Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

mikis

Abril 13, 2016, 23:16:04 pm #3720 Ultima modificación: Abril 13, 2016, 23:27:33 pm por mikis
 























espero que os gusten
txatxangorri

Tineo

Enhorabuena a disfrutarla con salud.

Tineo

Todos los que tenéis escalón  y viniera de fabrica con el,pedirle el certificado a fabrica para que os lo incluyan en la ITV en ficha técnica,si no algún día vais a tener problemas en la ITV.En algunas ya están pidiendo el certificado.
Ami me llegó hoy.

Bizkor

Muy bonita Mikis¡¡¡ Ahora a disfrutarla¡¡

Bizkor

Cita de: Tineo en Abril 13, 2016, 23:54:12 pm
Todos los que tenéis escalón  y viniera de fabrica con el,pedirle el certificado a fabrica para que os lo incluyan en la ITV en ficha técnica,si no algún día vais a tener problemas en la ITV.En algunas ya están pidiendo el certificado.
Ami me llegó hoy.


Gracias por avisar, a mi no me han dado ningún certificado....

pacer

Cita de: Ceskom en Abril 11, 2016, 15:17:03 pm
Ya que ha salido el tema del portabicis, alguien ha encontrado algun portabicis de bola que se puedan abrir las puertas traseras sin tener que desmontar el portabicis ni la bicis?

Hace tiempo que estoy mirando diferentes modelos y no encuentro nada, al igual no existe  .loco2

Gracias

SALUT


Yo tengo el atera strada para cuatro bicis, y le di muchas vueltas antes de decidirme por él, llevo dos años con este y muy contento, si que abren los portones pero con ciertas limitaciones...en este hilo hay varias entradas con explicaciones sobre este modelo (no recuerdo por que página es) y en mi galería podrás ver algunas fotos. Es un buen portabicis.

Ceskom

Cita de: pacer en Octubre 13, 2014, 21:49:17 pm
Pues lo del portabicis me trajo de cabeza, ya que yo quería llevar cuatro bicis si o si, y no encontraba un modelo de portón que pudiera hacerlo, por lo que el del concesionario me insistía en que pusiera el enganche y buscase uno de cuatro, y otra vez a empezar, buscando uno de bola para cuatro y que me permitiera acceder al maletero, y tras dar mucho la turra en este foro (por ahí andarán mis preguntas) el forero osal me confirmó que con el strada se podían abrir las puertas pero con limitaciones. Por lo que me decidí por este modelo, ya que el otro que valoraba era el Thule, y no tenia información suficiente sobre cuanto permitía abrir los portones.
Lo use dos fines de semana, con tres bicis de adulto, nunca con cuatro y con esas bicis abre bien, eso sí, tienes que centrarlo bien al montarlo, no usar el primer carril (el que va más próximo a los portones) y si además al bascular el portabicis, aprovechas que desde la bola hacía el porta, hay desnivel, pues mejor, ya que bascula mas que en plano.
Yo creo que con cuatro de adulto no abre de todo, pero igual lo suficiente para acceder a la puerta del gas para abrirlo, o para pillar algo en el maletero, cuando pueda hago unas pruebas con cuatro bicis de adulto y le saco unas fotos.
Te lo recomiendo, yo en la T5 llevaba el de portón y pensaba que era la leche...pero estos de bola si que lo son.
Espero haberte ayudado un poquito, y te mando las únicas fotos que tengo por ahora del porta con bicis.








Lo he encontrado Pacer, estava en la pagina 2.

Gracias de nuevo

JOSEDUCATO

Abril 14, 2016, 14:55:30 pm #3727 Ultima modificación: Abril 14, 2016, 14:57:19 pm por JOSEDUCATO
Pacer no te tapan las luces las bicis? yo llevo un Thule de los normales,las bicis quedan muy altas pero aun así cuando llevo las dos bici,las ruedas me tapan un poco los pilotos.Tengo que probarlo con la bici de 29" que me he pillado a ver si tapa mas,que creo que si...Además si les pongo la funda ya si que no se ve demasiado claro.Me da que cualquier dia pillo a un guardia cruzado y me cruje.

Edito: Ya veo que tu portabicis lleva luces  :roll:
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

sacoponcho

Cita de: mikis en Abril 13, 2016, 23:16:04 pm
























espero que os gusten


Que pedazo television.
Muuuuuuy chula.

Tineo

Cita de: Bizkor en Abril 14, 2016, 09:01:10 am
Gracias por avisar, a mi no me han dado ningún certificado....


Pídelo donde la compraste,que te lo pidan ellos a fabrica.

Bizkor

Cita de: Tineo en Abril 14, 2016, 22:08:48 pm
Pídelo donde la compraste,que te lo pidan ellos a fabrica.


Ok, muchas gracias¡¡ le acabo de mandar un correo. :)

Talp

Buenas muy chula la furgo mikis, tengo que mirar de copiar la tapa que llevas en la ducha ,la mayoría no llevan esa tapa y con los años de pisar directo por mucha protección que pongas se acaba rompiendo la ducha, la mía ya tiene dos rajitas y he visto que si acumula agua pierde un poco,tengo que repararlo y aunque tarde mirare de montar una tapa,pongo una foto para que veáis que siempre a ido tapada con una toalla doblada , y con una madera con unas tiras  de armaflex gordo que amortigua por debajo y no se clava y aun así se ha roto aunque no me estraña aparte de ser de plastiquillo al apretar parece que no asienta bien en el suelo,otra pequeña cagada,la globecar tiene pinta de ser mas fuerte el plástico de la ducha y si solo pisas para ducharte pues mucho mejor salut






Noneta

nosotros también llevábamos una de madera que hicimos a medida pero dañaba el plato de la ducha.Ahora usamos una alfombra de goma, de las de la entrada de casa, la compramos en los chinos y la cortamos con la forma del plato y va mucho mejor.

Tineo

Cita de: Talp en Abril 15, 2016, 11:21:51 am
Buenas muy chula la furgo mikis, tengo que mirar de copiar la tapa que llevas en la ducha ,la mayoría no llevan esa tapa y con los años de pisar directo por mucha protección que pongas se acaba rompiendo la ducha, la mía ya tiene dos rajitas y he visto que si acumula agua pierde un poco,tengo que repararlo y aunque tarde mirare de montar una tapa,pongo una foto para que veáis que siempre a ido tapada con una toalla doblada , y con una madera con unas tiras  de armaflex gordo que amortigua por debajo y no se clava y aun así se ha roto aunque no me estraña aparte de ser de plastiquillo al apretar parece que no asienta bien en el suelo,otra pequeña cagada,la globecar tiene pinta de ser mas fuerte el plástico de la ducha y si solo pisas para ducharte pues mucho mejor salut



Yo puse esta tabla que apoya de los lados.








Noneta

la que teníamos antes era así, pero la alfombrilla de goma pesa menos y es mucho más práctica.