Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Javier Pi

Cita de: Furgoxo en Septiembre 01, 2016, 16:01:02 pm
Nueva web de Clever con todos los nuevos modelos de cara a 2017, atentos a los precios y equipamientos con nuevas motorizaciónes de 163cv de serie en modelos Celebration y Family literas...

http://www.clever-reisemobile.com/clever%20modelle.htm


Solo una puntualización, la pag. es la de un distribuidor alemán de Clever, concretamente de Büsgen.

La pag. oficial de Clever: http://www.clever-mobile.de/

aunque a mi no me va muy bien, no se si será por el navegador.

Gracias por colgarla.

Saludos

gonzalosan

Si buscais en youtube un usuario q se llama "familyontour" Ha colgado videos de la feria de dusseldorf de muchos si no todos los modelos de literas del 2017

JKN

Yo tambien soy de la opinion de q las furgos deberian traer como opcional la calefa a gasoil y la nevera de compresor...entre otros extras para asi configurarla a tu gusto. Yo le he puesto muchos extras a la mia pero la compre de segunda mano y con el precio con los extras aun esta por debajo de lo q vale nueva pelada. Ahora esty liado en ponerle dos asientos individuales de una renault escenic a la banqueta trasera. Ya os pondre fotos cuando este terminado.
¡¡Que bonita es mi benita!!

Furgoxo

Cita de: Javier Pi en Septiembre 01, 2016, 16:17:35 pm
Solo una puntualización, la pag. es la de un distribuidor alemán de Clever, concretamente de Büsgen.

La pag. oficial de Clever: http://www.clever-mobile.de/

aunque a mi no me va muy bien, no se si será por el navegador.

Gracias por colgarla.

Saludos


No sabía era la web de un distribuidor, yo también pensaba era la de Clever mobile la web oficial pero al ver en la página de Facebook de Clever que anunciaban y te dirigían a esta nueva web pensé que pasaría a ser esta la oficial, más completa y con mejor funcionamiento e información de modelos.

Sin más, al menos vale para hacerse una idea del catálogo de modelos.

Un saludo  ;)

Javier Pi

Cita de: Furgoxo en Septiembre 01, 2016, 18:49:41 pm
No sabía era la web de un distribuidor, yo también pensaba era la de Clever mobile la web oficial pero al ver en la página de Facebook de Clever que anunciaban y te dirigían a esta nueva web pensé que pasaría a ser esta la oficial, más completa y con mejor funcionamiento e información de modelos.

Sin más, al menos vale para hacerse una idea del catálogo de modelos.

Un saludo  ;)


Este distribuidor tiene en YouTube varios vídeos de bastante duración que sirven para hacerse una idea bastante buena de como son los camper por dentro y detalles de terminación.

Enlace Clever 600 Drive: www.youtube.com/watch?v=PYQUTm8lYy0 po

Hasta que no se pueda bajar el catálogo 2017 de la pag. oficial como hasta hace poco se podía bajar el de 2016, el enlace que pusiste es el más completo en información sobre Clever.

Un saludo



gonzalosan

Las adria twin de este año son una pasada. Han incluido un modelo family con literas en 6m. Calefacción de suelo radiante diesel. Un baño rediseñado q se ve muy bien. Opcion de camara 360 grados. Apertura electrica de la puerta (q me parece una pijada innecesaria, pero ahi esta) Y preciosas como siempre

tropiao

Cita de: titxuhrc@hotmail.es en Septiembre 01, 2016, 01:21:23 am
Joeeee pues y tanto que justo,pero una pregunta,las benimar no vienen con hueco para dos bombonas k6?


