Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Josu V

Cita de: Rhunas en Septiembre 01, 2021, 20:12:10 pmYo en tu caso lo haría al contrario, nuevas adelante y las de adelante ponerlas atras, por ser propulsión.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Huyyyy... creo que te has liado  ;D  ;D

Estamos mezclando varias opiniones de varios foreros
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Quasi74

Cita de: Rhunas en Septiembre 01, 2021, 20:16:35 pmNo eres tú quien tiene las de delante con 1 mm hasta el testigo y 47000km? Si no es asi me he liado, ando espeso

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Nooo, de hecho lo han puesto en otro hilo, la de las clever jejeje

Yo llevo 25.000 km y podría ser buen momento para cruzarlas creo yo. En el coche me paso que por no cruzarlas al final me toco cambiar las 4 a la vez...., la verdad es que da una pereza desmontar y cambiarla jejeje

Furgoxo

Septiembre 01, 2021, 21:05:59 pm #18302 Ultima modificación: Septiembre 01, 2021, 21:08:59 pm por Furgoxo
Cita de: Rhunas en Septiembre 01, 2021, 20:16:35 pmNo eres tú quien tiene las de delante con 1 mm hasta el testigo y 47000km? Si no es asi me he liado, ando espeso

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk



Ese he sido yo!! ;D

Pero lo pregunté en el de las Clever porque entiendo que todas montarán ese mismo neumático, desconozco si en otras marcas de GV montan las mismas Pirelli u otra marca, me ha sorprendido que hayan aguantado tanto y que aún le quede para tirar unos cuantos kms mas.

Pero vamos sobre el tema de cruzarlas me da pereza  .meparto (soy consciente de que si lo habría hecho podría andar más kms sin poner nuevas, pero no ha sido el caso...)

Así que en breve viendo que las de atrás aún están muy bien pondré nuevas solo las de delante de cara al Otoño, días húmedos, lluvia..., no las apuraré más, y cogeré las mismas porque la verdad que me han ido muy bien y estoy contento.

Saludos ;)

alfpascu

Cita de: zitrico en Septiembre 01, 2021, 19:53:17 pmLo de rotarlas que es??? poner las de delante a tras y viceversa no???
Hola
En realidad no.  Las de atrás se cruzan con las delante. Es decir trasera izda pasa a delantera derecha y trasera derecha a delantera izquierda y las de delante pasan atrás sin cruzarse. Espero haberme explicado.
Un saludo.

Enviado desde mi Surface Duo mediante Tapatalk

AL

Rhunas

Cita de: alfpascu en Septiembre 01, 2021, 22:11:11 pmHola
En realidad no.  Las de atrás se cruzan con las delante. Es decir trasera izda pasa a delantera derecha y trasera derecha a delantera izquierda y las de delante pasan atrás sin cruzarse. Espero haberme explicado.
Un saludo.

Enviado desde mi Surface Duo mediante Tapatalk
Pues eso creo que no se puede hacer ya, las ruedas llevan dirección de rodado

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Rhunas

Cita de: Furgoxo en Septiembre 01, 2021, 21:05:59 pmEse he sido yo!! ;D

Pero lo pregunté en el de las Clever porque entiendo que todas montarán ese mismo neumático, desconozco si en otras marcas de GV montan las mismas Pirelli u otra marca, me ha sorprendido que hayan aguantado tanto y que aún le quede para tirar unos cuantos kms mas.

Pero vamos sobre el tema de cruzarlas me da pereza  .meparto (soy consciente de que si lo habría hecho podría andar más kms sin poner nuevas, pero no ha sido el caso...)

Así que en breve viendo que las de atrás aún están muy bien pondré nuevas solo las de delante de cara al Otoño, días húmedos, lluvia..., no las apuraré más, y cogeré las mismas porque la verdad que me han ido muy bien y estoy contento.

Saludos ;)
Pues lo siento, pero las nuevas yo las pondría detrás , en la tracción siempre hay más agarre y además las traseras no las gastarías nunca.

