Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ponzako

Genial,muchas gracias por los consejos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DELATUERCA

Os cuento lo que me ha pasado este fin de semana por si a alguien le interesa.
El colchón de mi cama de abajo es de latex y está dividido en 3 partes, la central apoya sobre somier de laminas y las otras dos (los pies y la cabeza) sobre el tablero de los cofres del paso de rueda. Ayer haciendo limpieza después del puente, levanté la parte del colchón que coincide con la cabeza y en la cara que apoya sobre la tabla le han aparecido unos puntos negros, son HONGOS  >:(, no son muchos pero es un comienzo.
En ese momento recordé que cuando compré el de casa, en la tienda me dijeron que estos colchones no pueden apoyar sobre somier de tablero porque tienen que ventilar sino condensa y salen hongos.
Pues ahí los tengo. Solo aparecen en la parte de la cabeza, la de los pies nunca alcanza tanto calor y por ahora no tengo nada. La furgo duerme en garaje y no es húmedo, pero la ventilación es la justa.
Yo cambiaré esa parte del colchón y a partir de ahora, cuando no use la furgo, dejaré los colchones levantados.  ;)

beep-beep

En el caso de la formacion de hongos, lo que tienes que hacer es agujerear la parte de tablero que toque el colchon, un agujero cada 15 cm de un diametro de 20mm aproximados y de forma continua en horizontal y vertical, y así obtendras esa aireacion que ahora falta. Suele ocurrir en otro tipo de colchones también.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Bizkor

Hola, ya tenemos nuestra GV¡¡ nos la entregaron el sábado y estamos encantados, se nota mucho cambio respecto con la California, mucho mas comodidad, será la edad  .meparto

Le hemos puesto varios extras, toldo, portabicis, retrocámara con navegador, remis, alarma, escalón y regulador duo control.


Aqui unas fotos:












:o





























Perso

hola,
que es el remis y el regulador duo?
gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

galtzerdi

Enhorabuena Bizkor  .palmas .palmas

Que la rompas con salud  ;)

Cita de: Perso en Diciembre 09, 2015, 13:23:46 pm
hola,
que es el remis y el regulador duo?
gracias.


Remis es la marca y el nombre de los oscurecedores de los cristales de la cabina (luna delantera y ventanillas) son tipo acordeon, van siempre instalados y se ponen y recogen en un santiamén  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

Bizkor

Cita de: Perso en Diciembre 09, 2015, 13:23:46 pm
hola,
que es el remis y el regulador duo?
gracias.

Hola,
Remis son las cortinillas de las ventanas delanteras y del parabrisas y el regulador duo es un sistema de seguridad del gas, cuando se acaba una  bombona automáticamente se cambia a la otra y en caso de accidente se desconecta el gas.

Bizkor

Cita de: galtzerdi en Diciembre 09, 2015, 13:27:59 pm
Enhorabuena Bizkor  .palmas .palmas

Que la rompas con salud  ;)

Remis es la marca y el nombre de los oscurecedores de los cristales de la cabina (luna delantera y ventanillas) son tipo acordeon, van siempre instalados y se ponen y recogen en un santiamén  ;)


Eskerrik asko¡¡¡¡

sacoponcho

Chuliiiisima Bizkor,a disfrutarla.

Bizkor


DELATUERCA

Enhorabuena Bizkor.
Beep beep, gracias por el consejo...ya podían venir los agujeros hechos >:(

Bizkor

Cita de: DELATUERCA en Diciembre 09, 2015, 15:23:07 pm
Enhorabuena Bizkor.
Beep beep, gracias por el consejo...ya podían venir los agujeros hechos >:(


Gracias Delatuerca,

¿Por cierto tu furgo cuanto tiempo tiene para que le hayan salido  hongos?, está bien saberlo....

urbanoII

menuda furgo moliente y corriente...  .inocente .inocente

.baba .baba

luvictu

Enhorabuena por el estreno Bizkor, una furgo preciosa!     .baba  Disfrutadla a tope!  .palmas

Furgoxo

Enhorabuena Bizkor!!

La furgo muy bonita y encima a estrenar, menudo cambio!!!!

Me alegro hayáis dado con la furgo que buscabais.

Que la disfrutéis mucho y le hagáis muchos kms!!

Un saludo