Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

oier

Por lo que he leido.
https://www.poessl-group.de/es/home-4/
Possl globecar clever y roadcar son de mismo grupo.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk


nerjamartin

Febrero 05, 2021, 09:53:43 am #17326 Ultima modificación: Febrero 05, 2021, 09:55:38 am por nerjamartin Razón: anadir enlace furgo
Buenas, vuelta a la búsqueda de GV después de descartar la Marco Polo (o la California)

Nos gustaría que fuese de techo elevable, puesto que las literas traseras se nos antojan muy estrechas y nos gusta mucho la Buerstner Campeo Active C600

Qué os parece ? He mirado en el foro y no hay mucha información ni sobre esta furgoneta ni sobre la marca Buerstner.

Igualmente, si conocéis otro modelo de techo elevable que os guste soy todo oídos (u ojos más bien jeje)

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

EDITO: mañana vamos a ver esta : https://www.hainaut-caravaning.be/motorhomes/expos/details/Burstner/Burstner-Campeo-Active-C-600/2676/

Furgo encontrada... esperando poder ir a recogerla!! :)

Asturman

Febrero 05, 2021, 12:01:03 pm #17327 Ultima modificación: Febrero 05, 2021, 12:30:25 pm por Asturman
Cita de: barbatxano en Febrero 05, 2021, 06:15:24 amEs decir, competencia prácticamente nula, y posibilidad muy clara de hacer acuerdos en plan cártel para no bajar los precios, que todos sabemos que son completamente desorbitados ...  :P

Y en automoción pasa similar ...  :(
La experiencia me dice que, cuando el número de operadores de un sector comercial no es muy alto, es más que probable que existan acuerdos entre ellos para inflar los precios.

En el caso de las autocaravanas, es muy probable que los diferentes grupos acuerden un precio mínimo para cada gama.  .follando

Corc

Cita de: Asturman en Febrero 05, 2021, 12:01:03 pmLa experiencia me dice que, cuando el número de operadores de un sector comercial no es muy alto, es más que probable que existan acuerdos entre ellos para inflar los precios.

En el caso de las autocaravanas, es muy probable que los diferentes grupos acuerden un precio mínimo para cada gama.  .follando

LLevamos algo de tiempo mirando y cotilleando con la idea de comprar algo en un futuro próximo y se nota un huevo que todo es más o menos lo mismo, acuerdan precios mínimos fijo.
En distribuciones del interior más de lo mismo, no se saltan ni una coma del guión establecido, no les hace falta claro.
Viajando por la vida

zitrico

Cita de: nerjamartin en Febrero 05, 2021, 09:53:43 amBuenas, vuelta a la búsqueda de GV después de descartar la Marco Polo (o la California)

Nos gustaría que fuese de techo elevable, puesto que las literas traseras se nos antojan muy estrechas y nos gusta mucho la Buerstner Campeo Active C600

Qué os parece ? He mirado en el foro y no hay mucha información ni sobre esta furgoneta ni sobre la marca Buerstner.

Igualmente, si conocéis otro modelo de techo elevable que os guste soy todo oídos (u ojos más bien jeje)

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

EDITO: mañana vamos a ver esta : https://www.hainaut-caravaning.be/motorhomes/expos/details/Burstner/Burstner-Campeo-Active-C-600/2676/



Y mirar las H3???
A ver donde no metes una H3 por altura seguro que no metes una H2. Puede que te consuma algo mas.... pero el techo elevable com mal tiempo. Ya sea lluvia  viento es una limitacion

nerjamartin

Cita de: zitrico en Febrero 05, 2021, 15:11:52 pmY mirar las H3???
A ver donde no metes una H3 por altura seguro que no metes una H2. Puede que te consuma algo mas.... pero el techo elevable com mal tiempo. Ya sea lluvia  viento es una limitacion

Gracias @zitrico, pues estoy mirando también las h3 con cama "descendente" (se dice así?) en el salón, por recomendación de @Furgoxo estoy mirando la "Weinsberg Carabus 600 DQ" y la verdad es que tiene buena pinta.
Otra opción era cuando no se pudiera subir el techo el dormir todos abajo, las camas traseras son bastante grandes y con el bebé y la peque de 5 años, por ahora cabemos todos (decir que en casa hacemos colecho aún, por lo que estamos acostumbrados hehehe)

Sería en casos puntuales claro. En cualquier caso estoy abierto a todo, incluso a revisar el tema literas (aunque en principio no me van mucho por la poca altura).

Mañana vamos a un concesionario y a ver qué nos enseñan :)
Furgo encontrada... esperando poder ir a recogerla!! :)

Karto

El techo elevable es un mal necesario que hay que sufrir al llevar una furgo pequeña y que te sirva para todo (viano, cali...). Una vez tenido uno, y pensando en comprar algo de 6 metros, ni regalado.

Y que conste que cuando la noche está templada, sin viento, y amanece tarde se duerme de lujo. Pero los 12 meses del año hay días que parece que te lo va a tirar el viento, que te jodes de frio, y que amanece a las 5y30 dentro de la furgo.

Dentro de las camper de 6m tienes opciones para aburrir para evitarte un techo elevable.


zitrico

A ver yo opino igual.. el techo me ha ido genial en mi cali. Somos 4 y cuando pasamos a la cali era el vehículo ideal. Lo podiamos usar a diario y para las escapadas de fines de semana y vacaciones

El techo pues bueno un vehículo de menos de 5m y menos de 2m de alto el en que pueden vivir 4 personas es una pasada.

Pero ya pensando en algo mas grande con todo montado. Pensaría más en prescindir de el y más viendo furgo H3 con la cama basculante en el comedor como la weinsberg.
Aun que a mi me siguen gustando más las literas atrás.

De las que yo he visto las que más me gustaron fueron la sunlight cliff 600 y las adriá family que es la que finalmente ha caído.
La clever vario kids esta muy bien pero la cama de arriba me pareció muy pequeña.

Ánimo con la busqueda

nerjamartin

Cita de: Karto en Febrero 05, 2021, 16:48:51 pmEl techo elevable es un mal necesario que hay que sufrir al llevar una furgo pequeña y que te sirva para todo (viano, cali...). Una vez tenido uno, y pensando en comprar algo de 6 metros, ni regalado.

Y que conste que cuando la noche está templada, sin viento, y amanece tarde se duerme de lujo. Pero los 12 meses del año hay días que parece que te lo va a tirar el viento, que te jodes de frio, y que amanece a las 5y30 dentro de la furgo.

Dentro de las camper de 6m tienes opciones para aburrir para evitarte un techo elevable.



Buah! la tuya es una preciosidad, qué color es? me encanta
Furgo encontrada... esperando poder ir a recogerla!! :)

Sotojordi

Pienso lo mismo q Karto y zitrico, no acabo de pillar el sentido a ese techo elevable en GV, aunque su mercado tendrá. Yo estoy contento con la elección de h3, pero si no te hace falta mucho espacio de carga y la cama superior se puede recoger me gustan también las literas. Eso sí, olvídate de altillos de almacenaje grandes sobre la cama principal que tienen la mayoría de h3.

Ánimo, ya contarás con cuál os quedáis.

txopperon

Nosotros estubimos mirando gv de 6metros,al final cojimos autocaravana, pero nos enseñaron una dreamer con cama eléctrica en el salon que era una pasada, para nosotros nos parecio demasiado, pero para 4,hecharle un ojo, era  de 6,36 m

nerjamartin

Bueno, el tema del techo tb era por tener otra "zona habitable" ya nos veíamos con las niñas jugando en el techo (cuando no hiciera mal tiempo, claro) y nosotros abajo.
Además de que cuando haga buen tiempo tiene que estar muy bien el hecho de subirse arriba, un poco como una segunda planta jeje

No sé, estamos aún sopesando todas las opciones. A ver mañana qué nos encontramos en el concesionario.

Sino, la marca Buerstner está bien en cuanto acabados y demás ? es que este vendedor tiene sobre todo esa.

https://www.hainaut-caravaning.be/

Esta es la web, si véis algún modelo interesante me encantaría vuestra opinión :)

Gracias a todos por los comentarios
Furgo encontrada... esperando poder ir a recogerla!! :)

Quasi74

Cita de: nerjamartin en Febrero 05, 2021, 09:53:43 amBuenas, vuelta a la búsqueda de GV después de descartar la Marco Polo (o la California)

Nos gustaría que fuese de techo elevable, puesto que las literas traseras se nos antojan muy estrechas y nos gusta mucho la Buerstner Campeo Active C600

Qué os parece ? He mirado en el foro y no hay mucha información ni sobre esta furgoneta ni sobre la marca Buerstner.

Igualmente, si conocéis otro modelo de techo elevable que os guste soy todo oídos (u ojos más bien jeje)

Un saludo y gracias por vuestros comentarios

EDITO: mañana vamos a ver esta : https://www.hainaut-caravaning.be/motorhomes/expos/details/Burstner/Burstner-Campeo-Active-C-600/2676/
Personalmente antes que techo elevable una H3. Si no fuera porque estoy contento con la mía y que supondría desembolsar dinero (mas ahora por lo precios desorbitados a las que se han puesto), yo cambiaría mi family H2 por una H3 ya que nunca he tenido ningún problema por altura y por tanto 20 cm no me afectaría en nada

Karto

Creo que todos los que hemos pasado varios años por techo elevable opinamos igual, fue bonito tener tanto espacio en 5m de furgo, y usarla a diario... Pero en 6m ni loco.

El espacio que se te queda en una h3 como la mia para jugar con el crio es brutal, 150cm de ancho en la zona de cabeza, y el techo está muy alto.

En el techo elevable tampoco te queda mucha altura útil....

El color creo recordar que se llamaba gris hierro.

Furgoxo

Cita de: nerjamartin en Febrero 05, 2021, 17:25:07 pmBueno, el tema del techo tb era por tener otra "zona habitable" ya nos veíamos con las niñas jugando en el techo (cuando no hiciera mal tiempo, claro) y nosotros abajo.
Además de que cuando haga buen tiempo tiene que estar muy bien el hecho de subirse arriba, un poco como una segunda planta jeje

No sé, estamos aún sopesando todas las opciones. A ver mañana qué nos encontramos en el concesionario.

Sino, la marca Buerstner está bien en cuanto acabados y demás ? es que este vendedor tiene sobre todo esa.

https://www.hainaut-caravaning.be/

Esta es la web, si véis algún modelo interesante me encantaría vuestra opinión :)

Gracias a todos por los comentarios

De lo que he visto que tienen en stock tienes muchas de literas Adria Family y alguna Burstner también de literas.

Del estilo Carabus 600DQ o alguna H3 no he visto nada.

Saludos :)