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Josu V

La rueda nueva siempre atrás.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

alfpascu

Cita de: Rhunas en Septiembre 01, 2021, 22:40:56 pmPues eso creo que no se puede hacer ya, las ruedas llevan dirección de rodado

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
Buen punto porque después de escribirlo he pensado que ese cambio en diagonal es el que hago con las ruedas de los patines y no con las ruedas de la furgo.... OOPS

Enviado desde mi Surface Duo mediante Tapatalk

AL

Quasi74

Septiembre 02, 2021, 00:09:48 am #18308 Ultima modificación: Septiembre 02, 2021, 00:11:42 am por Quasi74
Cita de: Rhunas en Septiembre 01, 2021, 22:40:56 pmPues eso creo que no se puede hacer ya, las ruedas llevan dirección de rodado

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
¿Entonces como se hace? De todas formas, la dirección de rodado es la misma, ¿no? No influye la derecha o izquierda sino el giro hacia delante o hacia detrás....¿o me pierdo en algo y voy despistado?

Matutano

Cita de: Josu V en Septiembre 01, 2021, 22:48:13 pmLa rueda nueva siempre atrás.


Yo la rueda nueva siempre delante, el motivo es que si hay un reventon atras puedes controlar la furgo, pero si lo tengo delante es más difícil de controlar

asbirlaor

Hola, alguien que hable entienda aleman, me puede decir qué dice con respecto al color de la furgo (dice algo de Campovolo, pero yo creo que ese color no es gris Campovolo) y también qué dice respecto de los pasos de rueda negros en chasis maxi?
Lo dice todo al ppio. del video.
Gracias.

https://youtu.be/8-ve_l4sqv0
Instagram: @elparequenopara.
Mensaje directo solo por Telegram @kike_80
Gracias!

Buzz Dao

Cita de: Davidvidal en Septiembre 01, 2021, 17:24:17 pmPodrías decirme donde compraste el soporte. ???Muchas gracias!!!
Pues llevo chasis 3500 pero dudo si es heavy o no. La llanta es de 16 seguro. Tengo que confirmarlo. Muchas gracias por la aclaración.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues lo compré en una tienda de recambios francesa, a través de Ebay.
Posteriormente volví a mirar porque preguntó algún otro forero y ya no han vuelto a tenerlo.

De todas formas, si buscas como "kit rueda de repuesto Ducato" te van saliendo vendedores que lo suelen tener.

Buzz Dao

Cita de: Matutano en Septiembre 02, 2021, 00:33:36 amYo la rueda nueva siempre delante, el motivo es que si hay un reventon atras puedes controlar la furgo, pero si lo tengo delante es más difícil de controlar

Pues con todos mis respetos, mi opinión es que ocurre justo al contrario.

Piensa que, en caso de reventar una rueda delantera, siempre podrás trabajar con el volante para intentar hacerte con el vehículo hasta su detención.
En cambio, un reventón trasero se vuelve mucho más incontrolable, empieza a culera y, dependiendo de a qué velocidad ocurra, poco se puede hacer.

Es por ello que cuando se cambian 2 neumáticos, mejor  los nuevos atrás.

Rhunas

Cita de: asbirlaor en Septiembre 02, 2021, 00:39:44 amHola, alguien que hable entienda aleman, me puede decir qué dice con respecto al color de la furgo (dice algo de Campovolo, pero yo creo que ese color no es gris Campovolo) y también qué dice respecto de los pasos de rueda negros en chasis maxi?
Lo dice todo al ppio. del video.
Gracias.

https://youtu.be/8-ve_l4sqv0
Activa los subtítulos automáticos y podrás defenderte

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk


Rhunas

Cita de: Buzz Dao en Septiembre 02, 2021, 05:16:25 amPues con todos mis respetos, mi opinión es que ocurre justo al contrario.

Piensa que, en caso de reventar una rueda delantera, siempre podrás trabajar con el volante para intentar hacerte con el vehículo hasta su detención.
En cambio, un reventón trasero se vuelve mucho más incontrolable, empieza a culera y, dependiendo de a qué velocidad ocurra, poco se puede hacer.

Es por ello que cuando se cambian 2 neumáticos, mejor  los nuevos atrás.
+1

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk