Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Puede ser, pero ya te digo que es lo que pasa en más de una ocasión. Que están obligados a atenderte, cierto, pero también es cierto que pueden dar prioridad a unos casos frente a otros, y tú nunca sabrás si te están diciendo la verdad cuando te dan cita para bastante tiempo alegando que tienen la agenda totalmente llena y no tienen sitio.
Esta claro que cada uno lleva su negocio como mejor considera, y lógicamente si yo voy al distribuidor donde compré con un problema o duda me atenderá mucho más gustosamente que a quien vaya con el mismo problema pero haya comprado la furgo a 600km a pesar de vivir al lado del distribuidor.

Sin más, yo solo respondo a la pregunta del compañero con lo que conozco luego el es quien tiene que decidir.

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


oier

Un compañero del curro a encargado una gv en Madrid el siendo de Gipuzkoa.
La diferencia de precio era muy grande mas de 3000€ y algún extra.
Los de concesionario de Gipuzkoa directamente le dijo que si no compraba allí , que no apareciese por allí para nada.
Asi estan las cosas con segun que gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

corsair

Se puede saber que marca h sido la que le ha atendido tan amablemente??
Lo digo porque una cosa es que de tapadillo le trates un poco menos bien o no le des el mismo trato que a un cliente que ha comprado y otra cosa es ser tan directo y tajante (por no decir algo peor).

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


oier

Como no es mi caso prefiero no decirlo, pero es una grande.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgoxo

Cita de: oier en Diciembre 17, 2020, 14:34:00 pmUn compañero del curro a encargado una gv en Madrid el siendo de Gipuzkoa.
La diferencia de precio era muy grande mas de 3000€ y algún extra.
Los de concesionario de Gipuzkoa directamente le dijo que si no compraba allí , que no apareciese por allí para nada.
Asi estan las cosas con segun que gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bravo por esa empresa o comercial, si me topo con alguien así ya se donde tengo que poner la X para no ir.

Le deberá ir muy bien con las ventas para despreciar así a clientes, no solo los que le puedan comprar una camper o AC, sino también los que le puedan ir a reparar o poner algún accesorio aunque no la hayan comprado ahí el vehículo.

Si me enterara cuál es la empresa ya se donde no ir, que haya aún gente o empresas así tela...., flaco favor se hace.

Saludos  :)

Elosogris

Cita de: oier en Diciembre 17, 2020, 14:34:00 pmUn compañero del curro a encargado una gv en Madrid el siendo de Gipuzkoa.
La diferencia de precio era muy grande mas de 3000€ y algún extra.
Los de concesionario de Gipuzkoa directamente le dijo que si no compraba allí , que no apareciese por allí para nada.
Asi estan las cosas con segun que gente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si eso es cierto, lo suyo seria contactar via mail primero con la marca, que es la que da la ganantia y no el concesionario.
Y con lo que te responda la marca, acudes con el email  al concesionario y verás como se ponen las pilas.

oier

Diciembre 17, 2020, 17:44:37 pm #17031 Ultima modificación: Diciembre 17, 2020, 18:45:17 pm por oier
Cita de: Elosogris en Diciembre 17, 2020, 17:23:46 pmSi eso es cierto, lo suyo seria contactar via mail primero con la marca, que es la que da la ganantia y no el concesionario.
Y con lo que te responda la marca, acudes con el email  al concesionario y verás como se ponen las pilas.
Tiempo al tiempo ta veremos como responden con el tiempo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

abasel

eso es como todo, igual al tal compañero le atedio un vendedor con el día cruzado o fue exigiendo la misma rebaja y obtuvo ese resultado, de todo hay de un lado y de otro, dudo que ningún concesionario trate así a sus clientes por costumbre

tra´fi:k

Creo que puedo adivinar qué concesionario es, e incluso creo que podria decir el nombre del vendedor.
...y siendo como es no me extraña un pelo...  ;D
  No es mal tío, pero es brusco como pocos  .meparto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Davidvidal

Cita de: POPIT5 en Diciembre 12, 2020, 16:32:11 pmZaptitos nuevos






Hello, una cosilla
El baúl que llevas debajo del portabicis podrías darme algo de información ( modelo, sujeción....) ¿se puede llevar cualquier baúl o tiene que estar homologado para ello?
Las ruedas tienen muy buena pinta!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sotojordi

Buenos días. Acaba de llegar a mis manos una weinsberg 600 DQ. Carrocería ducato 2.3 130 de febrero del 2019. Tiene 12600km y me la trajeron ayer de BCN.
Me marca nivel bajo de aceite (2 puntos sobre 5) y releyendo me he encontrado con la historieta del árbol de levas de las ducato nuevas, si q es cierto que he visto que fue en el 2017 aprox pero al ver la imagen que bajo adjunto sobre como saberlo me he encontrado que la mía lleva ese "anillo" en el árbol de levas al abrir el tapón de aceite. He metido número Vin en Fiat camper y no me sale ninguna campaña pendiente. Mi pregunta es, se trató el problema y se solucionó o a pesar de ser del 2019 si se ve el "anillo" puedo tener problemas? Y lo del aceite.. Bueno le voy a cambiar filtros y aceite en breves por asegurarm.

Adjunto también una foto de la Furgo recién llegada.  :D



corsair

Otia
El tema se solucionó mandando pasar por el taller a las Fiat entre un número y otro de bastidor y abriendo motor para sustituir el árbol de levas. En principio la tuya debería tenerlo solucionado, salvo que sea una unidad matriculada mucho más tarde de su fecha de fabricación y se les haya quedado sin solucionar, y la verdad es que viendo la foto parece claro que está con el árbol de levas defectuoso pero..... Me da que vas a tener que pasarte por un taller Fiat de confianza a aclararlo.
Suerte

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Sotojordi

Cita de: corsair en Diciembre 19, 2020, 15:33:21 pmOtia
El tema se solucionó mandando pasar por el taller a las Fiat entre un número y otro de bastidor y abriendo motor para sustituir el árbol de levas. En principio la tuya debería tenerlo solucionado, salvo que sea una unidad matriculada mucho más tarde de su fecha de fabricación y se les haya quedado sin solucionar, y la verdad es que viendo la foto parece claro que está con el árbol de levas defectuoso pero..... Me da que vas a tener que pasarte por un taller Fiat de confianza a aclararlo.
Suerte

Saludos

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk



Muchas gracias, si, el lunes me pasaré a ver que me dicen, no me queda otra. He leído q algunos lo tenían así pero no quería decir que lo estuviera.. Cruzo los dedos.. De todas formas a ver si los q tenéis ducato posterior a 2017 tenéis el árbol de levas con la ranura o no, con una linterna se ve fácilmente. Os informaré de lo q me digan. Salud!

corsair

En eso no puedo ayudarte más de lo que te he contestado antes y por haberlo leído, yo no tengo Fiat, tengo Citroen.

Suerte

Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk


Elosogris

Cita de: Sotojordi en Diciembre 19, 2020, 12:44:55 pmBuenos días. Acaba de llegar a mis manos una weinsberg 600 DQ. Carrocería ducato 2.3 130 de febrero del 2019. Tiene 12600km y me la trajeron ayer de BCN.
Me marca nivel bajo de aceite (2 puntos sobre 5) y releyendo me he encontrado con la historieta del árbol de levas de las ducato nuevas, si q es cierto que he visto que fue en el 2017 aprox pero al ver la imagen que bajo adjunto sobre como saberlo me he encontrado que la mía lleva ese "anillo" en el árbol de levas al abrir el tapón de aceite. He metido número Vin en Fiat camper y no me sale ninguna campaña pendiente. Mi pregunta es, se trató el problema y se solucionó o a pesar de ser del 2019 si se ve el "anillo" puedo tener problemas? Y lo del aceite.. Bueno le voy a cambiar filtros y aceite en breves por asegurarm.

Adjunto también una foto de la Furgo recién llegada.  :D



Fui un afectado. De hecho esa foto, la colgué yo.