Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

loloRan

Respecto al mobiliario, les dije que, claramente no me gustaba, que era mucho más feo y peor...me dicen que eso era una percepción mía....pues no anunciar nueva gama y decir que es la misma que la de Mclouis de años pasados y entonces me decantaría por ésta que me sale por , al menos, 5000 euros menos en equitación.
Sobre la amortiguación de cierre en los cajones, sólo trae uno, muy pequeño en la cocina, cuando estos amortiguadores se ponen en los grandes pa que no haya golpes...el distribuidor lo abría y cerraba como queriendo decir.. PA QUE SE VA PONER ESO AQUI.
  Pero ya cuando me dijeron, que la ventana en el baño me la ponian ellos aquí mismo con sus mecánicos...no se si me daban ganas de carcagear o de llorar... Se me pasó preguntarles que harían con el hueco de la pequeña clarabolla que trae en vez de ventana ¿serían capaces de taparlo y emparchar? No me extrañaría...

  ¿NO HUELE A CHAPUZA?
ASTURIES....? O... TRABAYES!

rbravo

Vaya con los de Benimar (en general vaya con el grupo Trigano)...

Yo diría que todas las del grupo Trigano (McLouis, Benimar, Karmann, Challenger, CI y Chausson) tienen dos tipos de muebles, el básico (son los muebles antiguos y en McLouis le llaman S-Line) y las "full" con los muebles nuevos (que en McLouis le llaman Prestige). Cada marca del grupo Trigano le pone un nombre diferente a estos equipamientos.

Mi impresión es que Benivar esta enviado GV de equipamiento base con muebles antiguos, en lugar de las "full" con muebles nuevos. Espero que todo se arregle porque no es poco el dinero invertido y la ilusión puesta en estos vehículos.

Nosotros estamos luchando para que nos arreglen cuatro cosas en garantía y llevamos 5 meses, más adelante ya contaremos.

JOSEDUCATO

Que paciencia tienes loloran, yo ya habría cogido la pasta y me hubiera ido a otro sitio y con otro sitio quiero decir otra marca (y otro concesionario,claro)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

loloRan

 rbravo, en el distribuidor, me dijeron que en la Benivan 5.40 sólo hacían un modelo, sería como la del vídeo de la web...con alguna mejora... YA VERÁS COMO TE VA A GUSTAR Y QUEDARÁS CONTENTO, me dijo, algo así, también me dijeron desde Benimar, consta en las llamadas telefónicas.

  JOSEDUCATO, yo ya soy mayor, 51 años, estoy prejubilado y me gustaría ocupar mi tiempo libre en mis aficiones, sky, kytesurf y trailruuning. Sólo pretendía comprar esa furgoneta para poder disfrutar de ello. Di mi paga y señal, pueden estar seguros que se la iba a pagar en cuanto llegara... Esas eran y son mis pretensiones, pero ellos no me quieren decir cuales son las suyas.

SI TAN GRANDES SON.. QUE LO DEMUESTREN

  Yo también tengo mi orgullo.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

Tineo

Cita de: Tineo en Julio 12, 2015, 22:35:08 pm
Bueno otra decepción mas con la benivan,aparte de la nevera que es trivalente,pero eso ya lo sabia,pero lo que no sabia es  que la calefacción es una trumatic combi cp classic a gas .Y con la bombonas K6 que no entra la grande.Osea que todo a gas,toma ya.
Y en el catalogo,estaba y está como calefacción a gasoil,Y me pregunto yo,por que anuncian una cosa y luego ponen lo que les sale de los co.........


Bueno como rectificar es de sabios yo lo voy hacer.
Tengo que pedir disculpas a Benimar,por decir que la Benivan tenia la calefacción de gas,cuando no es cierto.Me confundió el mando que si es de la de gas,pero la calefacción es de gasoil,lo que pasa es que es el mismo mando para el  boiler,que si va a gas,que el de la calefacción.
Espero me disculpen.Creo que todos cometemos errores y yo el primero.
Un saludo.

loloRan

 Me alegro, Tineo.. Que esté todo bien.
  Haces bien en pedir disculpas, pero más fácil es cometer un error una persona de a pié, que los varios de una multinacional que presume ser el grupo más grande del mercado.

La 111 tuya y de llavianu....trae la luz de día de led?. Lo pregunto porque también me habían dicho que las nueva DUCATO lo traería de serie, pero ya me dijo el distribuidor, ahora, que como no constaba por escrito, las palabras las lleva el viento... Y eso que somos vecinos de Gijón....
ASTURIES....? O... TRABAYES!

llabiegu

hola loloran, la luz led de dia la mia la trae ya de serie, por que asi las fabrica ya este año la fiat.

Sino te la han puesto es que han camperizado un vehiculo fabricado en el 2014

Otra cosa el ESP tiene que venirte de serie, a mi me querian cobrar 750 euros por un extra que ya instala de serie la FIAT en el 2015

Si quieres verla me mandas un privado la tengo en mi curro en Viella que esta cerca de donde la compraste

loloRan

 Gracias..llaviegu, era lo que me temía.

Toy fijándome... Será cosa que querín estafar sólo a los asturianos...? .panico
ASTURIES....? O... TRABAYES!

Tineo

La mia si trae la luces de dia. No estoy seguro pero no se si las traerán la pretig nada mas,no lo se.

loloRan

  No me llaman ni el distribuidor ni Benimar y el tiempo pasa... Voy ir a verlos esta tarde y pedirles un vehículo de las mismas características hasta que me traigan la Benivan 103 que desde enero tengo pedida.
No quiero perderme el verano por un fallo garrafal que tuvieron y que me está perjudicando.
  ESTOY "SEGURO", QUE UN GRUPO TAN GRANDE NO PONDRÁ NINGUN PROBLEMA EN ELLO
ASTURIES....? O... TRABAYES!

llabiegu

pues mal empiezan aqui

la distribucion de benimar la tenia antes costa verde en gijon y se la quitaron......se la dieron a caravanas principado de pruvia hace un año

No se pero todo esto de las autocaravanas y las camper me raya mucho. Cuando te vas a comprar un coche te lo dan con lo que pides y no me ha pasado nunca tener que mirar todo con lupa cuando te lo entregan para no tener un disgusto.

Como le dije a los de trigano teneis un control de calidad de mierda

llabiegu

pues no quiero chafarte pero lo mismo me hicieron a mi en semana santa y me dejaron sin vacaciones, y con gastos del viaje ya realizados.

Como saben que la quieres para el verano te ofreceran un precio a la baja para que la tragues, la alternativa que te daran es esperar a despues del verano

loloRan

Yo fui preguntando a Caravanas Principado por la Adria, tenían allí un par de Carabus del 2014, fue cuando me hablaron de la Benimar, según ellos que no era la calidad de Adria ni Knaus, pero muy poca diferencia, no como la Carabus o la Mclouis, que, según el distribuidor, si ya había una diferencia muy grande. Cosa que ya me canso de repetir, Mclouis es exactamente la misma que quieren colarme a mi..pero mucho más equipada.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

loloRan

 Ya les dije, que pa quedame con esa, no la quiero ni regalá.
ASTURIES....? O... TRABAYES!

loloRan

  Pacer...igual propongo la quedada en Pruvia, Asturias, a escasos metros de Caravanas Principado. Tiene mi exsuegra allí un prau, con tal de quey lu siegue...olvida viejas rencillas fijo.
ASTURIES....? O... TRABAYES!