Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ugamica

Yibali,no se,pero si no la pasas al año se pierde esa garantía,a dos meses tenían que haber hecho una,a mi no me dieron esa cartilla yo me entere por otra persona,te miran todo lo de la vivienda se supone

loggc

Que va, paso de conce para esto, que cobraran mucho. Lleve yo el aceite, selenia 5-30 para fap, a un taller de ruedas y mecánica general, ellos pusieron el filtro y mano de obra, me rellenaron anticongelante y agua del limpia, todo me ha salido por 80€

Cita de: bukubiye en Febrero 25, 2016, 22:47:08 pm
Hola loggc,

¿Has hecho el cambio de aceite en la FIAT? Si no es indiscreción, ¿podrías poner lo que te ha costado?

Yo ahora la tengo con casi 20000km y tengo pensado hacerle los cambios en 24000 km o cada año, a la mitad de lo que recomienda la FIAT.

Gracias!

DELATUERCA

Ugamica. Yo, en su día, intenté hacer esa revisión pero en el concesionario de Benivan no tenían ni idea de lo que era, me dieron largas un montón de veces hasta que me canse de ellos y no la hice. Ahora la mía acaba de hacer 2 años y por suerte no he necesitado usar la garantía, solo he tenido un par de detalles que he solucionado yo.

loggc

Yo con 2 la veo bien, con mas carga 2,5 sera suficiente, mas yo creo que la hará muy dura

Cita de: Ramblillero en Febrero 25, 2016, 21:54:50 pm
Neumatica montada. Las primeras sensaciones muy buenas, sobre todo en los resaltes de pasos de peatones y en las rotondas que no se "vence" de atras. Pero bueno ha sido un trayecto corto. Ahora mismo casi vacio
(sin bicis, agua, comida, familia etc.....) con 2 bares me parece sobrado, le he subido a tres y parece que voy a "clavar" el morro  .meparto
¿Que presiones poneis normalmente???
Saludos!

bukubiye

Cita de: loggc en Febrero 25, 2016, 23:13:52 pm
Que va, paso de conce para esto, que cobraran mucho. Lleve yo el aceite, selenia 5-30 para fap, a un taller de ruedas y mecánica general, ellos pusieron el filtro y mano de obra, me rellenaron anticongelante y agua del limpia, todo me ha salido por 80€


Gracias por tu respuesta  :)
¿También te han reseteado los kms para el próximo servicio?

loggc

No han dicho nada y yo no lo he pedido, tendran una maquina genérica para hacerlo, si que podrían, pero yo tambien tengo el conector obd2 para diagnosis y reseteo de intervalos, a mi coche le hago todo, a ver si me hago con el software para esta, ya vi este.

http://www.multiecuscan.com/


Cita de: bukubiye en Febrero 25, 2016, 23:19:45 pm
Gracias por tu respuesta  :)
¿También te han reseteado los kms para el próximo servicio?

tropiao


Cita de: Sollube en Febrero 25, 2016, 20:39:39 pm
Ni se te ocurra sacar la llave de esa cerradura mientras no sepas qué hacer con ella, o estarás recogiendo del suelo todos los pasadores que ves y que están sujetos por la llave. Tienen un muelle que los lanzará a tomar por ****. Te lo digo por experiencia  :P


Anda!
Pues la que me venia en la furgo va sin llave. Será distinta.
Supongo que es eso, un bombín de repuesto sin más.
A la espera de mi furgo..

JOSEDUCATO

La revisión de la vivenda,por lo menos a mi, consiste en mirar los muebles,puertas,etc y luego te hacen una prueba con un higrómetro, que es un aparato que mide la humedad en el interior de la furgo. 50 € creo que fueron.
Una chorrada.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Lago2007

Cita de: loggc en Febrero 25, 2016, 20:56:30 pm
Pues hoy hice el primer cambio de aceite, con 16500km y 8 meses, aceite y filtro. El del taller a flipado, decía que el aceite salía nuevo, el color era marron en vez de negro. Al final con el tipo de uso que se hace se podrá usar algo más, no los 48000 que dice la marca, pero 30.000 los aguantara en buen estado, si es todo recorridos largos, estos motores viven de lujo.


Será mejor entonces el aceite de la Fiat que un Castrol o similar?

loggc

Cita de: Lago2007 en Febrero 26, 2016, 08:33:52 am
Será mejor entonces el aceite de la Fiat que un Castrol o similar?


El castrol es muy bueno, es el que lleva mi coche y con 320.000km va de lujo, cambiándolo cada 30.000, y no le tengo que rellenar entre cambios. El selenia parece mas fino, a mi si me ha tocado rellenarlo una vez, algo gasta. Lo que no me gusta nada es la lata del selenita, sin el embudo de plástico, con lo que cobran ya podían poner una lata mas curiosa. En un futuro creo que me cambiare a castrol.

JKN

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 26, 2016, 08:21:14 am
La revisión de la vivenda,por lo menos a mi, consiste en mirar los muebles,puertas,etc y luego te hacen una prueba con un higrómetro, que es un aparato que mide la humedad en el interior de la furgo. 50 € creo que fueron.
Una chorrada.

y no deberían mirar por ejemplo la instalación del gas??...y para los que ya no tenemos garantía, eso debería revisarse?. por quien? repsol buntano??...supongo que las gomas con los contrastees de temperatura que estan expuestas las furgos...se deteriorarán...no se...yo no lo mirado nunca, pero lo tendría que revisar un técnico no??
¡¡Que bonita es mi benita!!

Lago2007

Cita de: loggc en Febrero 26, 2016, 08:59:53 am
El castrol es muy bueno, es el que lleva mi coche y con 320.000km va de lujo, cambiándolo cada 30.000, y no le tengo que rellenar entre cambios. El selenia parece mas fino, a mi si me ha tocado rellenarlo una vez, algo gasta. Lo que no me gusta nada es la lata del selenita, sin el embudo de plástico, con lo que cobran ya podían poner una lata mas curiosa. En un futuro creo que me cambiare a castrol.


Yo llevó Castrol Edge en el Santa Fe y va como un tiro sin gastar nada de aceite, tenía pensado poner lo mismo pero al ver los comentarios me surgió la duda.
Hace poco cambié de furgo y supuestamente le hicieron un cambio de aceite en la Fiat antes de entregarmela, tengo la pegatina...... Pero o no limpiaron bien, o no vaciaron todo el aceite viejo, pero el aceite está casi negro.... No me fio, no lo hicieron bien, y pensaba hacerle otro pero hacerselo yo con una bomba de succión. Y hacerle una limpieza previa con dispersares de esos

pacer

Cita de: gfr77 en Febrero 23, 2016, 14:43:44 pm
Creo que no me expliqué bien. Aquí te dejo una foto de las medidas que busco.


Yo debajo de los asientos llevaré las dos baterías de servicio, la idea es poner algo colgado detrás del asiento para poder guardar algún mapa, unos guantes, cosas pequeñas.


Hola gfr77...una curiosidad, aun sabiendo que no es el hilo...o sí  ???...corres orientación???...la baliza te delata  .meparto

DELATUERCA

Cita de: JKN en Febrero 26, 2016, 09:28:11 am
y no deberían mirar por ejemplo la instalación del gas??...y para los que ya no tenemos garantía, eso debería revisarse?. por quien? repsol buntano??...supongo que las gomas con los contrastees de temperatura que estan expuestas las furgos...se deteriorarán...no se...yo no lo mirado nunca, pero lo tendría que revisar un técnico no??


Yo a la Viano se la hice, tenía 7 años, el anterior dueño nunca se la hizo y me daba mal rollo que tuviera las gomas gastadas o caducadas. Fui a una distribuidora de Repsol que me recomendaron, porque allí estaban acostumbrados a hacer revisiones de ACs, pero en realidad cualquiera que tenga capacitación para certificar la instalación, lo puede hacer. Me revisaron las gomas, la presión y que no hubiera fugas. Me emitieron el certificado y listo.
Según me comentaron, te pueden pedir el certificado de la inspección en la ITV. A mi con la Viano no me la pidieron.

DELATUERCA

Cita de: pacer en Febrero 26, 2016, 11:43:48 am
Hola gfr77...una curiosidad, aun sabiendo que no es el hilo...o sí  ???...corres orientación???...la baliza te delata  .meparto

jajajaja cada uno con su pedrada, vaya vista! .loco2 .meparto .meparto