque en principio me dijeron que me llegaría para diciembre, hasta tenía planeado partir el año en ella jajaj y ahora resulta que van retrasados con los pedidos y no llegará hasta febrero o marzo, casi 1 año de espera xD


A ver si me aclaro.....
Decia que miedo me da, casi un año para una trigano. Tengo pedida una menfys.
Me dijeron tres meses de plazo de entrega y despues lo modificaron a cinco meses, espero
que ahora si que sea real.
Salud y paciencia
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

edutoma2

Cita de: tropiao en Enero 04, 2017, 06:29:08 am
Por cierto.
Estoy viendo que algunos comentáis que os dura la batería 3 días (quedando al 50%).
Mi batería después de fundirse este fusible se descargó mucho y no va igual.
Me gustaría cambiar.
AGM?
De 100?
Esto me duraría 1 día sin problema?
Llevo placa de 100w y la verdad con mi batería actual hago la noche justita.
Pongo la calefacción a la noche, durante la cena y a la mañana me empieza a pitar.
Es batería normal de 75.


Con una batería de 100 Ah de Gel y placa solar de 100W, en mi antiguo Camper.  (Fiat Escudo 120 cv), no tenía ningún problema. No necesitaba conectarme a 220. Por la mañana, si había tenido la calefacción de gas-oil encendida, estaba bastante baja, pero a media mañana, la placa solar, la cargaba al 100%.
Con el GV que tengo ahora, he tenido problemas de batería desde el principio. La original de plomo, me la cambiaron al segundo viaje, no me duraba ni 48 horas. Le pusieron una de AGM  de 100Ah en garantía, más otra de 100 Ah que me instalaron paganfdola yo (200Ah). Con estas dos baterías y placa solar de 130 W, me duraban las baterías 6 a 8 días  (con buen tiempo) porque algo fallaba. Debo a ser la placa solar, que también en garantía me la han cambiado por otra de 160W. Aún no he podido salir, para probarla, con las Navidades. El día 8 lo haremos y a ver que pasa.
Eduardo

ariolt

Cita de: foly en Enero 04, 2017, 04:08:05 am
bueno, en realidad aún no llega al año, pero casi, casi, porque me la pedí después de la semana santa del 2016... se me está haciendo eterno jajjaj
(el modelo lo comenté por aquí, es una vany de challenger, es como la foto de mi avatar)


Bueno mucho ánimo...a mi del grupo trigano tambien en principio 4 meses y medio de espera,ayer me confirmaron mediados de marzo.espero q así sea....

arru

Cita de: gonzalosan en Enero 03, 2017, 19:36:33 pm
que preciosidad la Adria 640. Es la shx o slx? Esperamos impacientes la presentacion. Una pregunta rapida: lo tuviste claro de escoger un modelo sobreelevado? Se nota mucho el consumo? Un saludo

Es la shx, por eso lo de ser sobre elevada. Lo del consumo la media me marca 9,7. No se decirte lo que consumen otras porque venimos de una california que vendimos hace nada, así que no se si es mucho o poco.
Estuvimos mirando furgos durante muchos meses y vimos mil marcas, FurgoK, font vendome, benimar....
No nos convencía que el baño fuese una estructura fija, porque apenas le das uso durante el dia y hacia cuello de botella para pasar a la cama.
Estuvimos en furgoK y su solución nos enamoro, pero siendo sinceros para nosotros era demasiado, asi que seguimos mirando y de Txiripa encontramos esta.
El baño tiene puertas correderas y ocupa muy poquito y la cama de arriba se queda pegada al techo tipo california. Ya haré una presentación decente que así explicado es un cristo 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ecrin

Cita de: arru en Enero 04, 2017, 10:11:25 am
Es la shx, por eso lo de ser sobre elevada. Lo del consumo la media me marca 9,7. No se decirte lo que consumen otras porque venimos de una california que vendimos hace nada, así que no se si es mucho o poco.
Estuvimos mirando furgos durante muchos meses y vimos mil marcas, FurgoK, font vendome, benimar....
No nos convencía que el baño fuese una estructura fija, porque apenas le das uso durante el dia y hacia cuello de botella para pasar a la cama.
Estuvimos en furgoK y su solución nos enamoro, pero siendo sinceros para nosotros era demasiado, asi que seguimos mirando y de Txiripa encontramos esta.
El baño tiene puertas correderas y ocupa muy poquito y la cama de arriba se queda pegada al techo tipo california. Ya haré una presentación decente que así explicado es un cristo 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pintaza tiene  .baba

