Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

msacalvo

Cita de: Turolense en Noviembre 02, 2016, 19:54:51 pm
Ok. hecho, lo pillare. Tenia bastante claro ponerlo.

Me quedan las dudas de si se puede instalar la 2ª bateria  auxiliar y de que potencia puedo instalar la placa solar.

Yo tengo una globecar y la placa es de 150w, cabría una de mayor tamaño.        Si llevas electroblock te recomiendo el regulador schaudt, te simplifica mucho la instalación, y el mismo ebl te carga las dos baterias habitaculo y servicios, en cuanto a la batería, debajo del asiento acompañante junto a la que viene de serie hay espacio para 2.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


msacalvo

Esta es la placa que llevo 150w de luluka.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Talp

Cita de: laurito en Noviembre 02, 2016, 19:51:49 pm
Por lo que me comentas, esa opcion de los asiento es como la que ofrecen hace tiempo en knaus, y creeme, es mucho mas comodo, esas son dos plazas individuales, dos asientos de verdad, mas o menos comodos, pero no dos simples espumas rectas y planas haciendo un angul0 de 90Grados. Yo por 190 euros ni me lo pensaba!


Me parece que fue en el 2011 que esos asientos traseros individuales en la knaus venian de serie, ante tan gran error luego ya venian opcionales  .confuso2 .confuso2 .confuso2 pero no por 190 eur creo que eran mil y pico eur, si fuera por 190 eur que me estraña los pondria de cabeza salut

Furgoxo

Cita de: laurito en Noviembre 02, 2016, 19:51:49 pm
Por lo que me comentas, esa opcion de los asiento es como la que ofrecen hace tiempo en knaus, y creeme, es mucho mas comodo, esas son dos plazas individuales, dos asientos de verdad, mas o menos comodos, pero no dos simples espumas rectas y planas haciendo un angul0 de 90Grados. Yo por 190 euros ni me lo pensaba!


Por 190€ simplemente es que el asiento trasero lleva la espuma en dos piezas en lugar de todo uno, cortada a la mitad, para desplazarse lateralmente unos cms hacia el pasillo y tener algo más de espacio en el asiento trasero, pero las espumas de 90º siguen siendo iguales.

Las marcas del grupo Knaus Boxstar y Boxlife ya lo traen de serie, en Weinsberg es un extra.

El extra bueno sería el de asientos individuales tipo cabina con reposabrazos, isofix y con la traslación lateral, pero ese extra son unos 1400€...

De todas formas por ese precio de 190€ yo lo cogeria, ya que además de tener más espacio al sentarse dos personas atrás, está homologado para llevarlos así también en modo viaje.

Saludos

laurito

Ya me parecia a mi muy barato.....Aun asi, yo tb lo cogeria.

JKN

...esos asientos de 90º solo sirven para sentarse a comer o a cenar, para nada mas. Cuando tengais que hacer en ellos un viaje de muchos kms, ya vereis...y si encima no llevais suspensión atras, pues ya ni os cuento...el problema de hacer un asiento con inclinación en el respaldo es que esos cms los tienes que quitar de algún sitio, del baño, de la cama....para mi la benivan debería venir con unas camas mas pequeñas y dar esos cms, al salon...
¡¡Que bonita es mi benita!!

Turolense

Estoy planteandome seriamente ponerle el extra de la ventana en uno de los laterales de la cama de atras para ampliar ventilacion y luz. Sale x 300 euros. Creeis q merece la pena segun vuestra experiencia.?

Bizkor

Cita de: Turolense en Noviembre 02, 2016, 19:54:51 pm
Ok. hecho, lo pillare. Tenia bastante claro ponerlo.

Me quedan las dudas de si se puede instalar la 2ª bateria  auxiliar y de que potencia puedo instalar la placa solar.


Nosotros tenemos la Weinsberg Carabus MG y la 2º batería nos la ha colocado debajo del asiento del copiloto. Tenemos dos baterías de GEL de 85 A pq son las únicas que nos entraban debajo del asiento pero según me dijo el chico de Nerevan las baterías dependiendo del modelo varían en las dimensiones (antes p.e. colocaba de 95 de otra marca). Las nuestras son de la marca Tudor para que te hagas una idea y nos entran las de 85 A, de mas amperios no entraban.

La placa solar es de 110.


Bizkor

Cita de: Turolense en Noviembre 03, 2016, 09:07:22 am
Estoy planteandome seriamente ponerle el extra de la ventana en uno de los laterales de la cama de atras para ampliar ventilacion y luz. Sale x 300 euros. Creeis q merece la pena segun vuestra experiencia.?


Pues no sabría que decirte. Nosotros no la tenemos y no la echamos de menos pero está claro que cuanta mas ventilación mejor. También depende de donde vivas, no es lo mismo vivir en  Euskadi que en las islas.... Desde luego, si te lo puedes permitir yo lo pondría pero para mis son mas importantes otros extras como p.e. el escalón, remis, placa solar,...pero todo esto es muy particular.

Por curiosidad, ¿que plazo de entrega te han dado?

Un saludo

Rhunas

Cita de: Turolense en Noviembre 03, 2016, 09:07:22 am
Estoy planteandome seriamente ponerle el extra de la ventana en uno de los laterales de la cama de atras para ampliar ventilacion y luz. Sale x 300 euros. Creeis q merece la pena segun vuestra experiencia.?

Pues yo no la pondría y en todo caso en el lado del piloto, si no, corres el riesgo de cargartela con el portón lateral si la tienes abierta y subes o bajas por ahí, yo no la tengo y no la echo de menos, aunque si tengo claraboya sobre la cama y es la que me aporta luz y ventilacion suficientes.

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk


Turolense

Una pregunta nueva.

Que toldo llevas? me gustaría que ocupara lo máximo posible. el hombre me ha dicho que con un 3,2 es suficiente pero no lo tengo claro.


Bizkor

Nosotros tenemos el Fiamma F65S




Turolense

que medidas?

estoy dudando entre 3,7cm o 3,5.


msacalvo

Cita de: Turolense en Noviembre 04, 2016, 22:24:12 pm
que medidas?

estoy dudando entre 3,7cm o 3,5.

Yo llevo 350 en una 6 mts y más ya sobresale demasiado para mi gusto.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Bizkor

Cita de: Turolense en Noviembre 04, 2016, 22:24:12 pm
que medidas?

estoy dudando entre 3,7cm o 3,5.

De 3,7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk