Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

vilaxoan

Cita de: atarnu en Agosto 25, 2015, 00:10:08 am
...era ese?
[/quote
El primero se parece bastante, al menos tiene el mismo cuadro, tengo que compararlo con uno de papel para ver si más o menos es el mismo.
Gracias

vilaxoan

Cita de: Charol en Agosto 25, 2015, 07:24:05 am
Hola

A nosotros nos paso lo mismo. Venia el libro de Fiat en aleman. Y al pedirlo en la Fiat nos dijeron de pasar por caja. Lo descargamos en pdf de la pagina de Fiat.

Saludos

Lo vi en la página de Fíat, pero metí el año y el mes, el modelo y el manual no es el mismo, el cuadro de mandos no se parece  en nada, se parece más uno que me pasó atarnu.

Charol

Cita de: vilaxoan en Agosto 25, 2015, 09:09:20 am
Lo vi en la página de Fíat, pero metí el año y el mes, el modelo y el manual no es el mismo, el cuadro de mandos no se parece  en nada, se parece más uno que me pasó atarnu.


Hola

En nuestro manual vienen dos pantallas de info, según configuración dependiendo del pais. O algo parecido pone.

Saludos

atarnu

Por cierto comprobad que cuando llueva no os entre agua en el motor y mirad los inyectores haber si los tenéis oxidados....CONSEJO PROPIETARIOS FIAT DUCATO

sativo

Cita de: atarnu en Agosto 28, 2015, 01:19:51 am
Por cierto comprobad que cuando llueva no os entre agua en el motor y mirad los inyectores haber si los tenéis oxidados....CONSEJO PROPIETARIOS FIAT DUCATO


Y también en las bóxer y jumper, que eso es para todos jj

JOSEDUCATO

Pero decían que habian corregido eso en las ultimas versiones no?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Charol

Cita de: atarnu en Agosto 28, 2015, 01:19:51 am
Por cierto comprobad que cuando llueva no os entre agua en el motor y mirad los inyectores haber si los tenéis oxidados....CONSEJO PROPIETARIOS FIAT DUCATO


Hola

Eso era en el modelo anterior. En el nuevo (el nuestro) ya esta corregido.

Hay un truquillo para solucionarlo (aunque yo no lo se  ;)) Nos lo comento Ibon, de Campertek, pero no me quede en que consistia.

Saludos

JOSEDUCATO

Tengo un problemilla, ayer cuando veniamos de camino mi mujer se dió cuenta de que en el suelo había agua, esta salía de la nevera, imagino que es de la condensación porque la nevera iba en marcha.Lo mismo iba baja para el calor que hacía y por eso condensaba?  no se...
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

sativo

Cita de: JOSEDUCATO en Agosto 31, 2015, 09:34:24 am
Tengo un problemilla, ayer cuando veniamos de camino mi mujer se dió cuenta de que en el suelo había agua, esta salía de la nevera, imagino que es de la condensación porque la nevera iba en marcha.Lo mismo iba baja para el calor que hacía y por eso condensaba?  no se...


Y salía de dentro de la nevera?  Puede ser que se descongelara el congelador...

chomvito

Cita de: JOSEDUCATO en Agosto 31, 2015, 09:34:24 am
Tengo un problemilla, ayer cuando veniamos de camino mi mujer se dió cuenta de que en el suelo había agua, esta salía de la nevera, imagino que es de la condensación porque la nevera iba en marcha.Lo mismo iba baja para el calor que hacía y por eso condensaba?  no se...


Como te comenta sativo, pudo ser el congelador o pudo ser el agua acumulada en la bandeja que tiene el congelador debajo para recoger el agua y que hay que vaciar despues de cada descongelacion. Si estaba muy llena de agua y cogiste alguna curva, perfectamente se pudo volcar el agua

JOSEDUCATO

ya, pero es que estaba en marcha por lo tanto no debería descongelarse no?
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

sativo

Yo me lo.deje u. Poquito abierto el congelador y me paso algo parecido a lo tuyo, y si hacia mucho calor a 12 v  no suele enfriar mucho, pero no se si tu frigo es trivalente o de compresor.

Galle88

Muy Buenas Gente!!!!


Mi primer post, me voy a quedar un buen tiempo mirando informacion por este foro tan interesante,

Somos de la zona de tarragona, y nuestra idea empezo por poder viajar sin problemas con el perro. Asi que nos fuimos animando a todo este mundo , nuestra idea es una GV de serie.

Buscando y buscando nos gusta mucho la Knaus Boxlife en 6metros, pero por lo que me comentan diferentes concecionarios es un modelo nuevo y hasta septiembre ( hoy ya es 1 de septiembre ) no nos podian dar informacion de precios y demas.

Me han comentado en varios concecionarios que tienen pedido este modelo para tener de muestra.

Tambien estabamos mirando benimar, pero con los comentarios que estoy viendo por aqui, no se yo... con el dinero que vale estos vehiculos no quiero el mas minimo problema, la verdad...

Lo cierto es que estamos con unas ganas terribles, ya que me vendi uno de los coches que teniamos para comprar la furgoneta.

Un saludo gente

JOSEDUCATO

Pasate por M3 en Vilafranca del Penedés y le echas un vistazo a la Weinsberg Carabus,vale la pena.En Knauss se paga mucho la marca también...ese es mi consejo del dia  ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

loloRan

Septiembre 02, 2015, 18:00:34 pm #1739 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 18:16:33 pm por loloRan
 Los muebles que va dejando atrás la CI Kyros de un año pa otro, los van poniendo a las Benimar Benivan. En las fotos que se vieron aquí de la 111 pal año 2016, son los mismos muebles de la Kyros Experiencia de 2015.

Puede que hagan algo así los del GRUPO TRIGANO con la Mclouis Menfys Van, aunque en la Prestige de la Menfys si lleva los mismos muebles de la Kyros del 2015.
http://www.caravansinternational.es/ES-it/Catalogo/Modello/966/Kyros-2-Experience

http://www.milanuncios.com/autocaravanas-de-segunda-mano/benimar-benivan-111-temporada-2016-167483810.htm
ASTURIES....? O... TRABAYES!