Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

hollister

En autocaravanas está bonificado un 30%, pero, sí, es un buen pico. Se calcula sobre el precio sin IVA (no es un gran consuelo, ya que el IVA también lo pagas, o sea que al final pagas bastante más que 7500 de impuestos).
Subir impuestos con una crisis histórica es un plan sin fisuras, pero nos lo podemos permitir porque somos ricos, no como los pobres alemanes....

corsair

Cita de: hollister en Febrero 14, 2021, 15:44:49 pmCreo que las dos definiciones son validas. Por cierto, puedo buscar tus mensajes pero es más fácil preguntar directamente: qué alarma te han instalado y cuanto te ha costado?
Es que la misma que en teoría me montan por 600€ la he visto en internet por 230€. Claro que hay que sumar la mano de obra para la instalación, pero al ser canbus no debería llevar más de una, máximo dos, horas (hablando de profesionales, si lo hago yo seguro que me tiro seis o siete  ;)).
Bufffff
Soy un desastre para eso, no tengo ni idea. Creo recordar que una GT, con sensores de ultrasonidos y que es modular y por tanto admite que se le amplíe con diferentes módulos. Yo por ejemplo la amplíe con un sensor de movimiento para la zona trasera. Cuando estamos dentro tiene modo noche de tal forma que los sensores de movimiento quedan desactivados. Eso sí, de modelo ni idea.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Quasi74

Cita de: Niza en Febrero 14, 2021, 18:28:07 pm
Cita de: kirikino en Febrero 14, 2021, 18:17:03 pmSi, ha subido desde el 1 de enero.

Pues entonces estaban en lo cierto y pagaremos un 14,75% del valor, lo que viene siendo 7500 euros de impuesto!

Thanks
Supera los 240gramos de CO2 por km??

zitrico

Lo de los impuestos si lo piensas no te compras un cacharro de estos al final un 33% de lo que pagas son impuestos. Ni pa ti ni pal vendedor.... pal estao

Rekalde

La verdad que te pones a pensarlo y es una barbaridad...en fin...,todo sea por la forma que nos gusta de viajar  .panico

Cortinass

Cita de: hollister en Febrero 14, 2021, 15:44:49 pmCreo que las dos definiciones son validas. Por cierto, puedo buscar tus mensajes pero es más fácil preguntar directamente: qué alarma te han instalado y cuanto te ha costado?
Es que la misma que en teoría me montan por 600€ la he visto en internet por 230€. Claro que hay que sumar la mano de obra para la instalación, pero al ser canbus no debería llevar más de una, máximo dos, horas (hablando de profesionales, si lo hago yo seguro que me tiro seis o siete  ;)).
yo pague 600 euros sabiendo que era cara pero con  la tranquilidad con la que duermo no me arrepiento
mclouis menfys van 3

kirikino

Febrero 14, 2021, 20:33:11 pm #17436 Ultima modificación: Febrero 14, 2021, 20:42:47 pm por kirikino
Cita de: Cortinass en Febrero 14, 2021, 20:30:09 pmyo pague 600 euros sabiendo que era cara pero con  la tranquilidad con la que duermo no me arrepiento

Respóndele aquí que es un tema sobre sobre alarmas donde ha preguntado y así tenemos este foro un poco más ordenado ;)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4695917
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Cortinass

Cita de: kirikino en Febrero 14, 2021, 20:33:11 pmRespóndele aquí que es un tema sobre sobre alarmas donde ha preguntado y así tenemos este foro un poco más ordenado ;)
https://www.furgovw.org/foro/index.php?msg=4695917
ya esta
mclouis menfys van 3

kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENXIMENES

Febrero 14, 2021, 23:08:46 pm #17439 Ultima modificación: Febrero 15, 2021, 00:12:33 am por ENXIMENES
Hola, muy buenas.
Con vuestro permiso, me presento en este grupo.
El pasado Diciembre nos entregaron una Pössl 2 WIN R PLUS, Citroën Jumper 165CV. La compramos en Catalunya Van (Vic).
Frigo de compresor, 2 baterías y, de momento, sin placa, pendientes de comprobar autonomía. No le hemos puesto antena ni TV. Tiramos de tablet. Aunque puede que le monte TV y le meta TV Stick de Amazon o algo similar.
Sólo hemos podido hacer un par de salidas con ella, pero por ahora genial. Estamos encantados.
En Febrero del 2020 nos vendimos una Ford Transit Westfalia Big Nugget XL que teníamos desde 2018 (comprada de 2ª mano también en Catalunya Van). Estábamos muy contentos con ella, pero queríamos tener la cama siempre montada atrás y de más fácil acceso.
Ya me he puesto con algún que otro brico. En cuanto pueda cuelgo alguna fotillo más.

ENXIMENES

Desde el primer momento nos encantó la distribución y el color de los muebles. Lo que menos nos gustaba era el tapizado de los asientos, pero después de un tiempo cada día nos gustan más; no están tan mal.
Bien es cierto que algún acabado podría mejorar, pero en comparación con la Knaus, que era el otro modelo que nos gustaba (Knaus Box Street 600), en mi opinión está un poco mejor rematada, sobre todo en lo que respecta a las "tapetas" adhesivas que tapan los tornillos. En la Knaus hay un montón y, en las que hemos visto (incluso en diferentes concesionarios), están muchas de ellas medio levantadas. Con ello no quiero decir que la calidad de los materiales sea mala, creo que están a la par. En la Knaus tienen el punto fuerte del aislamiento y el rematado de las paredes, cosa que en la Pössl puede que no vaya tan bien acabada y aislada.
Lo que nos hizo decidirnos por la Pössl fueron varios puntos: en primer lugar que el vehículo estaba en stock y no teníamos que esperar a casi el 2022, con lo que ello supone respecto a subida de impuestos, concesionario conocido (para lo bueno y para lo malo, por experiencia anterior con la Big Nugget que tuve con ellos) y cercano a mi domicilio, y después porque nos gustaba por acabados, WC con ducha amplia y separada (en la Knaus es un extra bastante caro), el precio (menor que la Knaus con nivel de equipamiento parecido)...
Las comparaciones son odiosas, nos costó decidirnos por una. Sabemos que quien tiene una Knaus está encantado también (tienen verdaderas filigranas en cuanto a acabados, aunque todo pagado como extras). Hay un montón de marcas y modelos en el mercado, pero nos centramos en estas dos por la proximidad de los distribuidores.
En resumen, estamos muy contentos. Esperamos que así siga. Todavía es pronto y no hemos podido sacarle el partido que queremos (coñazo pandemia  .latigo).
Aquí os dejo algunas fotos de la Pössl. Después colgaré más con cosillas que le hemos puesto.











ENXIMENES

Le hicimos poner cierres de seguridad exteriores Thule (puerta corredera y portón posterior) y cierres HeoSafe interiores con llave (puertas de conductor y acompañante).
Hace poco instalé un cierre HeoSafe interior en la puerta corredera. Va perfecto y nos da todavía más tranquilidad, pero una vez puesto resulta que la mosquitera no cierra del todo  .confuso2
Queda un par de centímetros abierta. Ahora toca buscar alguna solución...  .loco2


Michelange

Hola, una pregunta para los que estáis más puestos en precios y para los que estáis mirando presupuestos o comprando.

Que marcas de furgo GV de serie son más baratas?

Que se puede encontrar ahora para 2 personas por debajo de 45.000 euros precio final.

Gracias. Saludos. ;)

hollister

Cita de: Michelange en Febrero 15, 2021, 12:39:56 pmQue marcas de furgo GV de serie son más baratas?

Por lo que he visto yo, las marcas del grupo trigano fabricadas en Italia (McLouis, Elnagh, Benimar, C.I., Roller Team, Challenger) pero menos de 45000 lo veo difícil, sobre todo con la subida del IEDMT.

Furgoxo

Cita de: Michelange en Febrero 15, 2021, 12:39:56 pmHola, una pregunta para los que estáis más puestos en precios y para los que estáis mirando presupuestos o comprando.

Que marcas de furgo GV de serie son más baratas?

Que se puede encontrar ahora para 2 personas por debajo de 45.000 euros precio final.

Gracias. Saludos. ;)

Es probable que alguna de las Giottivan, la 54t(5,4m) o la 60t(6m) de la marca Giottiline que salieron hace poco a un precio competitivo puede que ronde esos precios.

Y serán de las pocas y por poco tiempo, Giottiline es la primera vez que saca GV en su catálogo y lo ha hecho en principio a un precio competitivo, seguramente para 2021-2022 le peguen ya el arreon.

Son similares a las Dreamer con ducha y baño independiente la 60t.

Si encuentras algo en esos precios nuevo ya nos comentarás, aunque ya te digo que a día de hoy es algo ya poco posible.

Saludos  ;)