Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

ugamica

Cita de: Grey Wolf en Febrero 24, 2016, 10:57:24 am
Guapa foto y guapa camper, Gorka.

En cuanto a las baterías, la mía lleva los fusibles de la "casa" bajo el asiento del piloto, junto al desconector de la batería de servicios. En el del copiloto una caja de herramientas,  y la batería de servicios, junto con el inversor de corriente y el boiler en el asiento de los pasajeros. Lo que no me acaba de convencer es el kit de reparación de pinchazos que lo llevo en el portadocumentos de la puerta del copiloto. Tengo que buscarle otro sitio.

La mía igual,yo el kit igual lo meto en donde el deposito de agua y hago un cajon como josearada pero intentar dejar el embellecedor para tirar y que quede disimulado

ugamica

Alguien ha probado algún porta esquí de iman?no se como agarrara en el techo con las ondulaciones,es que yo creo que no puedo poner barras con el toldo,quiero poner en el techo y coger una escalera telescópica que no ocupa o la de la cama y un poco de equilibrio .meparto .meparto

JOSEDUCATO

el forero YAPAGARE lleva barras con el toldo,mírate su presentación.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ugamica

Cita de: JOSEDUCATO en Febrero 24, 2016, 12:47:47 pm
el forero YAPAGARE lleva barras con el toldo,mírate su presentación.

Ok mirare,gracias

pulsante

Yo llevo el roof rail de fiamma y el toldo va fijado a los propios soportes de la baca en ducato l4h3.. Queda muy limpia la instalación pero la combinación sale bastante cara. Las barras de pueden mover pero poner el porta esquís allí arriba como tengas que subir con sueño deslizante puede ser un buen numerito... Yo en verano para subir tablas ya me lo paso bastante bien...


loggc

Como anda el tema, se han presentado hoy dos inspectores de hacienda en casa de mis padres preguntando por mi, cogí la furgo ahorrándome el iedmt por minusvalía y lo investigan a fondo, en mi caso todo bien, la minusvalía la tengo yo y es mi vehículo con el seguro a mi nombre, y puedo conducir, que al parecer es lo que mas les han preguntado sobre mi. Cuidado con poner la furgo a nombre de un familiar con minusvalía para ahorrarse el iedmt, lo miran mucho ahora y si te pillan a parte de pagarlo caerá una buena multa.

pronillo

Cita de: loggc en Febrero 24, 2016, 20:12:33 pm
Como anda el tema, se han presentado hoy dos inspectores de hacienda en casa de mis padres preguntando por mi, cogí la furgo ahorrándome el iedmt por minusvalía y lo investigan a fondo


Si, pero a los que se lo llevan crudo estan de rositas en la calle  >:(

tropiao

Cita de: ugamica en Febrero 24, 2016, 11:14:01 am
La mía igual,yo el kit igual lo meto en donde el deposito de agua y hago un cajon como josearada pero intentar dejar el embellecedor para tirar y que quede disimulado


Yo el kit encima de la bombona de gas de repuesto. Ahí va la manguera y el líquido del poti.


A la espera de mi furgo..

Otso zuri

Cita de: tropiao en Febrero 24, 2016, 22:57:31 pm
Yo el kit encima de la bombona de gas de repuesto. Ahí va la manguera y el líquido del poti.


Es una buena opción, hay sitio de sobra. :)
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

Otso zuri

De todas formas, aún estamos organizando todo. :D
Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

Albert Einstein.

josearada

Cita de: DELATUERCA en Febrero 23, 2016, 21:16:21 pm
Es genial! Justo lo que necesito. Mira que estuve buscando dónde meter las zapatillas!  .loco2 Si no te importa, te lo copio. Donde encontraste el cajón?


Estoy encantado de que lo copies para eso lo pongo para todo el que le pueda servir, el cañones una de esas cajas de madera que venden en las tiendas de bricolaje lo único es que tuve que cortar unos cms de ancho para que encajara debajo del asiento y cabieran las guias, si miras en mi galería de fotos podrás ver algunas fotos que te alludaran y si tienes alguna duda no tienes más que preguntar

JKN

..y yo pregunto....para los que no llevamos en la furgo rueda de repuesto y a cambio llevamos el kit repara pinchazos....para que queremos la caja de herramientas con un "gato" si no podemos cambiar ninguna rueda??....o hay que levantar un poco la furgo para meterle el reparapinchazos??-
¡¡Que bonita es mi benita!!

loggc

Cita de: JKN en Febrero 25, 2016, 07:48:17 am
..y yo pregunto....para los que no llevamos en la furgo rueda de repuesto y a cambio llevamos el kit repara pinchazos....para que queremos la caja de herramientas con un "gato" si no podemos cambiar ninguna rueda??....o hay que levantar un poco la furgo para meterle el reparapinchazos??-

Efectivamente, le tienes que meter el liquido sin peso sobre la rueda, además si es atrás, si no te llega el cable del compresor a una toma de mechero tienes que quitar la rueda y acercarla. Yo me quería acercar x algún desguace a pillar el soporte y la rueda de repuesto, que del kit no me termino de fiar

ponzako


Cita de: loggc en Febrero 25, 2016, 08:59:18 am
Efectivamente, le tienes que meter el liquido sin peso sobre la rueda, además si es atrás, si no te llega el cable del compresor a una toma de mechero tienes que quitar la rueda y acercarla. Yo me quería acercar x algún desguace a pillar el soporte y la rueda de repuesto, que del kit no me termino de fiar

Voy a preguntar a un colega porque no interesa pillarlo ni en desguace,hubo una marca q saco una campaña y se debio quedar con excedente de stock y lo podeis pillar nuevo por 2 duros.
Me informo y os digo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ponzako

Para pillar el acople para rueda de repuesto mi colega lo compro aqui
Autoan
Calle de los Manzanos, 1, 28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid
https://goo.gl/maps/jYbwxq6wrWN2

60€ le costo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk