Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

tropiao

Llamar al concesionario y pedirle precio final. Sin sorpresas ni tocadas de narices.
Yo lo hice así. "No me vaciles con el precio, dime lo que voy a pagar en total o no me digas nada. '"
Siempre les he dicho que me la pela los precios sin iva, sin impuesto tal o sin impuesto cual. Es ridículo que te den un precio maquillado.
A la espera de mi furgo..

FURGOACAB

Como tendría que ser....
Poner el precio que te cuesta puesta en carretera,el precio total...pero mu caos concesionarios lo ponen sin el iva,sin el impuesto de matriculación o sin los gastos de entrega para que la gente se interese por ellas...
.luego vienen las sorpresas cuando te dicen cuanto te vale esactamente la GV....hay que preguntar siempre cuanto sale puesta en carretera para no llevarse esas sorpresas......un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

lucena

Hola Bizkor y al resto también, cinto te salió la radio y que resultado te está dando, yo quiero poner una a mi furgo y utilizarla también para la cámara de marcha atrás

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Bizkor

Cita de: lucena en Diciembre 15, 2015, 16:48:03 pm
Hola Bizkor y al resto también, cinto te salió la radio y que resultado te está dando, yo quiero poner una a mi furgo y utilizarla también para la cámara de marcha atrás

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
[/quote)
Hola,

El navegador, con la radio , la retro cámara mas la instalación nos ha costado 500€.

Por ahora estamos contentos pero es que solo hemos usado la furgo dos fines de semana, entre semana no la usamos.....el navegador parece que no tiene la posibilidad de meterle coordenadas aunque tampoco hemos indagado mucho. Trae el navegador sygic. Lo que no se si es normal es que en la retro cámara a veces salen unas rayas, no se si será por el movimiento o que hace alguna interferencia, igual alguno me puede decir si tmb le pasa.

La semana que viene me tengo que acercar a Nerevan a que me ajuste la alarma así que se lo comentare. En la foto se puede ver la raya


tropiao

A la espera de mi furgo..

Bizkor

Cita de: tropiao en Diciembre 15, 2015, 19:41:59 pm
Si te deja meter coordenadas


Pues tenemos que leer las instrucciones  .meparto

tropiao

Diciembre 16, 2015, 10:15:39 am #2706 Ultima modificación: Diciembre 16, 2015, 10:17:42 am por tropiao
Cita de: Bizkor en Diciembre 15, 2015, 21:57:48 pm
Pues tenemos que leer las instrucciones  .meparto


Jue.. Yo te digo que se puede y no te digo como.
Fácil.
Mete las coordenadas en la barra de búsqueda. En lugar de poner una ciudad pones las coordenadas.

Por ejemplo aquí furgoperfecto de Faro de Higer.
Elegido al azar.
Coordenadas:  N43.392115, W1.792043
Ves que hay que poner N o S según corresponda, seguido las coordenadas N , una coma, un espacio y W o E y las coordenadas.

*imagen borrada por el servidor remoto

Espero que te funcione así.
A la espera de mi furgo..

Bizkor

Gracias Tropiao¡¡

El finde a ver si lo probamos :). Si tengo alguna duda te comento.

Un saludo

FURGOACAB

Alguno habéis puesto cortinas separadoras en la cabina a vuestra GV?estoy barajando la idea de ponerle para separar la cabina del resto....así si duermo en algún sitio concurrido las podría hechar y así no tener que hechar los Remis para pasar más desapercibido y que parezca que la furgo esta aparcada y no te ven que estas dentro desde el cristal delantero....tengo algo en mente pero alguien a puesto?un saludo furgonetero
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

bukubiye

Cita de: FURGOACAB en Diciembre 16, 2015, 21:50:12 pm
Alguno habéis puesto cortinas separadoras en la cabina a vuestra GV?estoy barajando la idea de ponerle para separar la cabina del resto....así si duermo en algún sitio concurrido las podría hechar y así no tener que hechar los Remis para pasar más desapercibido y que parezca que la furgo esta aparcada y no te ven que estas dentro desde el cristal delantero....tengo algo en mente pero alguien a puesto?un saludo furgonetero


Hola FURGOACAB,

Yo tengo una cortina de tipo foscurit (gris) para que no se vea el interior. Como la furgo duerme en la calle, si está la cortina echada no se ve nada, parece como si llevaras el separador de carga. Luego en viaje se repliega cada mitad en un lateral y no molesta practicamente nada. El cierre está hecho con velcro, pero para la próxima creo que es mejor ponerle unos imanes.

Un saludo!

FURGOACAB

Cita de: bukubiye en Diciembre 16, 2015, 21:55:06 pm
Hola FURGOACAB,

Yo tengo una cortina de tipo foscurit (gris) para que no se vea el interior. Como la furgo duerme en la calle, si está la cortina echada no se ve nada, parece como si llevaras el separador de carga. Luego en viaje se repliega cada mitad en un lateral y no molesta practicamente nada. El cierre está hecho con velcro, pero para la próxima creo que es mejor ponerle unos imanes.

Un saludo!

Aúpa Bukubiye .....una de esas le quiero poner yo para hecharla y que sea más discreto por ejemplo si estas en una ciudad o un parquing y no hechar los Remis delanteros. ....así parecería que estaría la GV aparcada y sin nadie en el interior....También en verano para proteger los Remis de tanto sol directo cuando la tengo aparcada.....como las tienes tu sujetas a la GV?Un saludo  furgonetero  y gracias
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

bukubiye

Cita de: FURGOACAB en Diciembre 16, 2015, 22:10:24 pm
Aúpa Bukubiye .....una de esas le quiero poner yo para hecharla y que sea más discreto por ejemplo si estas en una ciudad o un parquing y no hechar los Remis delanteros. ....así parecería que estaría la GV aparcada y sin nadie en el interior....También en verano para proteger los Remis de tanto sol directo cuando la tengo aparcada.....como las tienes tu sujetas a la GV?Un saludo  furgonetero  y gracias


Sí, mi idea es que cuando está aparcada de verdad  .lengua2 sea lo más discreta posible, como si fuera un furgón de malacatones. La idea la pillé de alguien del foro y consiste en un riel que hace la forma del techo de la cabina (justo por el punto más bajo y más cercano al comedor). En los extremos con corchetes metálicos circulares y dos cintas para cuando está recogida. Y la unión de las dos partes está hecha con velcro, pero como te decía antes creo que queda mejor integrando un imán tipo el de las puertas de las neveras (fino y largo). Esto queda para la versión 2 de la cortina  ;D

bukubiye

La idea que cogí del foro es la siguiente (perdón a los autores de las fotos por fusilar su creación y encima no saber de quién son para nombrarlos  :-[ ):






Bizkor

Hola,

Nosotros estamos en ello. El sistema que vamos a poner es con una barra de Leroy Mrlin extensible de 150a 170 cm, que se se engancha en unos soportes que van pegados a la madera de la parte de arriba. La barra se mete en la parte superior de la cortina. La idea es recogerla hacia arriba. Cuando la tengamos puesta pondré  unas  fotos. La tela que hemos comprado es estilo neopreno en color marrón, el mismo tono que tapicería suelo y armarios.

Un saludo

alfred.

Diciembre 17, 2015, 10:02:19 am #2714 Ultima modificación: Diciembre 17, 2015, 10:13:58 am por alfred.
buenos dias, para los que tengais TRACTION + este fin de semana por fin he tenido la oportunidad de probarlo. en una pista con un poco de pendiente encontre un charco helado, puse la rueda izquierda encima y sin el traction + la furgo ni se movia la rueda izquierda giraba loca sin mas, al conectar el traction + parecia que queria  pararse y trasmitio fuerza a la derecha y sin mas problema salio...

la verdad es que force un poco la situacion porque podia aver pasado sin tocar el charco pero tenia ganas de ver que pasaba jejeje.

pues eso un saludo para todos.