Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

DELATUERCA

Tantos interesados....huele a conjunta  ;D

gonzalosan

Hay algun post específico sobre los pros y contras de este tipo de suspensión?  Me interesa saber más. Es útil para GVs "pequeñas" de 5.40?

Pantunflo

Aupa.pues a mi me recomendaron mas la neumatica que las ballestas. Porque con el tiempo las ballestas se bajan.a mi me a costado 1001euros .la he puesto en un taller de vitoria zasecar.muy buena gente.tengo el peldaño electrico destrozado de golpes y ahora es una pasada de atras ha subido a 5 bares que es el máximo 14 cm que me dijeron que subiria entre seis y ocho. una pasada  el peldaño de la parte de atras 6cm de adelante casi 4 que esta bien.bueno lo mejor son rotondas y curvas como una tabla de todas formas le voy a poner unos muelles traseros mas duros para que me suba entre 5y 7 depende el peso del morro
ele sacare unas fotos al cuadro instalado, viene especial para la fiat ducato y queda muy bien.

Pantunflo

Queria decir muelles delanteros.en el morro

rbravo

Tema compra conjunta de suspension no estaria mal

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk


JOSEDUCATO

Veo que se puede escoger en montar un compresor o no...
Entiendo que si tienes compresor puedes regular la presión y la altura del vehículo,pero si no lo llevas como va, fijo?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Pantunflo

Si va con compresor ,el mio son dos relojes    tienes dos valvulas para sacar la presion por si quieres tener uno mas bajo que otro.de cara a dormir ajustar altura .y la mia ahora tiene valvula para hinchar en gasolinera en caso que se joda el compresor

rbravo

Según tengo entendido si no tienes compresor se puede hinchar en gasolinera o a mano con mancha de ruedas de bicicleta.

Por la información que tengo yo:

Solo suspensión: opción más barata (hinchado manual)
Suspensión + compresor: opción intermedia (hinchado compresor desde el exterior)
Suspensión + compresor + botonera posición conductor: opción cara (hinchado compresor sin bajarse)

chomvito

Cita de: JOSEDUCATO en Septiembre 24, 2015, 16:21:38 pm
Veo que se puede escoger en montar un compresor o no...
Entiendo que si tienes compresor puedes regular la presión y la altura del vehículo,pero si no lo llevas como va, fijo?


Hola, tu puedes montar la basica, que lo unico que llevan es una valvula de hinchado y deshinchado como las de las ruedas. Con esta no puedes modificar en cualquier momento, pues dependes de una gasolinera o bomba de pedal o compresor para meter aire en el circuito, despues tienes las que llevan ademas el compresor, con lo cual, eres totalmente independiente, pudiendo modificar la altura a tu eleccion, pues con el compresor, puedes accionarlo cuando lo necesites, y despues, tienes el compresor con calderin. Este calderin mantiene una presion constante dentro, y tu lo puedes utilizar cuando quieras. Al bajar de x bares de presion, el compresor arranca en automatico. En caso de no tener compresor, pero si calderin, tendrias que ir a una gasolinera o con una bomba de pie o compresor y llenarlo. Esto te daria autonomia para x veces que modifiques la altura, aunque dependiente, nunca lo serias tanto como si solo tienes el kit basico. A ver si no te lie aun mas de lo que estabas

tropiao

A la espera de mi furgo..

JKN

Sobre 700 euros el mas básico, sin compresor ni calderin, teniendo que inflar tu en las válvulas, mas lo que te cobren en el taller por instalarlo
¡¡Que bonita es mi benita!!

vallirana

Yo tambien le di muchas vueltas al tema de poner la suspensión neumática y al final me decidi por la doble ballesta. Lo digo porque es otra opcion a considerar...

Por 470€ recuperas la suspensión y no hay que homologar nada ni pasar ITV y ademas no se "pinchan"
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

ponzako


Cita de: rbravo en Septiembre 24, 2015, 16:42:55 pm
Según tengo entendido si no tienes compresor se puede hinchar en gasolinera o a mano con mancha de ruedas de bicicleta.

Por la información que tengo yo:

Solo suspensión: opción más barata (hinchado manual)
Suspensión + compresor: opción intermedia (hinchado compresor desde el exterior)
Suspensión + compresor + botonera posición conductor: opción cara (hinchado compresor sin bajarse)

Y la siguiente option mas cara Es con el auto nivelante,das al Boton y solita se ajusta,adios calzos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

JKN

Cita de: vallirana en Septiembre 25, 2015, 08:10:08 am
Yo tambien le di muchas vueltas al tema de poner la suspensión neumática y al final me decidi por la doble ballesta. Lo digo porque es otra opcion a considerar...

Por 470€ recuperas la suspensión y no hay que homologar nada ni pasar ITV y ademas no se "pinchan"

pero la doble ballesta no acaba cediendo como las primeras??
¡¡Que bonita es mi benita!!

eljipifenicio

Septiembre 25, 2015, 10:39:20 am #1889 Ultima modificación: Septiembre 25, 2015, 10:43:48 am por eljipifenicio
Cita de: gonzalosan en Septiembre 24, 2015, 10:20:01 am
Pero la calefacción a gasoil hace mas ruido dicen no? y no sé si es tan eficiente como la de gas

Pues no se el ruido, yo nunca use de gas y la de gas oil en la cali no hacía un ruido insoportable , en la nueva la he instalado en el exterior en el sitio de la rueda de repuesto, así que no creo que de mucha turra.. Y en cuanto a eficiencia no creo que pueda ser mas la de gas , con la de gasoil nunca la puse mas alta que al tres en una escala de 1 a 7
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.