Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

chomvito

Cita de: DELATUERCA en Julio 06, 2015, 23:11:37 pm
Pues no sabia eso de la bateria principal, pasaré por el taller porque la mía está aún en garantía. Gracias por el consejo.


Hola delatuerca, a ti tambien se te descarga la bateria principal?  O es la secundaria?  La principal, cada vez que arrancas tiras de ella y se recarga andando con el alternador, dandole preferencia a esta antes que a la secundaria. Si arrancas muchas veces, pero apenas te desplazas con la furgo, pues puede llegar a no arrancar, pero si esta cargada y parada, no debiera descargarse. El frio, si la bateria esta algo cascada, tambien ayuda a que falle

DELATUERCA

Cita de: chomvito en Julio 07, 2015, 00:01:27 am
Hola delatuerca, a ti tambien se te descarga la bateria principal?  O es la secundaria?  La principal, cada vez que arrancas tiras de ella y se recarga andando con el alternador, dandole preferencia a esta antes que a la secundaria. Si arrancas muchas veces, pero apenas te desplazas con la furgo, pues puede llegar a no arrancar, pero si esta cargada y parada, no debiera descargarse. El frio, si la bateria esta algo cascada, tambien ayuda a que falle


Solemos salir todos los fines de semana, pero coincidió un mes que la dejamos 3 semanas parada y cuando fuimos a buscarla, la batería principal no tenía suficiente fuerza como para arrancar el motor. No estaba descargada del todo, pero no llegaba, tuvimos que llamar a la grúa. Pensé que sería normal pq con la Viano a veces nos pasaba.
Duerme en garaje, así que no creo que sea problema de frío.
Ya tengo cita para mañana en el taller, a ver que me dicen.
También me tienen que volver a ver un mensaje de error en el nivel de aceite que me sale cada vez que la enciendo. La apago, vuelvo a encender y desaparece...y esto va a ser un lío porque ya me han dicho que no tienen ni idea de porque le pasa. :'(

sativo

Hola delatuerca, a mi me paso algo parecido y era la batería secundaria q estaba petada y me descargaba la principal, mira a ver si es eso, en ningún taller al q la lleve sabían q la pasaba y por casualidad di con el problema yo solito.

chomvito

Cita de: sativo en Julio 07, 2015, 23:00:59 pm
Hola delatuerca, a mi me paso algo parecido y era la batería secundaria q estaba petada y me descargaba la principal, mira a ver si es eso, en ningún taller al q la lleve sabían q la pasaba y por casualidad di con el problema yo solito.


Esto es lo que se llama un problema cabr.. Realmente tu no sabes que la bateria está mal hasta que eres capaz de aislar el problema. De todas formas, se hace raro que el relé separador o el sistema de separación de carga deje pasar la corriente de la principal a la secundaria. En teoría, hablo del relé que montaba yo en la vito, cierra y permite el paso de corriente cuando la principal tiene 13,5 v, con lo cual, nunca debieras tener problema de arranque.

DELATUERCA

Cita de: sativo en Julio 07, 2015, 23:00:59 pm
Hola delatuerca, a mi me paso algo parecido y era la batería secundaria q estaba petada y me descargaba la principal, mira a ver si es eso, en ningún taller al q la lleve sabían q la pasaba y por casualidad di con el problema yo solito.

Se me ocurre que puedo probar a desconectar la secundaria y ver si la principal dura mas.

sativo

No se en vuestras fuegos pero la mía cuando la enchufó a 220 me carga la secundaria y cuando esta llena me carga la principal... Eso llevó observando desde que la compre.

chomvito

Cita de: sativo en Julio 08, 2015, 22:17:49 pm
No se en vuestras fuegos pero la mía cuando la enchufó a 220 me carga la secundaria y cuando esta llena me carga la principal... Eso llevó observando desde que la compre.


Yo creo que en la mia no carga la principal, solo la secundaria. La verdad es que la principal creo que solo nos bajo del tres al dos una vez y porque andabamos a hacer el panochas con la furgo. Tengo que verlo.

DELATUERCA

Siguiendo con lo de la bateria principal, me han dicho en el taller que han detectado un consumo excesivo en la batería con la furgo parada. Están probando a desconectar cosas para ver si encuentran que es lo que provoca la fuga....me la dan mañana.

pacer

Pues yo me piro de vacaciones...vamos a darle un rule a la furgo  .baba; espero que todos vosotr@s disfruteis tb de unos días de fiesta con vuestra gente y disfrutando de las furgos y los viajes. Un saludo y nos vemos a la vuelta.  .adios

chomvito


chomvito

Pasalo bien y nos vemos a la vuelta. Disfruta con la family.  .adios .adios .adios .adios .adios

DELATUERCA

A disfrutarlas!!! Hasta la vuelta .bien

JOSEDUCATO

A disfrutar!! A nosotros ya nos queda poquito también para cogerlas por fin.Este año vamos a Galicia (toda la costa) que aun no la conocemos.

Que os vaya muy bien a tod@s! Desconectad,disfrutad todo lo q podais y ser felices!!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

#Nano#

Nosotros hasta final de Julio nada, este año norte de Portugal e imagino que terminaremos llegando a lisboa, ¿alguna recomendación de sitio que ver por el norte o para comer o lo que sea que no nos podamos perder?

Todos los que salgáis cuidadín y disfrutad
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

luvictu

Que paseis buenas vacaciones Pacer, y lo mismo para todos, a disfrutarlas cuando lleguen! Nosotros esperando que llegue Agosto, iremos a la Alsacia y Selva Negra.
Saludosssss!