Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Cita de: jacboqueron en Abril 21, 2021, 23:53:19 pmY para uno que es pez en el tema electricidad,mejor una alarma a pilas o es tirar el dinero?
Por lo que he visto, me gustaría una alarma de gas que miden gas, CO2 y gases narcóticos, que parece muy completa.
No creo que encuentres una alarma de gas a pilas, al menos yo no lo conseguí, y por lo que descubri no están permitidas legalmente. Al ser un elemento de seguridad es obligatorio que vayan conectadas a una fuente de alimentación permanente. Como mucho existen alarmas de CO2 o de humo a pilas, pero de gas..... Creo que no.
Yo tengo pensado aprovechar cuando la haga la revisión de la instalación de los 4 años y pedir que me instalen una.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


corsair

Cita de: Matutano en Abril 22, 2021, 00:31:22 amYo todas las que conozco y la que tengo en casa es a pilas y para humo, creo que también las hay para butano/propano y co2, lo de gases narcóticos es un bulo que apareció por ahí, no existe eso de dejarte dormido con un spray
Totalmente de acuerdo en lo de los gases narcóticos.
Se me ocurren muchos motivos por lo que eso no es posible, y alguna explicación a la gente que dice que le ha pasado, y no son los gases narcóticos. Lo principal es tener sentido común a la hora de elegir el sitio para dormir y un buen sistema que impida la apertura de la furgo desde fuera, al menos sin forzar o hacer ruido que os pueda despertar.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Matutano


Elosogris

59000 pavos. He calculado bien?

hollister

"Baterías bajo el piso entre los ejes". Adios deposito de grises....

zitrico

Jajaja si adiós grisesy adiós autonomia..... No me imagino cagar un bicho de esos en mitad del monte.

abasel

con esa autonomía toca ir a área y enchufar y de tener los accesorios de gas

Armando Jaleo

Buenas compañer@s, me ha parecido leer alguna vez por el foro si no recuerdo mal, que el cofre
Fiamma Ultra box se puede fijar a cualquier modelo de portrabicis, no unicamente a los Fiamma. Querria que alguien me lo pudiera confirmar ya que tengo el portabicis Thule Elite Van XT y estoy pensando en adquirir el cofre Fiamma.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Elosogris

Cita de: Armando Jaleo en Abril 24, 2021, 15:07:03 pm
Buenas compañer@s, me ha parecido leer alguna vez por el foro si no recuerdo mal, que el cofre
Fiamma Ultra box se puede fijar a cualquier modelo de portrabicis, no unicamente a los Fiamma. Querria que alguien me lo pudiera confirmar ya que tengo el portabicis Thule Elite Van XT y estoy pensando en adquirir el cofre Fiamma.

Muchas gracias por vuestra ayuda
Llevo tu mismo portabicis y llevo el Fiamma Ultrabox 180, el más pequeño y ya no se fabrica. Pero el 320 lo puedes llevar sin problemas.

Armando Jaleo

Muchas gracias por la confirmación Elosogris

jacboqueron

Buenos días!!
El otro día hablando con el concesionario sobre suspensión neumática, me dijo que ellos ponen la Firestone de balonas de 8' con los relojes y montado y homologado son 1400 euros.
De momento no se lo voy a poner, pero quería preguntaros vuestra opinión en cuanto a precio y a calidad de estas Firestone ( que en ruedas no me gustan) ya que leo que las que se ponen son de la marca Oria.
Gracias y kilómetros.
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Matutano

Firestone/oria son buenas las dos, yo llevo oria que son fabricación española, la consigues más barato llendo directamente a una casa de suspensiones o a un taller que hagan estos trabajos

furfran

Al final, creo haber encontrado (es una opinión muy personal) el equilibrio entre seguridad y confort con la presión de los neumáticos de mi furgo. Después de varias pruebas con distintas presiones y distintos tipos de firme, me he decantado por 4,6 bar en los dos ejes. Saludos.

zitrico

Una cosa con la neumática se notan menos los baches? Cada vez que cono uno parece que se me va a desmontar la furgo

abasel

pues depende de la presión que lleves, si ahora la llevas en el taco si que vas a notar diferencia, por lo menos vas a tener un poco más de recorrido