Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Mamonazo, queda un monton. Eso si, a  mi menos q a ti seguro

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


ariolt

Cita de: kurly en Noviembre 18, 2016, 21:59:15 pm
Si ya no queda nada



Otra familia que se une a la larga espera para marzo 2017...
Una Ci Kyros 5
Ánimo a todos...todo llega

xap_xap

Otra más para finales de febrero... una Adria Twin 600 spt family...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

corsair

Me parece que vamos a ser los ultimos en recibir el regalito......


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

turrimtb

Noviembre 19, 2016, 11:14:50 am #5014 Ultima modificación: Noviembre 19, 2016, 11:24:23 am por turrimtb
Hola a tod@s...
Uno mas, marzo-abril 2017, Mclouis menfys van 3 maxi. ;)
Ya no tengo uñas, que larga se me va hacer la espera.. jejejj.
Salut y kms
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

corsair

Las penas (en este caso ansias) cuando son compartidas se llevan mejor....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


BRUCE

Cita de: msacalvo en Noviembre 18, 2016, 13:03:47 pm
Que opinión tenéis de las globecar, soy un recién incorporado a las GV.. y adquirí hará unos meses la globescout y de momento estoy encantado pero claro tampoco he comparado.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Mira yo tengo la Roadscout de GLOBECAR y y estoy encantado con ella siempre me han dicho que la calidad es excepcional y que lo notas cuanto mas uso la das....y a mi me esta aguantando muy bien.
La estamos disfrutando un montón y los acabados y muebles son una maravilla.
Y habiendo visto en la feria un montón de modelos ....la verdad que cada día estoy mas contento con la elección.
Un saludo.




msacalvo

Gracias BRUCE, por un momento pensé que el único que tenia una globecar era yo jeje..

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


PEDRO30A04

Otro a la espera. Una challenger vany 114 max, que si no me engañan y se cumplen los plazos, para las navidades estamos de lleno en este mundillo. Sabeis como sale este modelo? Nosotros nos decantamos por esta básicamente por los colores de los acabados interiores ya que para una inversion de este tipo preferiamos pagar un poco mas pero que el interior si nos gustara y estuvieramos comodos en ella. En cuanto me la entreguen os la presento. Uf que espera mas larga aunque dijeron que salia la semana que viene de la cadena de montaje.

Una pregunta que me ronda por la cabeza es el tema del MMA. Alguno la ha subido a los 3500 Kg de MMA? Por favor si lo ha hecho, que me contacte por privado y me informe.

corsair

Cita de: BRUCE en Noviembre 19, 2016, 11:26:34 am


Leer una opinion como esta de las globecar para un futuro dueño de una globescout es un subidon.
Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Xguell

Buenas tardes a todos , nosotros tambien esperamos una dreamer d55 select para abril o mayo y la espera serà larga

guzz_es

Cita de: PEDRO30A04 en Noviembre 19, 2016, 14:00:59 pm
Otro a la espera. Una challenger vany 114 max, que si no me engañan y se cumplen los plazos, para las navidades estamos de lleno en este mundillo. Sabeis como sale este modelo? Nosotros nos decantamos por esta básicamente por los colores de los acabados interiores ya que para una inversion de este tipo preferiamos pagar un poco mas pero que el interior si nos gustara y estuvieramos comodos en ella. En cuanto me la entreguen os la presento. Uf que espera mas larga aunque dijeron que salia la semana que viene de la cadena de montaje.

Una pregunta que me ronda por la cabeza es el tema del MMA. Alguno la ha subido a los 3500 Kg de MMA? Por favor si lo ha hecho, que me contacte por privado y me informe.


Yo sí pedí como extra el aumento a 3500kg, pero para una weinsberg carabus.

corsair

El aumento a 3500kg solo afecta al peso maximo autorizado del vehiculo en marcha, es solo una modificacion a efectos legales, pero a efectos de la suspension el problema de las Fiat/Psa sigue siendo exactamente el mismo.
Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

guzz_es

Cita de: corsair en Noviembre 19, 2016, 18:25:07 pm
El aumento a 3500kg solo afecta al peso maximo autorizado del vehiculo en marcha, es solo una modificacion a efectos legales, pero a efectos de la suspension el problema de las Fiat/Psa sigue siendo exactamente el mismo.
Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos


Según tengo entendido el chasis no es exactamente el mismo, lo que no sé es si afecta a la suspensión.

corsair

Pues te diria que no.
A mi me convencieron de que si era comveniente y solucionaba los temas de suspension blanda y despues me confirmaron que solo afectaba al tema legal.
Yo recomiendo coger el chasis de 3500kg si o si, ya que nuestras furgos salen ya bastante cargadas de nuevas (2900kg de media) y despues le metemos nosotros bastante mas, y eñ margen q nos queda hasta los 3300 es minimo, con lo que esos 200kg mas de margen nos pueden evitar mas de una multa.
Otra cosa es que aunque cojamos el chasis de 3500kg nos tenemos que hacer a la idea de reforzar suspension si o si, y aqui yo recomendaria la suspension neumatica.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk