Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

DELATUERCA

Lo que comentas de las tapas es fundamental, para mi las claraboyas o la mesa extensible también...son cosas que parecen pequeños detalles sin mucha importancia, pero al final en espacios reducidos las pequeñas cosas marcan mucho la diferencia.

Charol

Hola

Una muestra de nuestra Globecar Roadscout R:

Ala extensible junto al fuego, que tiene su tapa de vidrio. El fregadero con su tapa, que también, es tabla de cortar..






Saludos

alfred.

Octubre 06, 2015, 11:05:57 am #1982 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 11:08:11 am por alfred.
y hablando de otra cosa, el escalon electrico no os esta dando mucho la turra? yo toco en todas partes estoy por quitarlo antes de que me lo cargue y tirar de una banqueta... alguien lo a pensado?

JOSEDUCATO

Tanto toca??  pero donde os metéis para que toque en todas partes? si tocáis con el escalón los bajos van detrás eh? yo lo queria poner pero se me quitan las ganas viendo esto.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

alfred.

con el escalon me equivoque lo reconozco, en eso me podia aver ahorrado los leuros no todo son buenas decisiones.

pero quedaba tan chulo darle al botoncito y que te saliera el escalon...

puedes tocar circulando normalmente, y ya si te metes por pista ni te cuento...

Furgoxo

Y que tal esos escalones manuales, un familiar lo tiene en una caravana Hymer y parece que no es tan aparatoso y igual de funcional que el eléctrico

alfred.

ummm!!! escalon manual, lo mirare gracias;)

pacer

Cita de: Charol en Octubre 06, 2015, 10:30:17 am
Hola

Una muestra de nuestra Globecar Roadscout R:

Ala extensible junto al fuego, que tiene su tapa de vidrio. El fregadero con su tapa, que también, es tabla de cortar..






Saludos


Charol muy chula la cocina, las tapas dan mucho juego para trabajar sobre la encimera...ahhhh y el puñal para ir al jabalí buenísimo  .meparto

loloRan

Octubre 06, 2015, 12:31:34 pm #1988 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 12:38:35 pm por loloRan
El pack prestige en Benivan de 2015 lleva:

ESP+TRACCIÓN  PLUS
HILL HOLDER
LUCES DIA DE LED
  PARACHOQUES FRONTAL BLANCO
REJILLA FRONTAL Y SKITE PLATA NEGRA BRILLANTE
TAPACUBOS ESPECÍFICOS
VOLANTE CUERO
ESCALÓN ELÉCTRICO
CLARABOYA GRANDE
PACK INVIERNO
RADIO CD ALTO NIVEL CON MANDO VOLANTE Y BLUETOOTH
PUERTAS MUEBLES BEIGE BRILLANTE
CAJONES EN COCINA
LUZ ESQUINA COCINA
FUNDAS ASIENTOS CABINA
ALFOMBRA CABINA
ASTURIES....? O... TRABAYES!

pacer

Sobre el escalón es cierto que da mucho la turra, yo tb toco de vez en cuando, sobre todo al meterme por pistas en mal estado con baches o en incorporaciones en carreteras de montaña cuando sales a otra carretera y tienes que girar hacia la derecha...me refiero a carreteras en las que vas subiendo y luego te incorporas a otra...el tema es que son furgos muy bajas con mucha distancia entre ejes, lo ideal sería ponerle una de esas suspensiones de 1.000 eurillos; yo realmente lo puse por las niñas, para ellas es muy cómodo...y mira que les mola darle al botón para que salga el escalón.

alfred.

jajajajaja mi hija igual si no me lo cargo yo en un bordillo se lo cargara ella con el botoncito.

tengo el mismo problema al girar a la derecha tengo que ir con mucho cuidadito.

Charol

Cita de: pacer en Octubre 06, 2015, 12:29:36 pm
Charol muy chula la cocina, las tapas dan mucho juego para trabajar sobre la encimera...ahhhh y el puñal para ir al jabalí buenísimo  .meparto


Hola

Para el jabalí vivo no lo hemos probado, pero el queso ...... como corta el queso ;D

Para el jabalí estofado tenemos otros mas apropiados.

Saludos

DELATUERCA

Para mi el escalón es super cómodo, es cierto que tienes que ir con cuidado pero, sabiéndolo, y con cuidado casi nunca tocamos. A mi me resulta comodísimo para descazarme/calzarme o para dejar los zapatos cuando el suelo está mojado, me siento en la furgo y apoyo los pies en el escalón. Y coincido en que es una manera estupenda de tener al peque entretenido  .meparto .meparto
Lo suyo es poner una suspensión.... ;D

toncito72

Pues yo me he metido por pistas y tal y con el escalón creo que no he tocado. Pero sí con el tubo de escape, que yo creo que baja más.

Cita de: alfred. en Octubre 06, 2015, 11:05:57 am
y hablando de otra cosa, el escalon electrico no os esta dando mucho la turra? yo toco en todas partes estoy por quitarlo antes de que me lo cargue y tirar de una banqueta... alguien lo a pensado?

galtzerdi

Nosotros teníamos pensado poner el escalón pero mucha gente nos lo desaconsejó por el mismo tema que estáis comentando.
Con la pasta que nos ahorramos del escalón pusimos los Remis en cabina y para subir y bajar llevamos un mini taburete de esos plegables que no ocupa nada y cuesta menos de 5€  ;D
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"