Muy de acuerdo en lo de reducir el espacio ducha por su uso en momentos puntuales....(aún más si hablásemos de 540...)

un saludo

Furgoxo

Cita de: foly en Enero 04, 2017, 04:08:05 am
bueno, en realidad aún no llega al año, pero casi, casi, porque me la pedí después de la semana santa del 2016... se me está haciendo eterno jajjaj
(el modelo lo comenté por aquí, es una vany de challenger, es como la foto de mi avatar)


Buenas compañero foly, no entiendo o algo se me escapa, 1 año de espera por un modelo del grupo Trigano?

Algo se escapa, dices que la pediste después de Semana Santa 2016, y dices que es modelo 2017, algo no concuerda porque modelos 2017 no suelen salir o no se empieza a saber nada hasta Verano  o Septiembre tras la feria de Dusseldorf, es modelo 2017?

Entonces quiero pensar que fuiste de los primeros en encargar una vany 2017 por catálogo en cuanto salieron noticias sobre los nuevos modelos entiendo.

Es confuso, más que nada porque un año de espera me parece mucho, y encargar desde Semana Santa un modelo del año siguiente me parece una pasada.

Igual se nos escapa algo jejeje!

De todas formas un saludo y a disfrutarla que ya la estas tocando ;)

Furgoxo

Enero 04, 2017, 12:17:44 pm #5545 Ultima modificación: Enero 04, 2017, 13:03:08 pm por Furgoxo
Cita de: arru en Enero 03, 2017, 18:10:41 pm
Os presento nuestra nueva furgo, a ver si le sacamos más fotos y hacemos una presentación decente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Vaya hotelito a pie de pista arru, enhorabuena y que le hagas muchos kms!!  .palmas

Desde luego las Adria son una pasada, no sé si alguno la tendrá o la a visto pero este año 2017 han sacado la Adria Family de 6m de literas, amor a primera vista jajaja! Que lujazo! Viene con un baño y ducha de mamparas pero que con el cerrado deja paso a las camas, justo pero deja paso puntualmente, o abrir la nevera incluso.

Además si no he leído mal viene con la Dualtop de serie y muy bien equipada.

Eso sí, no sé si está se podría sacar por menos de 50k.... :roll:, además estos de Adria ahora han cogido también base de la Citroen Jumper con lo que algún modelo puede salir algo mejor de precio, pero casualidad en la Adria Family solo puede ser Fiat :-\

Saludos ;)


foly

Cita de: turrimtb en Enero 04, 2017, 08:14:25 am
A ver si me aclaro.....
Decia que miedo me da, casi un año para una trigano. Tengo pedida una menfys.
Me dijeron tres meses de plazo de entrega y despues lo modificaron a cinco meses, espero
que ahora si que sea real.
Salud y paciencia


Si, hay que tener paciencia, por lo que llevo leido en foro, a todos les suele tardar un poco en llegar...

corsair

Cada vez q veo comentarios de retrasos me entran sudores.....
Y lo peor es q yo aun no tengo una fecha confirmada, asi que a seguir sufriendo. En principio era abril, y yo siempre pienso en abril-mayo,  pero leyendo cosas del estilo de la de foly....
Esta tarde llamo a ver q me cuentan de nuevo....

foly

Enero 04, 2017, 13:57:08 pm #5548 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 23:34:33 pm por foly
...

foly

Cita de: corsair en Enero 04, 2017, 13:51:50 pm
Cada vez q veo comentarios de retrasos me entran sudores.....
Y lo peor es q yo aun no tengo una fecha confirmada, asi que a seguir sufriendo. En principio era abril, y yo siempre pienso en abril-mayo,  pero leyendo cosas del estilo de la de foly....
Esta tarde llamo a ver q me cuentan de nuevo....


Nada, hay que tomarlo con calma, Corsair, no nos queda otro remedio... ya nos queda menos de espera jejejje