Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

JKN

Si la bateria auxiliar no se desconecta mediante desconectador, se descarga como consecuencia de que la propia centralita tiene un consumo mínimo, aún estando todos los servicios apagados. La centralita tiene una función para minimizar ese consumo (en mi modelo dejando pulsado el boton de apagado durante 5 segundos) pero aún así tiene algo de consumo. Lo mejor, desconectador.

Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

Bizkor

Cita de: JKN en Diciembre 03, 2015, 10:49:26 am
Si la bateria auxiliar no se desconecta mediante desconectador, se descarga como consecuencia de que la propia centralita tiene un consumo mínimo, aún estando todos los servicios apagados. La centralita tiene una función para minimizar ese consumo (en mi modelo dejando pulsado el boton de apagado durante 5 segundos) pero aún así tiene algo de consumo. Lo mejor, desconectador.

Un saludo


¿Es difícil instalar ese desconector?, lo pregunto desde la ignorancia en estos temas.

Un saludo

chogori

El desconectador de terminal es muy fácil de instalar:
1 Se desconectan los cables del borne de la batería,
2 se atornilla el desconectador al borne,
3 se conectan los cable que anteriormente  iban al borne de la batería, al borne del desconectador.

Saludos

Bizkor

Cita de: chogori en Diciembre 03, 2015, 11:24:00 am
El desconectador de terminal es muy fácil de instalar:
1 Se desconectan los cables del borne de la batería,
2 se atornilla el desconectador al borne,
3 se conectan los cable que anteriormente  iban al borne de la batería, al borne del desconectador.

Saludos


Muchas gracias

chogori

Una puntualización:  si quieres que algún elemento quede permanentemente conectado, se llevaría el cable de ese elemento directamente al borne de la batería, en lugar de llevarlo el borne del desconectador.  Yo lo hago con la placa solar; la llevo directamente a la batería para que se quede conectada de forma permanente.

Saludos

Bizkor

Cita de: chogori en Diciembre 03, 2015, 12:00:49 pm
Una puntualización:  si quieres que algún elemento quede permanentemente conectado, se llevaría el cable de ese elemento directamente al borne de la batería, en lugar de llevarlo el borne del desconectador.  Yo lo hago con la placa solar; la llevo directamente a la batería para que se quede conectada de forma permanente.

Saludos



Gracias por el apunte

Feliz Dia


Feliz Dia

Alfred, JKN, chogori, gfr77....muchas gracias por vuestra información y ayuda, es muy valiosa  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Saludos  .palmas .palmas

vilaxoan

Una pregunta compañeros, que presión es la adecuada para la Fíat ducato de 6 metros? Las llantas que llevó de son de 15. Desde el verano que no se la miró y no se que ponerle.
Gracias.

alfred.

diria que en la puerta conductor tienes una pegatina que te lo indica. de memoria creo que era 5,2 delanteras 5,6 traseras.

saludos.

JKN

4.3 delante y 4.5 detras en rueda de 15". 5 creo que es mucho.
¡¡Que bonita es mi benita!!

bukubiye

La nuestra Ducato Maxi H2L4, neumático de 16'' M+S, 5.2 bares tanto adelante como atrás.

tropiao

Diciembre 04, 2015, 13:13:05 pm #2637 Ultima modificación: Diciembre 04, 2015, 13:14:44 pm por tropiao
Yo a 5 todas

Está la tabla en el escalón de la puerta del conductor o conductora.
A la espera de mi furgo..

vilaxoan


titxuhrc@hotmail.es

Muy buenas,una consulta,ahora que ya he terminado con mis estudios y estoy retomando mi búsqueda de una GV,he encontrada una adri twi niño del 2013,según me comenta el concesionario que la vende el salón no se hace cama.pues bien mi pregunta es si es un opcional y si se puede pedirá posteriori o x contra una vez comprada ya no es posible.
Si alguien tiene una agradecería información y a ser posible alguna cotillo,