Si señor..
Lleva una en cada armario en la parte de atrás.
Una enchufada y otra de reserva.
Además lleva calefa a gasoil.
Sin problemas con el gas.
A la espera de mi furgo..

neithwe

Como ya os presenté, hace poco tengo una GV y después de hacer algunos km tengo algunas dudas. Bueno principalmente mi mujer, que el tema ruido no lo lleva demasiado bien.
1. Poner un spoiler en la claraboya mejora mucho el ruido de viaje? He visto algun brico de algun compañero, no sé ve demasiado difícil de hacer, verdad?
2. Estos días he estado pensando en poner un toldo en la furgo. Como está el ruido en el viaje?
3. A mi mujer le molesta mucho el ruido de la nevera por la noche, hay alguna opción para mejorarla?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Ramblillero

Yo tengo la adria 640 y en la cama de arriba cabes con 1.91, y al ser H3 dentro sin problema.....
Saludos

Neromad

Septiembre 04, 2016, 10:27:40 am #4674 Ultima modificación: Septiembre 04, 2016, 10:33:53 am por Neromad
Cita de: neithwe en Septiembre 04, 2016, 08:30:07 am
Como ya os presenté, hace poco tengo una GV y después de hacer algunos km tengo algunas dudas. Bueno principalmente mi mujer, que el tema ruido no lo lleva demasiado bien.
1. Poner un spoiler en la claraboya mejora mucho el ruido de viaje? He visto algun brico de algun compañero, no sé ve demasiado difícil de hacer, verdad?
2. Estos días he estado pensando en poner un toldo en la furgo. Como está el ruido en el viaje?
3. A mi mujer le molesta mucho el ruido de la nevera por la noche, hay alguna opción para mejorarla?



Desde mi experiencia, he puesto spoiler a la claraboya y me sigue haciendo un poco de ruido, creo también depende de la posición donde la pongas. Con mucho viento, en Leucate, yendo en autopista se me abrió la claraboya, no se si por las turbulencias generadas de la claraboya o porque no estaba bien cerrada. Pero he circulado mucho mas y no me ha vuelto a pasar.

Yo llevo toldo, no siento nada de ruido, lo que oigo es la claraboya, aunque el toldo lo llevo en el lateral.

Y de la nevera, llevo una de compresor y también me hace ruido por la noche, no se si las trivalentes harán menos ruido.

Sollube

Las trivalentes ni te enteras de que están funcionando. A veces me dar por mirar, no vaya a ser que se haya apagado, pero no.
El toldo no mete nada de ruido.
El gran problema es la claraboya.
Saludos

pronillo

Hola, yo le puse a la claraboya un spoiler de marca Heki, específico para esa marca, se acabaron los problemas de ruido.
El toldo no hace nada de ruido.
Yo lo que hacía en la nevera de compresor era desconectarla por la noche, apenas suben unos grados de temperatura al no abrirla en la noche, por la mañana temprano la coneconecto de nuevo y a dormir tranquilo.

neithwe

Cita de: pronillo en Septiembre 04, 2016, 12:57:04 pm
Hola, yo le puse a la claraboya un spoiler de marca Heki, específico para esa marca, se acabaron los problemas de ruido.
El toldo no hace nada de ruido.
Yo lo que hacía en la nevera de compresor era desconectarla por la noche, apenas suben unos grados de temperatura al no abrirla en la noche, por la mañana temprano la coneconecto de nuevo y a dormir tranquilo.


Buenas compañero, he visto gente que ha pegado el spoiler Sikaflex, como lo has hecho tu?
En los comentarios la gente decía que han acabado quitandola porque hacía ruido, todos menos tu. La has metido justo delante de la claraboya o le has dejado unos cm?
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Talp

Buenas yo para el ruido de la clarabolla delantera llevo hace años una "tapa" que meto por dentro en el hueco aguantada con la propia cortina,la hice con planchas de armaflex reciclado del curro y forrandolo todo con un par de parasoles de aluminio de coche reduce el ruido mucho y claro también calor y frio














Noneta

pues nosotros con los spoilers estamos muy contentos, es verdad que no quita todo el ruido, pero mucho si que lo reduce. La nevera de compresor la verdad es que no nos molesta , pero mis padres cuando salen con la furgo si que la apagan por la noche. A mi que me cuesta mucho sobar con ruido, y ni me entero de ella! Sobre el toldo, como ya explicaron otros compañeros, no mete ningún ruido