Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Azpitrafik

Cita de: #Nano# en Noviembre 22, 2015, 10:48:46 am
Buenas a tod@s,

Alguien tiene acoplado el portaesquís en el portabicis fianma? gracias por adelantado,

Un saldo,


Si te sirve de algo, yo en invierno  llevo en un portabicis el cofre de fiamma, ultravox, para botas de eski, cascos....y en el otro portabicis pongo el porta-skies para 4 pares. Llevo puesto un portabicis en cada puerta, así en caso de llevar bicis puedo llevar hasta 4.
























Galle88

Yo estoy muy muy interesado en el portaskis.... Si llegó de eskiar con ellos llenos de nieve y hielo, al portabicis y arreando.

Como los acopláis al portabicis? No lo veo muy claro. Tengo un portaesquis de un coche de 4 pares , no se si me dará por anchura.

Podéis explicar como lo habéis adaptado????


Muchas gracias!!!!!

DELATUERCA

Cita de: Azpitrafik en Noviembre 22, 2015, 21:50:48 pm
Si te sirve de algo, yo en invierno  llevo en un portabicis el cofre de fiamma, ultravox, para botas de eski, cascos....y en el otro portabicis pongo el porta-skies para 4 pares. Llevo puesto un portabicis en cada puerta, así en caso de llevar bicis puedo llevar hasta 4






Buena opción pero no entiendo...¿como abres las puertas?

Azpitrafik

Cita de: Galle88 en Noviembre 22, 2015, 22:35:48 pm
Yo estoy muy muy interesado en el portaskis.... Si llegó de eskiar con ellos llenos de nieve y hielo, al portabicis y arreando.

Como los acopláis al portabicis? No lo veo muy claro. Tengo un portaesquis de un coche de 4 pares , no se si me dará por anchura.

Podéis explicar como lo habéis adaptado????


Muchas gracias!!!!!

El porta-skies no lo he adaptado. Es el que vende fiamma para ponerlo en el portabicis.

Galle88

En varios distribuidores no tienen, y en catálogo fiamma no sale. Un distribuidor me confirmó que antes si lo comercializaban pero que ahora ya no.

Así que ando buscando una solución. Tenéis alguna Info sobre el tema?

Azpitrafik

Cita de: DELATUERCA en Noviembre 22, 2015, 22:47:51 pm
Buena opción pero no entiendo...¿como abres las puertas?

En una de las fotos que he puesto, se ve un portabicis recogido y el otro no. Estando en esa posicion, abro la puerta del portabicis recogido y la abro hasta que da con la puerta del portabicis que esta abatido.Entonces abro la puerta del abatido y luego la otra.Escrito queda un poco lioso pero es muy sencillo.

Azpitrafik

Cita de: Galle88 en Noviembre 22, 2015, 22:59:41 pm
En varios distribuidores no tienen, y en catálogo fiamma no sale. Un distribuidor me confirmó que antes si lo comercializaban pero que ahora ya no.

Así que ando buscando una solución. Tenéis alguna Info sobre el tema?

Yo lo compre en fiamma. Ahora si lo tienen descatalogado, pues no tengo ni idea...a lo mejor en la pagina de thule lo encuentras..

#Nano#

Noviembre 23, 2015, 00:29:54 am #2437 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 00:32:37 am por #Nano#
Cita de: Azpitrafik en Noviembre 22, 2015, 23:07:27 pm
Yo lo compre en fiamma. Ahora si lo tienen descatalogado, pues no tengo ni idea...a lo mejor en la pagina de thule lo encuentras..
Y hace mucho que lo compraste? imagino que no te acuerdas del modelo verdad?, y cuando dices que los compraste en fianma te refieres a una web o algo similar o alguna tienda fisica? gracias por adelantado,

Me edito: veo que venden el módelo fiamma en algunas tiendas camper "http://www.equipcampers.com/website/productes_detall.asp?categoria=29&id=524", gracias por el aporte



Un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

Omaha1100


Cita de: tropiao en Noviembre 22, 2015, 14:19:44 pm
  Pues yo con esa furgo encantado.


Ya está!!! La hemos encargado...con un poco de suerte el mes que viene entre nosotros!!!

tropiao

A la espera de mi furgo..

JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

tropiao

Este finde hemos estado en el área A.C de Oñati. Precioso sitio. Parece que estas en el monte fuera del pueblo y en realidad estas al lado. *imagen borrada por el servidor remoto
A la espera de mi furgo..

JOSEDUCATO

Que foto mas chula, hacía fresquito no?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

rbravo

Buenos días,

Este fin de semana me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca. Tenemos la Truma Combi a gas. A las 10 de la mañana no parpadea la luz naranja del mando y cambiamos la bombona. Durante el día dejamos la calefacción puesta, calentamos agua para una ducha, cocinamos la comida y la cena y a las 10 de la noche nos vuelve a marcar la luz naranja o amarilla parpadeante (9 parpadeos) de falta de gas. La noche ya la pasamos sin calefacción. En la cocina sigue saliendo gas para cocinar. Es normal o puede haber algún problema?

Llevamos dos botellas de 6kg de Repsol y la temperatura exterior a las 10 de la noche eran 7ºC, es decir tampoco era un frio extremo. No estábamos en altura (Alcañiz) si que es verdad que hacia mucho y mucho viento. Si hace falta algun dato más lo puedo dar. Alguien nos puede ayudar?

Gracias,

sativo

Hola, las bombonas naranjas  k6 son De butano no?? Si so. De butano hay tienes el problema, tienes que llevar de propano o te pasará muy a menudo, el butano deja de gasificar bien cuando baja de 10 grados, sin embargo el propano aguanta hasta -30 creo.

Saludos