Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

orbigo

Cita de: Matutano en Mayo 07, 2020, 16:02:51 pmMe he acordado de ti que fuiste el primero en advertir de esto, te pongo los dos últimos correos porque no tienen desperdicio.

Buenas tardes,

paso a anular la póliza sin que entre en vigor.

Ruego que lea con detenimiento el correo que me ha enviado, en el que me acusa de falta de transparencia y profesionalidad. Entiendo que ha habido un error al enviarme el correo en esos términos.

Un saludo,



Encima se hace el ofendido, pa comérselo, a este no creo que tenga ganas de responder...


Buenas:

No hay ningún error en el correo que le he enviado, me ha intentado engañar con una póliza que no se ajusta a la realidad, para cobrar una comisión, sin importarle la repercusión que esto podía tener en su cliente,  apoyándose en argumentos falsos y sin ningún rigor, es usted quien tiene que leer los correos anteriores para que vea las barbaridades que ha comentado para justificar su comportamiento, intentando aprovecharse de la supuesta ignorancia de su cliente para ello, estas practicas son execrables y dicen muy poco de su profesionalidad y transparencia, ademas, para que no siga con estas practicas, que por lo que veo las considera normales, pienso recurrir a diferente organismos denunciando el caso.

Saludos

Yo cometí el error (error porque ahora me llaman año tras año) de pedir presupuesto a Mapfre hace tiempo. El agente me dijo que una autocaravana Mapfre no las asegura. Después de esa vez, Mapfre me ha llamado varias veces para ofrecerme seguro. Cuando les he dicho que mi vehículo es autocaravana, los agentes me han dicho: "Ok, en Mapfre NO se aseguran autocaravanas". Así que te la ha intentado colar.

JoinMA

gracias por la información de Mapfre, yo esta semana he levantado las orejas con ellos, en la empresa tenemos varios seguros con ellos, ahora 1 de mayo acababa una Fiat Doblo, a terceros con lunas, y incendio nos salía a 470 euros, este año nos lo han subido a 502 euros, sin haber tenido ningún siniestro y estando parada por el tema del confinamiento.
Le pedí explicaciones y me salió con largas ... que si la siniestralidad de vehiculos el año pasado fue muy grande etc etc además le dije que me comentó que habría descuentos por lo del confinamiento y que si si habrá descuentos a partir de la renovaciones del 1 de junio ....manda cojones, ya me pueden decir lo que quieran pero nosotros nos hemos quedado pagando más ... al final todas son unas atracadoras.

... y gracias por la info que no aseguran autocaravans porque mi corredor de Mapfre me ha vuelto a insistir en mirar precios cuando tengamos la matricula de la Benivan y ofrecerme presupuesto cerrado.


Matutano

He abierto un hilo con la historia de mapfre, aconsejo que lo leáis para estar prevenidos ante las artimañas de las compañías de seguros, hay que estar prevenido contra estas practicas, porque cuando tengamos un siniestro puede ser demasiado tarde.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=365118.0

Espero que os sirva de ayuda.

vaya_putada

Hola,

Hoy dicen que en la fase 1 ya de puede ir a segundas residencias. Lo han rectificado. Sabéis alguien si podremos salir con la furgo?

Gracias!!

turrimtb

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

turrimtb

A los que podais me alegro, los de Girona tendremos que esperar...paciencia pues...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

Esparbel

Cita de: turrimtb en Mayo 09, 2020, 21:31:33 pmhttps://m.youtube.com/watch?feature=share&v=iPCiUjGkUTU


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk



Dice el ministro que el sentido comun indica que es equiparable la autocaravana a la segunda residencia,lo mismo opino yo, con lo cual podríamos circular dentro de nuestra provincia a partir del lunes (las Zonas que entran en fase 1)
Pero creo que no ha salido reflejado específicamente en ninguna norma. Así que ojo. Quedaría a la libre interpretación del funcionario que te pare.
A ver si mas adelante lo especifican mas claramente.

cárcama

Mayo 11, 2020, 07:30:28 am #16298 Ultima modificación: Mayo 11, 2020, 07:34:50 am por cárcama Razón: correccion ortografica
Creo que  la señal que nos indica que podremos salir por lógica es desde el momento que abran al público, aunque sea con alguna restricción en servicios comunes, los campings y por extensión las areas de autocaravanas. Ese será el momento.
Sea cual sea tu objetivo centra tu energia en buscar la manera de vivir tu sueño y disfruta de la travesia porque siempre lo más importante es la travesia no el destino. LIZZI HAWKER

Quasi74

Cita de: cárcama en Mayo 11, 2020, 07:30:28 amCreo que  la señal que nos indica que podremos salir por lógica es desde el momento que abran al público, aunque sea con alguna restricción en servicios comunes, los campings y por extensión las areas de autocaravanas. Ese será el momento.
Por lo que tengo entendido abren en fase 1

rokoneta

Mayo 11, 2020, 13:23:44 pm #16300 Ultima modificación: Mayo 11, 2020, 13:26:31 pm por rokoneta
Hola a todo el mundo furgonético!
Agradezco mucho vuestras aportaciones, entre ellas y los decretos en BOE, me atrevo a exponer mi opinión.
Hasta donde yo entiendo, el punto clave en esta fase 1 es saber si el desplazamiento por la provincia o similar está autorizado o no, para ello las normas del gobierno indican si la actividad pretendida está permitida o no.
Por tanto, si en la carretera nos preguntan por o para qué nos desplazamos, el motivo tiene que ser alguna de las actividades incluidas en las normas.
Según he leído, está permitido ir a segundas residencias y a alojamientos turísticos, hacer turismo activo, etc.
Es decir, ir a un camping o área de ACs, está permitido y no debería haber ningún problema.
En cuanto al turismo activo, la norma señala que es el organizado por una empresa a ello dedicada y con su reserva correspondiente.
Por tanto, decir que vamos a hacer turismo particular sin alguno de esos destinos, no está autorizado, entiendo yo, porque es muy difícil incluir las furgos y ACs como segunda residencia, ya que la normativa nos ampara solamente como vehículo aparcado y no acampado, (según la famosa instrucción de la DGT), por lo que podría ser una fuente de conflicto con los cuerpos de vigilancia, lo cual nos lleva al mismo eterno debate...

Cualquier aclaración, aportación o protesta es bienvenida.
Saludos y furgonetismo!!
La hostelería entra en los Ayuntamientos y las comunidades para ganar más dinero coartando la libertad individual.
La publicidad es inevitable, esfuérzate en ignorarla.

carterroto

Cita de: rokoneta en Mayo 11, 2020, 13:23:44 pmHola a todo el mundo furgonético!
Agradezco mucho vuestras aportaciones, entre ellas y los decretos en BOE, me atrevo a exponer mi opinión.
Hasta donde yo entiendo, el punto clave en esta fase 1 es saber si el desplazamiento por la provincia o similar está autorizado o no, para ello las normas del gobierno indican si la actividad pretendida está permitida o no.
Por tanto, si en la carretera nos preguntan por o para qué nos desplazamos, el motivo tiene que ser alguna de las actividades incluidas en las normas.
Según he leído, está permitido ir a segundas residencias y a alojamientos turísticos, hacer turismo activo, etc.
Es decir, ir a un camping o área de ACs, está permitido y no debería haber ningún problema.
En cuanto al turismo activo, la norma señala que es el organizado por una empresa a ello dedicada y con su reserva correspondiente.
Por tanto, decir que vamos a hacer turismo particular sin alguno de esos destinos, no está autorizado, entiendo yo, porque es muy difícil incluir las furgos y ACs como segunda residencia, ya que la normativa nos ampara solamente como vehículo aparcado y no acampado, (según la famosa instrucción de la DGT), por lo que podría ser una fuente de conflicto con los cuerpos de vigilancia, lo cual nos lleva al mismo eterno debate...

Cualquier aclaración, aportación o protesta es bienvenida.
Saludos y furgonetismo!!
Yo también soy de esa opinión. Habrá que ir a camping, q tiene los baños y zonas comunes cerradas creo, o esperar a fase 2. Todos tenemos ganas de salir, pero no tengamos prisa ...

turrimtb

En moto...a peu...en llauna....en bici......en furgo......sempre viatjant......

pape87

Muy buenas a todos! hace mucho que no escribo por aquí...Soy propietario de una benivan 118 y desde que la compre hace dos años, tenia intención de instalar una placa solar. el caso es que lo he ido dejando...y aun no lo he instalado. Estoy decidido a hacerlo pero tengo algunas dudas.
Por lo que he leído la pre-instalación en el grupo trigano viene echa detrás del panel táctil. El caso es que mas de uno no recomienda conectarlo a ese punto y hacerlo directamente a la batería auxiliar. A mi me gustaría usar la placa para cargar ambas baterías, la de servicio y la del motor.
Alguno que me aconseje como hacerlo? ya tengo la placa con todo lo necesario para montar y regulador para dos baterías.

Gracias de antemano! cualquier sugerencia sera bienvenida!

Matutano

Vete a la preinstalación, de ahí irá al electroblock y este repartirá la chicha a ambas baterías. No sé cómo se puede aconsejar hacer una instalación nueva cuando ya hay una hecha, que además pasa por el electroblock que es una garantía y te carga ambas baterías, no encuentro ninguna ventaja y si varios inconvenientes, entre ellos trabajar el doble.