Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

salvardu

Cita de: IZARPE en Diciembre 30, 2019, 14:00:58 pmHola. En nuestra furgo si no tienes bien cerrada la ventana del salón no funciona el boiler. Tiene un interruptor- final de carrera para evitar que las emisiones del tubo de escape entren al habitáculo. A nosotros nos ha pasado un par de veces, pese a tener la ventana cerrada no hacia bien el contacto. Pulsar con el dedo y tachan!! se enciende. No sé si tienes ese sistema pero por si acaso...
Suerte y saludos.
Si, también lo tenemos, pero no es no. Estaba funcionando y dejó de hacerlo. El tema es que no llegan los 12v a la calefacción. Por algún lado se ha cortado, un fusible en teoría, peo no doy con él.
Gracias IZARPE!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


puchinni

Cita de: JOSEDUCATO en Diciembre 26, 2019, 10:49:15 amBuenas!tengo la escalera para subir a la litera de arriba de la weinsberg carabus,de madera.
Si alguien necesita una i/o la quiere se la regalo.
Esta en Barcelona.Si no,le meto la motosierra y para leña.Está por estrenar.
no la comprarías en m3 caravaning a mi me falta la mia cuando me la entregaron no me la dieron

salvardu

Cita de: perepere en Diciembre 30, 2019, 13:02:18 pmPrueba en google:
Truma combi fuse locations

Lleva uno pequeño en la placa de la calefacción.
A ver si hay suerte
Hola Perepere. Esos también los mire al principio, pensando que era cosa de la calefacción, pero están bien. Pero luego vi que el problema es que no le llegan los 12v por el cableado, vamos que en algún punto la alimentación se ha cortado.
Muchas gracias.

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


corsair

Se me ocurre que pruebes a seguir el cableado desde la calefa hasta donde esté conectada a corriente, de esta manera puede ser que encuentres el fusible fundido, o si no es así puedes probar a comprobar los cables y conexiones ya que igual es un cable el que se ha roto o una conexión la que no hace contacto.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


sachanet

Cita de: salvardu en Diciembre 27, 2019, 21:18:17 pmEsa misma tengo yo en favoritos desde hace un tiempo y no me acabo de decidir por el tema de las placas solares porque tendria que hacerle unos recortes coserle algun pvc transparente para que puedan seguir cargando, etc, etc, etc.
Pero los comentarios son buenos, pocos, pero buenos.
Si te animas ya dirás que tal te parece.

Hola, a mi también me interesa esta funda, pero comentas el tema de las placas solares, si dejan de cargar cuando la furgo esta guardada pasa algo?

thu.frago

 A mí misteriosamente en segundo depósito de Adblue me duró menos de la mitad que el primero y de repente de la noche a la mañana y sin previo aviso se me encendió un mensaje de aviso de llenar urgente..... Inexplicable. Aún a día de hoy no sé qué pasaría....

El consumo de AdBlue está ligado también al numero de arranques se consume en función de los arranques, a más arranques más consumo. Podría justificar eso lo inexplible ¿?

No me fío al 100% de la explicación de los arranques pues me la dieron en Citroen después de someterles a un tercer grado para tratar de entender por qué coño no dan una cifra para los km de vida que debe esperarse del deposito de Adblue antes de que salte aviso cuando dicen que tiene autonomía para 2000km. Aunque mientan como hacen con la autonomía del depósito de gasoil....


cabornero

El consumo de adblue, va en función a las emisiones.
Al igual que hay variaciones en el consumo de gasoil por variables como el terreno por el que te muevas, el viento, etc... También se verá afectado el consumo de adblue.
Lo que no es muy normal es que te dure menos de la mitad.

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Matutano

Cita de: sachanet en Diciembre 30, 2019, 14:54:40 pmHola, a mi también me interesa esta funda, pero comentas el tema de las placas solares, si dejan de cargar cuando la furgo esta guardada pasa algo?

No, no pasa nada, solo que dejará de cargar hasta que no le de el sol de nuevo, para mí no es un problema ya que las baterías estarán full o casi full cuando se la ponga. Veo más problema necesitar dos personas para ponerla o el petate tan grande al recogerla. La mía ya me ha llegado pero estoy de viaje cuando la pruebe comento sensaciones

Sollube

Saludos a todos y Feliz Año Nuevo por adelantado!

Aquí va mi consulta. La batería principal de la furgo ha muerto. La he tenido cargando un par de días, pero nada. Así que toca cambiarla. Y mi consulta es: ¿la puedo cambiar yo sin problemas, o tengo que llevarla al taller? Lo digo, más que nada, porque no se si nuestras furgos, por ser como son, pueden desprogramar algo al desconectar la batería, yo qué se.
Y si la puedo cambiar yo sin problemas, ¿me aconsejáis algún tipo/marca? La que llevo ahora entiendo que es de plomo, ya que lleva vasos individuales, pero no consigo ver qué marca es, ya que primero tendría que sacarla del hueco donde va metida, a los pies del conductor.
Saludos

marcos4475

Cita de: Javior en Junio 15, 2019, 00:14:07 amLa turbo vent de fiamma no son estancas por eso suenan siempre aunque pongas deflector, tienen aireación permanente... Yo la corregir sellandola con Sika por las branquias del perímetro, la mía es opaca en la traslucida puedes meterle transparente.

Yo también puse cofre en una L2H2 y placa de 210w


Que chula!!!





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

karabela

Cita de: thu.frago en Diciembre 30, 2019, 23:38:08 pmA mí misteriosamente en segundo depósito de Adblue me duró menos de la mitad que el primero y de repente de la noche a la mañana y sin previo aviso se me encendió un mensaje de aviso de llenar urgente..... Inexplicable. Aún a día de hoy no sé qué pasaría....

El consumo de AdBlue está ligado también al numero de arranques se consume en función de los arranques, a más arranques más consumo. Podría justificar eso lo inexplible ¿?

No me fío al 100% de la explicación de los arranques pues me la dieron en Citroen después de someterles a un tercer grado para tratar de entender por qué coño no dan una cifra para los km de vida que debe esperarse del deposito de Adblue antes de que salte aviso cuando dicen que tiene autonomía para 2000km. Aunque mientan como hacen con la autonomía del depósito de gasoil....



Yo no tengo Adblue pero leí que alguien solucionó el "consumo excesivo" poniendo un cierre de seguridad. Por lo visto no es raro que otros se sirvan libremente.

Quasi74

Cita de: karabela en Diciembre 31, 2019, 15:48:34 pmYo no tengo Adblue pero leí que alguien solucionó el "consumo excesivo" poniendo un cierre de seguridad. Por lo visto no es raro que otros se sirvan libremente.

Al precio al que está el adblue y los km que haces con 1L me cuesta creerlo.....y más con lo tóxico que es.....pero quien sabe, de todo hay...

Quasi74

Cita de: thu.frago en Diciembre 30, 2019, 23:38:08 pmA mí misteriosamente en segundo depósito de Adblue me duró menos de la mitad que el primero y de repente de la noche a la mañana y sin previo aviso se me encendió un mensaje de aviso de llenar urgente..... Inexplicable. Aún a día de hoy no sé qué pasaría....

El consumo de AdBlue está ligado también al numero de arranques se consume en función de los arranques, a más arranques más consumo. Podría justificar eso lo inexplible ¿?

No me fío al 100% de la explicación de los arranques pues me la dieron en Citroen después de someterles a un tercer grado para tratar de entender por qué coño no dan una cifra para los km de vida que debe esperarse del deposito de Adblue antes de que salte aviso cuando dicen que tiene autonomía para 2000km. Aunque mientan como hacen con la autonomía del depósito de gasoil....
La verdad es que no costaba nada poner un medidor. En el coche lo llevo y te haces una idea, aunque es cierto que como se rellena cada 10.000km ni te acuerdas de verlo

sativo

Cita de: Sollube en Diciembre 31, 2019, 13:29:54 pmSaludos a todos y Feliz Año Nuevo por adelantado!

Aquí va mi consulta. La batería principal de la furgo ha muerto. La he tenido cargando un par de días, pero nada. Así que toca cambiarla. Y mi consulta es: ¿la puedo cambiar yo sin problemas, o tengo que llevarla al taller? Lo digo, más que nada, porque no se si nuestras furgos, por ser como son, pueden desprogramar algo al desconectar la batería, yo qué se.
Y si la puedo cambiar yo sin problemas, ¿me aconsejáis algún tipo/marca? La que llevo ahora entiendo que es de plomo, ya que lleva vasos individuales, pero no consigo ver qué marca es, ya que primero tendría que sacarla del hueco donde va metida, a los pies del conductor.
Saludos



Hola, yo la cambie sin que pasara nada aparentemente grave, se desprogramo la hora y la radio pero nada mas.
Saludos

perepere

Solo tienes que comprar una con el mismo amperaje y la misma posicion de los polos. La cambias y listo.