Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

toncito72

Saca una foto y ponla en el foro!!!!!

Cita de: franciscolorin en Agosto 03, 2016, 09:44:16 am
Pues es que hay está el problema, ni en internet he podido encontrar una foto de la dichosa pantallita,
En acpasion he encontrado un hilo preguntando lo mismo que yo, pero sin tespiesta

franciscolorin

No me han dado todavía la furgoneta y el conce está en Zaragoza y yo en Bilbao, me pilla un poco lejos jaja
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

tropiao

Cita de: Juhy en Agosto 02, 2016, 20:23:31 pm
Una consulta... yo creo que lo llevo siempre encindido... eso es bueno? De todas formas en que posicion esta enciendio, con la - pulsada o con el circulito pulsado? Perdenar por mi ignorancia.

Un saludo, gracias.


Apagado en el 0
De todas formas suena.
Se oye claramente.
A la espera de mi furgo..

tropiao

Consulta oscurecedores.
Toy hasta los hue de poner las ventosas.
Mirando Remis o Dometic.
Dometic veo que son huecos y tienen aluminio dentro.
Los Remis no lo sé.
Alguno que tenga Remis
Son huecos?
Llevan interior de aluminio?


Dometic

A la espera de mi furgo..

Fiucgo

Cita de: tropiao en Agosto 03, 2016, 18:10:28 pm
Consulta oscurecedores.
Toy hasta los hue de poner las ventosas.
Mirando Remis o Dometic.
Dometic veo que son huecos y tienen aluminio dentro.
Los Remis no lo sé.
Alguno que tenga Remis
Son huecos?
Llevan interior de aluminio?


Dometic



Buenas, los remis no son huecos y tampoco son de aluminio. Son como un estor de papel plisado.
Un saludo.

JOSEDUCATO

Yo tengo el Dometic y super contento,el del parabrisas sube de abajo a arriba y en 4 segundos está cerrado,los de las ventanas lo mismo,un abanico y listo.Además se nota mucho cuando lo pones porque aísla mucho.Vale la pena.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Lago2007

Yo he tenido dos sistemas en dos GV diferentes.
La anterior furgo llevabamos el rollo estor.... Rápido, cómodo y duradero. http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=ODDD2006
En la actual tenemos el Remis, k si bien está bien, creo que es manifiestamente mejorable para su precio. Que podría llevar papel aluminio como habéis comentado y no lo lleva. Que podría ser algo más consistente tanto las guías como el papel Oscurecedor.

Ventajas? Que cierra al 100% y no te ve el culo nadie por una rendija....
Desventajas: aparte del precio y de las ya mencionadas, que en las x250 te quita algo de visión en los Oscurecedores de puerta.

Espero que te sirva

Omaha1100

Cita de: JOSEDUCATO en Agosto 03, 2016, 22:09:50 pm
Yo tengo el Dometic y super contento,el del parabrisas sube de abajo a arriba y en 4 segundos está cerrado,los de las ventanas lo mismo,un abanico y listo.Además se nota mucho cuando lo pones porque aísla mucho.Vale la pena.


Es fácil montarlo uno mismo?

ponzako

Yo llevo esto también por el rollo de las ventosas y encantado.

http://camperbaos.es/2918-oscurecedor-térmico-exterior-fiat-desde-2007-3700628210320.html


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tropiao

Gracias a todos.
Creo que pondré Dometic.
Viendo que los remis son el papel sin mas.
El stor me parecía bien también, pero estamos en lo mismo. A la hora de aislar se notará.
Ahora a buscar el mejor precio y al lío.
Muchas gracias.
A la espera de mi furgo..

JKN

Yo llevo dometic y una ventaja mas sobre lo ya comentado. Al cerrar de arriba a abajo, cuando estas parado y quieres intimidadd pero q entre luz, puedes subirlo dejando un trozo arriba libre y entra y no te ven desde fuera.
Otro caso; cuando vas conduciendo lo puedes subir 15 o 20 cm para q de sombra en la zona del salpicero. No molesta para conducir y reduce la insolacion y temperatura en la cabina.
Estas dos opciones no lo puedes hacer con los remis pues cierran en el medio del parabrisas. Por tanto los dometic son mas versatiles, aunque los remis quedan mejor esteticamente.
Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

JKN

Tropiao, sobre el ventilador de la nevera. A ver si llevas otro interruptor en oa puerta corredera, q al abrirla se acciona para q se ponga en funcionamiento el ventilador. Debe estar en la columna q separa de la puerta del copiloto. Un pulsador negro.
Saludos.
¡¡Que bonita es mi benita!!

Tineo

Cita de: JKN en Agosto 04, 2016, 10:19:12 am
Yo llevo dometic y una ventaja mas sobre lo ya comentado. Al cerrar de arriba a abajo, cuando estas parado y quieres intimidadd pero q entre luz, puedes subirlo dejando un trozo arriba libre y entra y no te ven desde fuera.
Otro caso; cuando vas conduciendo lo puedes subir 15 o 20 cm para q de sombra en la zona del salpicero. No molesta para conducir y reduce la insolacion y temperatura en la cabina.
Estas dos opciones no lo puedes hacer con los remis pues cierran en el medio del parabrisas. Por tanto los dometic son mas versatiles, aunque los remis quedan mejor esteticamente.
Un saludo




Pero al cerrar de arriba a bajo como lo dejas abierto por arriba?

JKN

Perdon, es al reves cierra de abajo a arriba!!. Se queda plegado en la parte inferior del parabrisas
¡¡Que bonita es mi benita!!

tropiao

Cita de: JKN en Agosto 04, 2016, 10:45:59 am
Tropiao, sobre el ventilador de la nevera. A ver si llevas otro interruptor en oa puerta corredera, q al abrirla se acciona para q se ponga en funcionamiento el ventilador. Debe estar en la columna q separa de la puerta del copiloto. Un pulsador negro.
Saludos.


Gracias por la info del oscurecedor.
Creo que pillaré Dometic.
Espero que la instalación no sea mucho lío.

Lo del interruptor.. no.. no tengo ese de. La corredera.
A la espera de mi furgo..