Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

sativo

Cita de: Enfurgado en Agosto 17, 2019, 11:31:02 amUna pregunta que tipo de bomba sumergible usáis en la furgo? La mía trae una de 12l y 0.5bar. Apenas nos podíamos duchar bien y ahora resulta que ya ni funciona. La camper tendrá unas 3 semanas. Ya que tengo que cambiarla prefiero poner algo que vaya bien. Había pensado una de 25 litros y 2.1bar de presión. Sería mucho!??
Hola,  yo llevo.un de 25 litros y ahora si que me ducho bien. No se vacía
El depósito en 4 minutos ni de coña. A parte le he puesto una ecoducha y aumenta la presión  de salida sin consumir más agua, vamos un lujazo ahora lavarme las greñas jj. Mira a ver si se te fue el fusible de la bomba y por eso no va.

rafikite

Buenas ....estamos decididos a cambiar de una Cali a una GV, y estoy pensando en ir al salón del caravanong de Barcelona en octubre, mi pregunta es:Salen buenas ofertas en estos sitios? Me llevo pasta para señalar en caso de que si? La idea es vender la Cali en febrero marzo y tener ya pillada la GV...Saludos
Ayyyyyyyy maeeeee


Mi furgoneta.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=282338.0

kikelon

Cita de: salvardu en Agosto 17, 2019, 19:12:28 pmBueno, ahora sí que sí! Ya la tenemos en casa y la hemos probado unos días por ahí! Estamos como críos con zapatos nuevos, no nos lo podemos creer! Aunque, claro, no todo lo que reluce es oro!! Pero a pesar de cuatro cosillas la verdad verdadera es que nos ha enamorado. Ni que decir tiene que la habitabilidad que tiene la bicha en su interior es brutal, la iluminación nos ha encantado, la facilidad con la que ahora nos movemos y lo separado de los ambientes es de lo mejor.
Ahora estamos preparándola para darle un buen estreno por Noruega! Que ganas!!
Ale! Os dejo con unas fotillos. En cuanto pueda hago la presentación en un hilo y pongo alguna del interior!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Enhorabuena salvardu. Bienvenidos al mundo Knaus :)
A disfrutarla. Y qué mejor sitio que en Noruega!!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


osbalro


kikelon

Cita de: salvardu en Agosto 17, 2019, 19:12:28 pmBueno, ahora sí que sí! Ya la tenemos en casa y la hemos probado unos días por ahí! Estamos como críos con zapatos nuevos, no nos lo podemos creer! Aunque, claro, no todo lo que reluce es oro!! Pero a pesar de cuatro cosillas la verdad verdadera es que nos ha enamorado. Ni que decir tiene que la habitabilidad que tiene la bicha en su interior es brutal, la iluminación nos ha encantado, la facilidad con la que ahora nos movemos y lo separado de los ambientes es de lo mejor.
Ahora estamos preparándola para darle un buen estreno por Noruega! Que ganas!!
Ale! Os dejo con unas fotillos. En cuanto pueda hago la presentación en un hilo y pongo alguna del interior!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Enhorabuena salvardu. Bienvenidos al mundo Knaus :)
A disfrutarla. Y qué mejor sitio que en Noruega!!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


kikelon

Cita de: salvardu en Agosto 17, 2019, 19:12:28 pmBueno, ahora sí que sí! Ya la tenemos en casa y la hemos probado unos días por ahí! Estamos como críos con zapatos nuevos, no nos lo podemos creer! Aunque, claro, no todo lo que reluce es oro!! Pero a pesar de cuatro cosillas la verdad verdadera es que nos ha enamorado. Ni que decir tiene que la habitabilidad que tiene la bicha en su interior es brutal, la iluminación nos ha encantado, la facilidad con la que ahora nos movemos y lo separado de los ambientes es de lo mejor.
Ahora estamos preparándola para darle un buen estreno por Noruega! Que ganas!!
Ale! Os dejo con unas fotillos. En cuanto pueda hago la presentación en un hilo y pongo alguna del interior!


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Enhorabuena salvardu. Bienvenidos al mundo Knaus :)
A disfrutarla. Y qué mejor sitio que en Noruega!!

Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


El_Guaje

Alguien podría echarme un cable con la el Truma para el agua caliente y calefacción? Soy novato totalmente y he intentado calentar el agua, lo he puesto en cualquiera de los 3 modos y al poco en el display del TRUMA, me aparece el error ES 17 H, que es que no hay agua en el calentador. Como meto agua en el calentador???

Un Millon de gracias a ver si me podes decir algo

Tito Tineo

Cita de: El_Guaje en Agosto 18, 2019, 19:53:12 pmAlguien podría echarme un cable con la el Truma para el agua caliente y calefacción? Soy novato totalmente y he intentado calentar el agua, lo he puesto en cualquiera de los 3 modos y al poco en el display del TRUMA, me aparece el error ES 17 H, que es que no hay agua en el calentador. Como meto agua en el calentador???

Un Millon de gracias a ver si me podes decir algo

Para meter agua abre el grifo de agua caliente,Pero mira que no sea la ventana de encima de la salida de humos que no esté abierta si no no funciona.

El_Guaje

Cita de: Tito Tineo en Agosto 18, 2019, 20:19:32 pmPara meter agua abre el grifo de agua caliente,Pero mira que no sea la ventana de encima de la salida de humos que no esté abierta si no no funciona.

La ventana no es, me cerciore de ello. Cuanto tiempo debo dejar abierto el grifo?

Matutano

Cita de: El_Guaje en Agosto 18, 2019, 22:14:46 pmLa ventana no es, me cerciore de ello. Cuanto tiempo debo dejar abierto el grifo?

Hasta que deje de echar burbujas de aire y salga un chorro continuo, hazlo en todos los grifos.


Koni2

Otra Knaus al foro....preciosa, a disfrutarla!

Cita de: salvardu en Agosto 17, 2019, 19:12:28 pmBueno, ahora sí que sí! Ya la tenemos en casa y la hemos probado unos días por ahí! Estamos como críos con zapatos nuevos, no nos lo podemos creer! Aunque, claro, no todo lo que reluce es oro!! Pero a pesar de cuatro cosillas la verdad verdadera es que nos ha enamorado. Ni que decir tiene que la habitabilidad que tiene la bicha en su interior es brutal, la iluminación nos ha encantado, la facilidad con la que ahora nos movemos y lo separado de los ambientes es de lo mejor.
Ahora estamos preparándola para darle un buen estreno por Noruega! Que ganas!!
Ale! Os dejo con unas fotillos. En cuanto pueda hago la presentación en un hilo y pongo alguna del interior!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk



salfuwagen

Hola grupo! Acabo de descubrir la famosa "talpatack" y así presentar nuestra nueva furgo, y de paso mostrar mi primer y humilde brico para llevar copas de vino sin que se rompan o vayan haciendo ruidos.
Espero que os guste.


Enviado desde mi P10000_Pro mediante Tapatalk


Enfurgado

Aquí os dejo una foto de la bomba vieja... Con 3 semanas la furgo. Le puse una comet de 19 litros y 1.1 amperios como cambia el tema...
Por cierto sabéis si el conector azul es alguna especie de antiretorno?
[url="https://ibb.co/cQ44pPv"]IMG-20190819-WA0012" border="0[/url]
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....

salvardu

Cita de: POPIT5 en Agosto 18, 2019, 00:18:37 amPreciosa a disfrutarla



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias POPIT5!!  Ya me he liado con los primeros bricos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk