Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

chogori

Cita de: JKN en Noviembre 06, 2015, 13:09:24 pm
Tema ballestas. Ayer estuve en un taller especializado en mi ciudad (fabrican carrocerias de autobuses y camiones) y la verdad es que no saqué mucho en claro. Bueno lo único claro es que como vamos circulando con las ballestas planas, no tenemos suspensión. Me ponen una segunda hoja de ballesta que sube 2 cm (pero se puede subir hasta 4 mas) con lo que no trendría problema de dormir inclinado, pero no me da garantía de que no se vaya a vencer como la primera (no debería pasar me dijo) . Y me cobra 550 euros. La suspensión neumática me dijo que no me la instalaba porque tenían problemas en la homologación con las itv.
Preguntaré en otro taller a ver si coinciden las opiniones.


Es cierto que la suspensión neumática requiere homologación en la ITV. En mi caso eso no representó ningún problema, dado que el fabricante ya la tenía homologada y te la vendía con el certificado para presentar en la ITV.

Saludpos.

josearada

Cita de: chogori en Noviembre 07, 2015, 15:04:42 pm
Es cierto que la suspensión neumática requiere homologación en la ITV. En mi caso eso no representó ningún problema, dado que el fabricante ya la tenía homologada y te la vendía con el certificado para presentar en la ITV.

Saludpos.


Hola ¿que kit pusiste? estoy planteando poner uno en un futuro Gracias
Un saludo

chogori

Cita de: josearada en Noviembre 07, 2015, 15:17:31 pm
Hola ¿que kit pusiste? estoy planteando poner uno en un futuro Gracias
Un saludo


Puese el kit de Oria.

Saludos.

Feliz Dia

 Muy buenas!

Me podéis echar una mano en un problema que me ha pasado.
El tema es que se me enciende la luz en el cuadro de mandos de puerta abierta, se que es una de las puertas de atras, osea el porton o una de las dos traseras.

¿Como puedo saber cual es la que vaya?¿Hay alguna prueba para poder saberlo?

Justo a coincidido que he puesto el porta-bicis trasero de dos bicis que se pone en una de las puertas traseras, y al darme puerta abierta no puedo cerrar con el mando, pero presionando el portón lateral por la parte de abajo, elimino el fallo y si que me deja cerrar pero en cuanto dejo de presionar vuelve a dar el fallo. Esto me hace pensar que era del portón y he ajustado el portón y aunque por la parte de abajo en la izquierda aun no ajusta bien del todo, esta mejor ajustado que nunca y cierra muy bien.....pero ya no se si es el portón lateral o por el porta-bicis, me estoy volviendo loco y no se que mas pruebas hacer, ni como solucionarlo y lo peor aun es que nos ha pasado de viaje y no podíamos cerrar la furgo, pero menos mal que estábamos en una zona conocida y tranquila, pero si nos pilla en otro tipo de viaje.
  Y aquí me surge otra pregunta, si vuelve a pasar esto, ¿Se podría cerrar las puertas manualmente?

  Si me podéis ayudar os lo agradecería, muchas gracias, saludos


Feliz Dia

La furgoneta es una peugeot Boxer L3H2

josearada

Cita de: chogori en Noviembre 07, 2015, 16:04:38 pm
Puese el kit de Oria.

Saludos.


La montaste tu o te la montaron en un taller?
Un saludo

alfred.

Cita de: titxuhrc@hotmail.es en Noviembre 07, 2015, 00:01:47 am
Muy bueno el brinco de la ducha,yo había pensado cuando pille la mía decirle a mi Aita que se dedica a cuartos de baño si se podría poner algún tipo de mampara tipo plegable.
Respecto al tema de los motores no quise ofender a nadie y si es así pido perdón,solo me llamó la atención que me dijeran eso dado que casi todas montan ese motor y además si,estoy de acuerdo con que en todos los sitios cuecen habas.


hola titxuhrc@hotmail.es,
no creo que ofendas a nadie por hacer un comentario asi, solo comentas tus experiencias.

un saludo.

alfred.

Noviembre 09, 2015, 11:07:34 am #2317 Ultima modificación: Noviembre 09, 2015, 12:24:44 pm por alfred.
buenos dias tengo un problemilla, en el cuadro del habitaculo se me enciende una luz roja creo que me esta indicando que tengo un fusible fundido pero no soy capaz de encontrarlo y funciona todo bien, alguien tiene idea de lo que puede estar indicando?  es algo parecido a esto  (O)  pero en rojo.

gracias y un saludo.

ugamica

Joer,a mi también y están todos bien,funciona todo bien

alfred.

que misterio!!!! alguien que nos saque de dudas?¿?¿?¿¿

pronillo

Poner una foto a ver que luz es.

alfred.

pense, saca una foto para enseñarla, pero luego con las prisas se me paso...

bukubiye

Cita de: alfred. en Noviembre 09, 2015, 14:03:37 pm
pense, saca una foto para enseñarla, pero luego con las prisas se me paso...


Puedes usar una imagen del panel de control que encuentres por internet y marcar lo que se enciende con el paint ;-)

chomvito

Cita de: alfred. en Noviembre 09, 2015, 11:07:34 am
buenos dias tengo un problemilla, en el cuadro del habitaculo se me enciende una luz roja creo que me esta indicando que tengo un fusible fundido pero no soy capaz de encontrarlo y funciona todo bien, alguien tiene idea de lo que puede estar indicando?  es algo parecido a esto  (O)  pero en rojo.

gracias y un saludo.

Alguien se planteó coger las instrucciones de la centralita y ver que significa este simbolo? Nornalmente, es lo más logico

chogori

Cita de: josearada en Noviembre 08, 2015, 15:31:04 pm
La montaste tu o te la montaron en un taller?
Un saludo


La monté en un taller.
La instalación no es difícil, pero para homologar en ITV te pedirán un certificado de instalación que tendrían que darte en algún taller.

Saludos!