Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

pacer

Cita de: rbravo en Noviembre 24, 2015, 08:33:32 am
Nosotros también las llevamos ahi detrás pero no caben dos de 6kg. Ya pondre fotos.


Yo también tengo la K6 y mi furgo lleva ese mismo armario para la bombona, intenté meter una grande y no es posible, lo medí y es por muy poco (no recuerdo ahora), por arriba es imposible hacer nada ya que saldría el capuchón de la bombona por debajo del colchón, y por debajo también lo miramos y toca con algo de la estructura de la furgo (creo que chomvito lo vio y podrá decir de que se trata), el caso es que no se podría aprovechar tampoco hacía abajo... y es una pena que la K6 no sea de propano porque de tamaño está muy bien y llevando dos arreglas...a ver si a alguien se le ocurre algo.

JOSEDUCATO

Ya me perdonareis, pero creeis que por quitarle las pegatinas vais a pasar despercibidos con una furgo de 6 metros con claraboyas en el techo,paneles solares,con un portabicis con dos bicis encima,casi seguro que una antena de tv con una curiosa forma de seta,y con oscurecedores en los cristales,etc,etc,etc???
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

beep-beep

Hombre, un poco mas discreto creo que si. Depende de cuanto de cantonas sean los diseños que le hayan hecho, por ejemplo en las Globercars llamas más la atencion que un Neon encendido las 24h.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

bukubiye

Cita de: JOSEDUCATO en Noviembre 24, 2015, 12:32:04 pm
Ya me perdonareis, pero creeis que por quitarle las pegatinas vais a pasar despercibidos con una furgo de 6 metros con claraboyas en el techo,paneles solares,con un portabicis con dos bicis encima,casi seguro que una antena de tv con una curiosa forma de seta,y con oscurecedores en los cristales,etc,etc,etc???


+10000000000000000000

Pensé responder lo mismo que tu ayer, pero me contuve para no parecer impertinente  .meparto

Añadiría ventanas de policarbonato varias y perforaciones a lo queso gruyere: puerta vaciado potti, toma de agua, de electricidad, rejillas nevera, de gas,... .loco2 ¿Quitar las pegatinas qué discreción aporta?

JOSEDUCATO

Noviembre 24, 2015, 12:50:40 pm #2479 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 12:52:43 pm por JOSEDUCATO
Cita de: beep-beep en Noviembre 24, 2015, 12:35:47 pm
Hombre, un poco mas discreto creo que si. Depende de cuanto de cantonas sean los diseños que le hayan hecho, por ejemplo en las Globercars llamas más la atencion que un Neon encendido las 24h.


Ya, pero toda esa parafernalia que llevamos no se puede quitar ni camuflar,asi que...si canta que cante,y a fardar de furgo que anda que no mola!  .meparto
Yo antes con la vivaro si que me preocupaba de esto porque dormiamos muchas veces en plena ciudad o pueblo y no queria dar el cante,pero es que ahora con el peazo bicho canto si o si,así que ya ni me preocupo,es lo que hay.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

bukubiye

También hay que tener en cuenta que para el común de los mortales, por ejemplo mi madre  .meparto, le es exactamente lo mismo una camper que un furgón de malacatones. Es un furgón y punto. Nunca se fijaría en algo así. Pero otra cosa muy distinta es para los amigos de lo ajeno  .latigo que a esos no hay quién se la cuele tenga pegatinas o no...

pronillo

Hola, yo nunca le he quitado los vinilos a las furgos, al contrario, la que camperize Azul le puse unos vinilos porque me parecia que estaba desangelada, ademas me gusta presumir  ;D

Eso sí, intento que todos los accesorios, toma de agua, rejillas, tomas de 220, etc.. pasen mas desapercibidos, no digo camuflados, pero que a un golpe de vista no se noten tanto, incluso a la Sun Living que tengo ahora la he vinilado la toma de 220 para que no se "corten" las lineas de los vinilos.

Ademas siempre he pensado que el que esté para "liarmela" me la va a armar con vinilos o sin ellos.

Saludos.

beep-beep

Al final entre la cantidad de vinilo que lleve y el color de fondo, son lo que las hace cantonas. He solido ver cajetines de wc y rejillas aireadoras, gas etc en colores o remates que no se corrresponden con el fondo del vehiculo, o llevan una pieza negra que sobre blanco canta más que sobre gris. Lo que llevas al techo, no lo puedes evitar, aunque entre unas claraboyas y otras y lo mismo en las placas, suele haber diferencias. Por otro lado en la lejania se disimulan mas que en la cercania, pero al amigo de lo ajeno ya sabe lo que busca. Las mas cantonas de todas, las blancas y si llevan los parachoques pintados mas de lo mismo, aunque sobre el tema del blanco hay un hilo muy especifico. Este verano vi una Sprinter alemana de un preparador que llamaba la atencion lo bien que estaba discretizada, en toda la eleccion de materiales, era de color azul oscuro, como de serie.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

JKN

..,yo las quite no por discrección sino por estética. Ahora los vinilos son chulos, pero la mia traia la silueta del castillo de peñiscola, donde esta la fábrica de benimar, las olas, un barco...en fin, todo un arte!1  .meparto .meparto
¡¡Que bonita es mi benita!!

Feliz Dia

Cita de: Feliz Dia en Noviembre 23, 2015, 23:24:02 pm
Muy buenas!
Una pregunta con el tema de recargar las baterías enchufándolas a la corriente .
¿Para ponerlas a recargar con corriente, con conectar a la corriente vale o hay que hacer algo más? ......como algún magnetotermico etc

Muchas gracias, un saludo


Gracias por tu repuesta.
Me respondo yo mismo y por si puede venir bien a alguien. Igual lo normal es no hacer nada, pero cuento mi caso porque era la primera vez que la iba a hacer una carga con corriente, y es que tiene un magnetotermico de protección que estaba bajado y solo ha sido subirlo para empezar a cargar, y luego también tengo un transformador de corriente de 220 a12 V que tiene un interruptor, que aunque no ha sido tampoco mi caso podría estar apagado aquí también.

Espero ayude a alguien, saludos

pacer

Cita de: JOSEDUCATO en Noviembre 24, 2015, 12:32:04 pm
Ya me perdonareis, pero creeis que por quitarle las pegatinas vais a pasar despercibidos con una furgo de 6 metros con claraboyas en el techo,paneles solares,con un portabicis con dos bicis encima,casi seguro que una antena de tv con una curiosa forma de seta,y con oscurecedores en los cristales,etc,etc,etc???


y perdonado estás....yo me olvide decir que no tiene nada que ver con la discreción...para nada, yo se que vehículo llevo y no pretendo camuflarlo, pero es que tenias que ver que pegatas más feas les cascan a las benivan, ya podían esmerarse un poco y hacer algo chulo, o por lo menos a mí no me gustaban nada, así que las saqué...y puse dos del foro, todo un reclamo  .meparto .meparto .meparto

pacer







...a ver...queda más chula sin pegatas  ;D

Charol

Hola

Nosotros no pretendemos pasar desapercibidos. Es imposible. Entre las ventanas, las "aberturas" del potti, agua, admisión de aire/salida de gases, toma de 220 v., toldo, claraboya, placa solar,....

Estuvimos en un tris de quitarlas. Ahora, las únicas que no nos gustan son las "roadscout r" de los laterales y el frontal. Estamos por quitarlas, pero no encontramos el momento  ;D ;D

Saludos

turrimtb

Noviembre 24, 2015, 14:49:04 pm #2488 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 15:02:26 pm por turrimtb
Pues si os quejais de cante.........no veas la mia....... .meparto .meparto



Salut y kms ;)
En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

galtzerdi

Noviembre 24, 2015, 15:49:42 pm #2489 Ultima modificación: Noviembre 24, 2015, 15:51:14 pm por galtzerdi
La nuestra a priori lo único que la delata es la bocana de llenado de agua y las claraboyas.
Las ventanas no son las míticas "abombadas de AC" la toma de corriente va oculta debajo del capó y no tiene un solo vinilo, lo cual la hace pasar bastante desapercibida pero como ya se ha dicho antes, desgraciadamente para los amigos de lo ajeno no creo que pase desapercibida.  :(

Claro está que no es una "GV de serie"

A veces pienso ponerle algún vinilo en la zona de chapa donde no hay ventana en los costados traseros, pero no acabo de ver algo que me subestime...


"vive como piensas o acabarás pensando como vives"