Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

Shyra

Muchísimas gracias a los dos .palmas


sativo

Pues a mi el microondas me parece un estorbo,no lo uso ni en casa lo tengo muerto de risa, prefiero el cazo de to la vida. Pero eso es para gustos. No me gusta como calienta la comida.
Salud

ponzako

Cita de: sativo en Enero 02, 2017, 22:43:16 pm
Pues a mi el microondas me parece un estorbo,no lo uso ni en casa lo tengo muerto de risa, prefiero el cazo de to la vida. Pero eso es para gustos. No me gusta como calienta la comida.
Salud

Yo lo tengo por las niñas y al final ya que lo tengo hay muchas comidas en el súper de calentar y listo que te sacan de un apuro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

laurito

Cambiando un poco de tema, alguno teneis montada una estación meteorológica en la furgo? os va bien? la mia pierde la conexion con el sensor exterior. >:(
Si teneis que marca/modelo es?

corsair

Pues ya q lo dices me gustaria saber que estacion usas y sobre todo donde has puesto el sensor exterior. Es una cosa que me gustaria tener en la furgo pero no se como o donde ubicar el sensor externo.
Saludos

josearada

Cita de: laurito en Enero 03, 2017, 00:12:08 am
Cambiando un poco de tema, alguno teneis montada una estación meteorológica en la furgo? os va bien? la mia pierde la conexion con el sensor exterior. >:(
Si teneis que marca/modelo es?


Hola yo tengo dos una la tengo puesta entre los dos reposacabezas del asiento trasero, esta me sirve para medir la temperatura de dentro de la furgo y el sensor lo tengo metido en la nevera para controlar la temperatura del interior de la nevera y la otra en el cabecero de la cama y el sensor lo puse debajo del apoyo se la antena parabólica para medir la temperatura exterior y husarla tambien como despertador de momento bien solo que tienen que ser de marcas diferentes para que no se puedan cruzar las frecuencias de los dos sensores y acaben marcando las dos la temperatura del interior de la nevera.
Las puse pegadas con belcro para poder cambiar las pilas cuando toque 

laurito

Cita de: corsair en Enero 03, 2017, 00:25:34 am
Pues ya q lo dices me gustaria saber que estacion usas y sobre todo donde has puesto el sensor exterior. Es una cosa que me gustaria tener en la furgo pero no se como o donde ubicar el sensor externo.
Saludos

Yo tengo esta:
http://www.fnac.es/mp3079070/Total-Aluminium/w-4?ectrans=1&gclid=COqnxI_NpNECFUI6GwodcC0BHw&gclsrc=aw.ds

comprada en mediamark creo recordar que bastante mas barata. Yo el sensor exterior lo tengo ubicado en los bajos, hay mil recovecos donde sujetarlo con bridas y que no se moje ni le de la porquería. En concreto en elos dos laterales, entre las ruedas, mas o menos a la mitad hay dos "U" en las que encaja perfecto el sensor y tiene agujeros para meter la brida y rodear.

tropiao

Yo tengo un inversor de 12v a 220v de 1000w (pico de 2000w) y me quemó un fusible de los que van en la batería. (De 50A).
Me dijo el electricista que no utilizara ese conversor porque me podía hacer una avería más gorda. Que seguro que me ponía los cables al rojo.
Ahora no,lo utilizo.
No sé si alguien más ha tenido problemas.
A la espera de mi furgo..

Charol

Cita de: laurito en Enero 03, 2017, 00:12:08 am
Cambiando un poco de tema, alguno teneis montada una estación meteorológica en la furgo? os va bien? la mia pierde la conexion con el sensor exterior. >:(
Si teneis que marca/modelo es?


Hola yo tengo dos una la tengo puesta entre los dos reposacabezas del asiento trasero, esta me sirve para medir la temperatura de dentro de la furgo y el sensor lo tengo metido en la nevera para controlar la temperatura del interior de la nevera y la otra en el cabecero de la cama y el sensor lo puse debajo del apoyo se la antena parabólica para medir la temperatura exterior y husarla tambien como despertador de momento bien solo que tienen que ser de marcas diferentes para que no se puedan cruzar las frecuencias de los dos sensores y acaben marcando las dos la temperatura del interior de la nevera.
Las puse pegadas con belcro para poder cambiar las pilas cuando toque


Hola

Casi todas las estaciones tienen un selector de canales para poder tener varios sensores exteriores. Si tienes dos sensores exteriores, pones uno en el canal 1 y el otro en el 2. En la estación puedes cambiar de sensor con una pulsación del botón correspondiente.

Mirare lo de los bajos. Todavía estoy buscando donde poner el sensor exterior.

Saludos

foly

Enero 03, 2017, 14:46:36 pm #5515 Ultima modificación: Mayo 02, 2017, 23:36:02 pm por foly
...

msacalvo

Cita de: foly en Enero 03, 2017, 14:46:36 pm
hola a todos, soy nuevo en el mundillo, me registré ayer en el foro, aunque les llevo leyendo como invitado hace meses; para febrero o marzo espero llegue mi GV; si tienen algún consejo que darme será bien recibido; ésta será mi 1ª GV, pero llevo más de 30 años acampando en tiendas de campaña o durmiendo en coches pequeños, por lo tanto la GV será como un hotel de lujo para mi :)

Me hago viejo y cargar mochila y dormir en el frío suelo empezaba a ser muy duro para mis huesitos, así que... ya tocaba dar el salto a algo mejor  ;)

Hola foly, que marca y modelo es?
Yo también soy un poco novato en este tipo de cacharros aunque vengo de una vw t5 que aún la conservo, saludos.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Bizkor

Cita de: Noneta en Enero 01, 2017, 21:43:48 pm
pues nosotros también tres o cuatro días nos duran las baterias,  pero ni tocamos camping ni pillamos electricidad en ninguna área, no veo la necesidad....nunca estamos parados tanto tiempo. Para tirarme una semana sin moverme no quiero una furgo y además, en poco que rules en carretera ya vuelven a cargar lo que descargaron en dos días parados. Y nunca nos quedamos sin batería y eso que la nevera es de compresor, que es con diferencia lo que más gasta



Exactamente lo mismo que nosotros, nunca estamos más de tres días parados, nos gusta recorrer y conocer sitios y nos agobia estar parados en el mismo sitio, y no vamos a campings salvo en contadas excepciones.
Tampoco me gusta que las baterías  bajen del 50% ya que van pediendo vida útil. Cuando dije tres días me refería con las baterías al 50%, a partir de ahí intentamos cárgalas en ruta.

ariolt

Hola,en marzo recibiré mi primera Gv,me gustaría
preguntaros :
1-poneís desconector de baterías mientras no la utilizaís para q no se descarguen baterías...???
Como lo haceís??
Muchas gracías a todos ,ya và quedando menos de esta larga espera.. .baba

arru

Os presento nuestra nueva furgo, a ver si le sacamos más fotos y hacemos una presentación decente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk