Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

corsair

Gracias por el vídeo, parece muy sencillo de hacer, voy a darle un par de vueltas al tema....
Por cierto, tanto ver videos de tu amigo alemán ya debes de hablar alemán con fluidez

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


AYA2016

Jejejeje ni se y no sé si lo aprenderé un día...
Yo veo los vídeos en silencio, jeje tengo el audio del móvil fastidiado de hace tiempo y hasta que no muera el mismo no lo cambio.
Mucha observacion y mucha imaginación para saber qué dice.
Felices fiestas a todos y todas


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


furfran

Diciembre 23, 2019, 14:59:33 pm #15887 Ultima modificación: Diciembre 23, 2019, 15:21:26 pm por furfran
Gracias por vuestros comentarios , vídeos y enlaces. Yo también voy a valorar si hacer la pieza o comprarla. Pero primero esperar a que me entreguen la furgo... Saludos y Felices Fiestas!!

eljipifenicio

El vídeo se ve que está hecho para alemanes, 5 minutos para explicar algo que en 30 segundos se entiende, Hasta como se hace el agujero de la chapa tienen que explicar, son incapaces de vivir sin instrucciones .meparto  .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

JOSEDUCATO

Buenas!tengo la escalera para subir a la litera de arriba de la weinsberg carabus,de madera.
Si alguien necesita una i/o la quiere se la regalo.
Esta en Barcelona.Si no,le meto la motosierra y para leña.Está por estrenar.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

Matutano

Necesito una gabardina para la furgo, he encontrado esta en amazon, alguien la conoce o tiene otra opción?

https://www.amazon.es/dp/B00J9I2UR0/?tag=pric-es-dsk-21&creative=24538&creativeASIN=B00J9I2UR0&linkCode=df0

Grazie mille

salvardu

Cita de: Matutano en Diciembre 27, 2019, 19:24:56 pmNecesito una gabardina para la furgo, he encontrado esta en amazon, alguien la conoce o tiene otra opción?

https://www.amazon.es/dp/B00J9I2UR0/?tag=pric-es-dsk-21&creative=24538&creativeASIN=B00J9I2UR0&linkCode=df0

Grazie mille

Esa misma tengo yo en favoritos desde hace un tiempo y no me acabo de decidir por el tema de las placas solares porque tendria que hacerle unos recortes coserle algun pvc transparente para que puedan seguir cargando, etc, etc, etc.
Pero los comentarios son buenos, pocos, pero buenos.
Si te animas ya dirás que tal te parece.

salvardu

Para los que tengáis una Knaus...
Me ha dejado de funcionar el Truma combi y el inetbox!! Descartó fallo de los mismos pues van alimentados por el mismo cableado y en este no hay 12v así que entiendo que es cosa de un fusible! Pero...NO LOCALIZO EL PUÑETERO FUSIBLE!
El inetbox y el boiler SIEMPRE estaban encendidos por lo que llevaban alimentación directa independientemente de si el panel de control estaba encendido o apagado.
Los fusibles de la caja Camper DS300 están todos bien, los he comprobado uno por uno.
Incluso he comprobado los fusibles que hay bajo el volante...
Bueno, me faltaría sacar todo lo del maletero para ver si hay algo en las baterías secundarias...pero no se yo.
Alguna idea?? HELP!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


corsair

Imagino que la Truma tendrá un fusible propio dentro y quizás sea ese el que este mal, siento no poder decirte donde lo tiene ya que no lo sé. Mira la zona donde tenga las conexiones.
Por otro lado si encuentras el fusible que este fundido vigila cuando lo pongas, normalmente un fusible se pone para proteger la instalación y si se a fundido igual es porque tengas algo que este mal y este en corto, o igual no y se ha fundido por viejo, pero por si acaso vigila la instalación.

Ya nos cuentas cómo solucionas el problema.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


salvardu

Diciembre 29, 2019, 16:20:25 pm #15894 Ultima modificación: Diciembre 29, 2019, 16:22:29 pm por salvardu
Cita de: corsair en Diciembre 29, 2019, 14:59:24 pmImagino que la Truma tendrá un fusible propio dentro y quizás sea ese el que este mal, siento no poder decirte donde lo tiene ya que no lo sé. Mira la zona donde tenga las conexiones.
Por otro lado si encuentras el fusible que este fundido vigila cuando lo pongas, normalmente un fusible se pone para proteger la instalación y si se a fundido igual es porque tengas algo que este mal y este en corto, o igual no y se ha fundido por viejo, pero por si acaso vigila la instalación.

Ya nos cuentas cómo solucionas el problema.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Hola Corsair, los fusibles del Truma están bien, también los comprobé. Fue lo primero que hice. Pero no no, es que no llegan los 12v por el cableado. Son cables de 4mm² o de 6mm² de sección, ahora no sabria decir, y que alimentan al Truma combi y al inetbox. Tiene que ir a alguna parte, quizás a las baterías secundarias directamente porque en la caja de fusibles Camper todo está correcto.
Muchas gracias máquina!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Natxoman

Tienes que tener algún fusible aéreo en la zona de la 2ª batería o zona de la calefacción, digo yo otra cosa no queda.

salvardu

Cita de: Natxoman en Diciembre 29, 2019, 20:28:51 pmTienes que tener algún fusible aéreo en la zona de la 2ª batería o zona de la calefacción, digo yo otra cosa no queda.
Pues debe ser eso Natxoman. Mañana me liaré a sacar todo lo del maletero y miraré en el hueco de las baterías a ver si encuentro el dichoso fusible. A primera hora me pongo y os digo si ha habido suerte!
Muchísimas gracias!! 

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


salvardu

Pues no ha habido suerte. Los fusibles aéreos que hay junto a las baterías secundarias son de 50A y son de protección entre las conexiones de ambas, además están bien.
Pues me he quedado sin ideas, la verdad.
- He mirado los fusibles de las baterías: están OK
- Los de la caja de fusibles camper DS300: están Ok
- He desmontado el pilar derecho, dónde está el interruptor del escalón y dónde hay varios fusibles: todos OK
- He comprobado todos los fusibles bajo el volante: todos bien
- He mirado la batería principal a los pies del conductor: sin problemas
- Bajo los asientos del conductor y del acompañante no hay nada
Aaarrrrrggggg!!!
A la pantalla de control de truma le llega corriente pero detrás no he visto fusible alguno más que el de alimentación de la misma pantalla.
La centralita CBE 110 KN no he sabido sacarla...pero dudo que sea de ahí pues no sé controla nada de la calefacción.
Pues eso, que no he sido capaz de dar con el problema...tendré que esperar al día 2 y pasar por taller! Cago en tó!!!

Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk


perepere

Prueba en google:
Truma combi fuse locations

Lleva uno pequeño en la placa de la calefacción.
A ver si hay suerte

IZARPE

Cita de: salvardu en Diciembre 29, 2019, 12:25:44 pmPara los que tengáis una Knaus...
Me ha dejado de funcionar el Truma combi y el inetbox!! Descartó fallo de los mismos pues van alimentados por el mismo cableado y en este no hay 12v así que entiendo que es cosa de un fusible! Pero...NO LOCALIZO EL PUÑETERO FUSIBLE!
El inetbox y el boiler SIEMPRE estaban encendidos por lo que llevaban alimentación directa independientemente de si el panel de control estaba encendido o apagado.
Los fusibles de la caja Camper DS300 están todos bien, los he comprobado uno por uno.
Incluso he comprobado los fusibles que hay bajo el volante...
Bueno, me faltaría sacar todo lo del maletero para ver si hay algo en las baterías secundarias...pero no se yo.
Alguna idea?? HELP!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Hola. En nuestra furgo si no tienes bien cerrada la ventana del salón no funciona el boiler. Tiene un interruptor- final de carrera para evitar que las emisiones del tubo de escape entren al habitáculo. A nosotros nos ha pasado un par de veces, pese a tener la ventana cerrada no hacia bien el contacto. Pulsar con el dedo y tachan!! se enciende. No sé si tienes ese sistema pero por si acaso...
Suerte y saludos.