Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Matteo78

Cita de: hollister en Septiembre 21, 2021, 20:34:20 pmPues, pare registrarme no me reconocía la matricula, solo el numero de bastidor (y eso que se lo comenté a fiat y me llamaron dos veces....sin solucionar nada), en "modelo" solo sale "Ducato Vehicles for Converters", la matricula no sale y el resto de datos son como en tu imagen (menos el color que en lugar del numero pone el nombre y también tengo la fecha de inicio y de fin de la garantía que no veo en tu captura).

Después hay el apartado de accesorios que es lo que he puesto en mi captura antes.

Hola,

lo que es cierto es que la página está hecha con los pies!!!

si lo pongo en Italiano:



y los accesorios en francés...

.malabares
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

hollister

También avisé a fiat que las campañas solo salen en italiano (he comprobado todos los idiomas) y tampoco lo han arreglado.
Por lo menos en la lista de accesorios veo lo que se ha pedido de fábrica (por ejemplo los asientos giratorios, la antena dab, que no uso, etc.).

kurly

Buenas

Pongo por aquí también por si alguien me puede ayudar
Alguien que tenga una ducato del 2007 , con motor 3.0 ( desconozco si los.otros son iguales ) y tenga la.famosa tapa que cubre los inyectores  original , me podría pasar una foto de ella

Lleve la furgo a un taller y perdieron , la tapa y me han puesto una que ni de coña es igual

Gracias

ENXIMENES

Ok, gracias. Y una pregunta, no valen las de las lavadoras normales, es que de esas normales tengo un montón 😜
Si no valieran me compraré las específicas de Ambiti.
Salud y kms
[/quote]

Yo personalmente no pondría las de la lavadora. No sé, supongo que no es lo mismo el agua para lavar la ropa que el agua para un depósito destinado al consumo personal (higiene personal, lavar vajilla...). Nosotros no bebemos agua del depósito, pero sí que la usamos para cocinar. Aunque si acabamos de poner la pastilla antical, entonces usamos agua embotellada. Ya he comentado que ponemos antincal cada varios depósitos.
Hay algún hilo donde explican varios sistemas para limpiar y mantenr depósitos y circuitos, y otro sistema muy bueno y natural es el de toda la vida, el vinagre. No hay mejor y más ecológico sistema antincal...

ENXIMENES

Cita de: jacboqueron en Septiembre 21, 2021, 13:31:22 pm
Cita de: ENXIMENES en Septiembre 17, 2021, 08:27:01 amSon las antical de Ambiti, específicas para depósitos. Ponemos una cada varios llenados (intento no agotar los depósitos) y la dejamos actuar unas 8h - 12h (una noche o un día).
[/quote
Ok, gracias. Y una pregunta, no valen las de las lavadoras normales, es que de esas normales tengo un montón 😜
Si no valieran me compraré las específicas de Ambiti.
Salud y kms

Yo personalmente no pondría las de la lavadora. No sé, supongo que no es lo mismo el agua para lavar la ropa que el agua para un depósito destinado al consumo personal (higiene personal, lavar vajilla...). Nosotros no bebemos agua del depósito, pero sí que la usamos para cocinar. Aunque si acabamos de poner la pastilla antical, entonces usamos agua embotellada. Ya he comentado que ponemos antincal cada varios depósitos.
Hay algún hilo donde explican varios sistemas para limpiar y mantenr depósitos y circuitos, y otro sistema muy bueno y natural es el de toda la vida, el vinagre. No hay mejor y más ecológico sistema antincal...

kirikino

Cita de: ENXIMENES en Septiembre 22, 2021, 21:32:10 pm...
Hay algún hilo donde explican varios sistemas para limpiar y mantenr depósitos y circuitos, y otro sistema muy bueno y natural es el de toda la vida, el vinagre. No hay mejor y más ecológico sistema antincal...

Una vez al año lo hago y se nota. Eso si, hay que aclarar varias veces para quitar el olor.

Y como pasa por todo el circuito, incluyendo el baile, termina en el de grises y en de negras. Y tras unas cuantas rotondas también quedan limpios  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

josearada

Cita de: kirikino en Septiembre 22, 2021, 22:16:58 pmUna vez al año lo hago y se nota. Eso si, hay que aclarar varias veces para quitar el olor.

Y como pasa por todo el circuito, incluyendo el baile, termina en el de grises y en de negras. Y tras unas cuantas rotondas también quedan limpios  ;D


Hola tengo pensado hacer una limpieza con vinagre a todo el circuito de agua mi duda es si el boiler lo tengo que hacer con el agua caliente (me refiero a si tengo que encenderlo para calentar el agua) o fria y que cantidad de vinagre tengo que usar tendria que diluirlo o solo con vinagre?

alfpascu

Cita de: josearada en Septiembre 24, 2021, 20:21:17 pmHola tengo pensado hacer una limpieza con vinagre a todo el circuito de agua mi duda es si el boiler lo tengo que hacer con el agua caliente (me refiero a si tengo que encenderlo para calentar el agua) o fria y que cantidad de vinagre tengo que usar tendria que diluirlo o solo con vinagre?
Hola
Te sugiero que utilices algún antical específico para esto. Así sabrás las dosis exactas y el tiempo adecuado que ha de estar. El vinagre es un ácido y corres el riesgo de quedarte corto o largo dañando en poco o en mucho la instalación.
Es muy aventurado desde mi óptica.
Un saludo

AL

AL

Furgoxo

Yo compre las pastillas antical de Ambiti, y como nunca le hice una limpieza al depósito, como indica en las instrucciones de uso le metí tres pastillas antical, di a los grifos para que pasara por todo el circuito el agua, tras esto las deje un día entero, y al día siguiente vacíe el depósito haciéndolo pasar por los grifos y boiler, creo que estas pastillas funcionan muy bien sin necesidad de andar utilizando vinagre, aunque esto ya va en función de cada uno.

A partir de ahora cada cierto tiempo repetiré la operación.

Un saludo :)

josearada

Cita de: alfpascu en Septiembre 24, 2021, 21:13:42 pmHola
Te sugiero que utilices algún antical específico para esto. Así sabrás las dosis exactas y el tiempo adecuado que ha de estar. El vinagre es un ácido y corres el riesgo de quedarte corto o largo dañando en poco o en mucho la instalación.
Es muy aventurado desde mi óptica.
Un saludo

AL




Pues no habia pensado casi sera mejor como dices, gracias por la idea

Carmen ·HiruKa·

Ea... otra cosa más a comprar...todo sea por tener el vehículo en buen uso.
¿Con eso solucionaré los problemas de olores? Me ha pasado que, tras estar usando de contínuo la furgo durante 15 días, al cogerla el lunes por la tarde y según entré, me llegó un olor a medio camino entre chamuscado y alcantarilla...  Lo comenté con el dueño del taller donde la dejé, y me dijo que lo que huelen son las tuberías. Que ponga los tapones al fregadero, ducha y lavabo, y listo.

Pero eso no soluciona el problema.  ¿Hay algún producto para limpiarlas y que no huelan???

Gracias mil!

Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Matteo78

Cita de: Carmen ·HiruKa· en Septiembre 30, 2021, 09:54:39 amEa... otra cosa más a comprar...todo sea por tener el vehículo en buen uso.
¿Con eso solucionaré los problemas de olores? Me ha pasado que, tras estar usando de contínuo la furgo durante 15 días, al cogerla el lunes por la tarde y según entré, me llegó un olor a medio camino entre chamuscado y alcantarilla...  Lo comenté con el dueño del taller donde la dejé, y me dijo que lo que huelen son las tuberías. Que ponga los tapones al fregadero, ducha y lavabo, y listo.

Pero eso no soluciona el problema.  ¿Hay algún producto para limpiarlas y que no huelan???

Gracias mil!



Hola,

pero no es nueva tu furgo ?
No es normal que tengas mal olor.
Si tienes sifones en el fregadero, lavabo y ducha...no tiene que oler nada.
El deposito de grises estaba vacío?
Válvula de descarga abierta?
Potty limpio?
Hechas en el fregadero alguna cosa que pueda producir fermentación ?Como agua de los macarrones,aceites,líquidos de conservas, restos de comida?

Te lo pregunto solo para dar con el problema... ;)
Un saludo
LA LIBERTAD, SANCHO, ES UNO DE LOS MÁS PRECIOSOS DONES QUE A LOS HOMBRES DIERON LOS CIELOS. CON ELLA NO PUEDEN IGUALARSE LOS TESOROS QUE ENCIERRA LA TIERRA NI EL MAR ENCUBRE.
Miguel de Cervantes

abasel

si hace mucho calor se pueden evaporar los sifones, pero no es normal, poniendo los tapones solucionarías el tema, pero el problema puede ser, como te comenta el compañero, por lo que eches al desagüe 

rah-ammon

Buenas, yo cuando voy a estar tiempo sin usarla y antes de vaciar grises del todo, echo un poco de lejía por los desagües de toda la furgo, aclaro bien, me doy una vueltecilla para que se mezcle la lejía en el de grises y ya vacío .... No sé si será agresivo o no, pero no me deja olores de una vez para otra.
Un saludo!

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


Carmen ·HiruKa·

Cita de: Matteo78 en Septiembre 30, 2021, 10:57:50 amHola,

pero no es nueva tu furgo ?
No es normal que tengas mal olor.
Si tienes sifones en el fregadero, lavabo y ducha...no tiene que oler nada.
El deposito de grises estaba vacío?
Válvula de descarga abierta?
Potty limpio?
Hechas en el fregadero alguna cosa que pueda producir fermentación ?Como agua de los macarrones,aceites,líquidos de conservas, restos de comida?

Te lo pregunto solo para dar con el problema... ;)
Un saludo

Sí, es nueva. Y no recuerdo haber echado nada por el fregadero, excepto el agua de un Yatekomo una noche. Y el agua de fregar, claro.  Y en el lavabo y ducha sólo eso... lavarse y ducharse...  Y no estoy segura de si las aguas grises están vaciadas o no, pero si están en el depósito, no habrá muchos litros, porque las vacío muy muy a menudo.  Potty super limpio, que me lo subí a casa a darle un buen meneo interior.

A ver cómo huele cuando la recoja esta tarde, y si no, líquidos Ambiti limpia tuberías, y a correr.

Graciasss
Colabora con la compra del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo