Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tortuneta

Cita de: corsair en Noviembre 18, 2019, 13:32:56 pmPues soy creo que hacen bien en exigir un sistema de seguridad para el peldaño, creo que es bastante más fácil de lo que crees arrancar con el desplegado y sería bastante peligroso.
Hace poco vi una ambulancia circulando con el peldaño sacado, no pude avisarles, pero me preocupo bastante ver la situación.

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
Claro!! Si no digo que no de exija algún sistema, pero no todos.

Los vehículos funcionan con testigos y/o avisador acústico, no creo que te puedan exigir en una ITV que el escalón, por ser eléctrico, se recoja de forma automática.

Otra cosa es el tipo de escalón que sale de forma automática con la apertura de la puerta y de recoge cuando se cierra, si está diseñado para tal, así tendrá que funcionar y eso es lo que deben exigir en la ITV.

Todo esto sigue siendo lo que yo entiendo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

doctorWHO

En mi caso si pongo el contacto ser oye un pitido del demonio que te dice que o que metas el escalón o te revientan los tímpanos!

... el indomable doctorWHO...

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Cortinass

en mi caso,a parte que en el momento que pones el contacto pita y se recoge el escalon.el otro dia descubri que la luz del avance tampoco se enciende estando la furgo arrancada
mclouis menfys van 3

corsair


corsair

Cita de: doctorWHO en Noviembre 18, 2019, 15:15:22 pmEn mi caso si pongo el contacto ser oye un pitido del demonio que te dice que o que metas el escalón o te revientan los tímpanos!

... el indomable doctorWHO...
Exactamente igual que la mía, será porque ambas son alemanas

Saludos

Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk


eljipifenicio

Pues la mía, que es gallega, mete el escalón ella solita al arrancar y no te loquea la cabeza con pitidos ni cosas de esas .meparto  .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

salfuwagen

Cita de: IZARPE en Noviembre 18, 2019, 14:19:40 pmPodrías compartir este esquema?
Gracias.

Lo he encontrado con mas definición. Espero que os sirva. Es el único que he encontrado de la parte de la caravana y centralitas.


IZARPE


salfuwagen

Un placer poder ayudar.
Cita de: IZARPE en Noviembre 20, 2019, 23:36:34 pmMuchas gracias por buscar y compartir.

IZARPE

Hola. Si ponéis en el buscador de san Google schema electrique Ducato,Boxer, Trigano,Mopar etc te da muchos resultados. En formato jpg,pdf etc casi todas de web francesas en este caso.
Saludos.

alemantrad

Hola, a ver si alguien puede aconsejarme o indicarme algún hilo sobre el tema.
Tengo una fiat Ducato Adria del 2010. Quiero cambiarle la radio porque es bastante malilla y aprovechar para ponerle una pantalla en condiciones con manos libres y Android Auto, es decir, un equipo multimedia. He estado mirando pero hay tantos modelos que ya estoy hecho un lío. Me gustaría saber cual lleváis vosotros que estéis contentos con ella. Me podría gastar hasta 400 euros aunque a lo mejor los reyes se estiran un poco más.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk


Tortuneta

Cita de: alemantrad en Noviembre 21, 2019, 15:32:55 pmHola, a ver si alguien puede aconsejarme o indicarme algún hilo sobre el tema.
Tengo una fiat Ducato Adria del 2010. Quiero cambiarle la radio porque es bastante malilla y aprovechar para ponerle una pantalla en condiciones con manos libres y Android Auto, es decir, un equipo multimedia. He estado mirando pero hay tantos modelos que ya estoy hecho un lío. Me gustaría saber cual lleváis vosotros que estéis contentos con ella. Me podría gastar hasta 400 euros aunque a lo mejor los reyes se estiran un poco más.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk
Echa un ojo por el buscador, hay bastantes hilos hablando sobre el tema.

Utiliza palabras clave: 2 din, navegador, GPS, Android...

Por ponerte un par de ejemplos

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=350320.0

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=316149.msg3924928#msg3924928

El segundo es un brico de instalación en una Ducato 2010, igual también te sirve

Saludos

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

1- T4 Multivan 2.4D 78cv 1992
2- GV Carado Vlow 5,40 - Fiat Ducato 2.3 130cv

alcoyano

Cita de: alemantrad en Noviembre 21, 2019, 15:32:55 pmHola, a ver si alguien puede aconsejarme o indicarme algún hilo sobre el tema.
Tengo una fiat Ducato Adria del 2010. Quiero cambiarle la radio porque es bastante malilla y aprovechar para ponerle una pantalla en condiciones con manos libres y Android Auto, es decir, un equipo multimedia. He estado mirando pero hay tantos modelos que ya estoy hecho un lío. Me gustaría saber cual lleváis vosotros que estéis contentos con ella. Me podría gastar hasta 400 euros aunque a lo mejor los reyes se estiran un poco más.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk



Pioneer da-230 dab.
Este es el que yo cambié. Es el segundo que he instalado. El primero en la anterior autocaravana y como me fué bien en esta furgo nueva no me lo pensé.
No me gustaban los android por lo que tardaban cada vez que paraba el motor en volver a coger la emisora de radio.
Para mi, la radio es fundamental.

https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/sph-da230dab

salfuwagen

Más de manuales, he encontrado el manual del cargador de baterías y la centralita de mi Fíat ducato weinsberg. Es original. Por si a alguien le interesa..

Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk