Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Cortinass

Cita de: Armando Jaleo en Julio 08, 2019, 19:21:58 pmBuenas tardes compañer@s, nos acabamos de comprar una Benivan 112 y estamos como niños cuando vienen los Reyes  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas  En cuanto tenga tiempo, os la presentare como debe de ser. El tema es que venia sin radio ni camara de marcha atras y es lo primero que quiero instalarle. Acabo de ir a pedir presupuesto por la instalacion de ambas cosas (la radio la he comprado aparte) y me han dado un presupuesto de ¡¡¡440€!!!. El chico me ha dicho que tendria que tirar los cables desde los pilotos traseros al suelo de la furgo y de ahi al salpicadero (por el exterior) y que entre unas cosas y otras es casi un dia de trabajo. Me parece carisimo y queria saber vuestra experiencia en este sentido, igual es que los precios se mueven por ahi...

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Por cierto, espero tambien a que POPIT5 diga donde ha comprado esas fundas que tienen muy buena pinta.

Siempre tienes la opción de comprar una radio china y cámara inalámbrica pero yo prefiriria cableado
mclouis menfys van 3

perepere

Julio 08, 2019, 21:03:57 pm #15076 Ultima modificación: Julio 08, 2019, 22:30:37 pm por perepere

Instalar la camara son un par de horas o tres no màs.
Si te interesa:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=357714.0

perepere


pollosev

Buenas,

He estado buscando pero no encuentro nada aunque el buscador me parece que no está muy fino.

Quería saber cómo cambiar la manguera del gas, si lo puedo hacer yo o debe hacerlo alguien autorizado. Donde comprarla y eso.

Muchas gracias que suerte tenemos de tener este gran foro.

Kilómetros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MarcoTrotamundos

Os dejo enlace a un brico que acabo de publicar sobre como montar anclajes isofix en los asientos traseros para los que llevamos asiento tipo sofá en la parte trasera y llevamos peques.

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=358859.0

Saludos

salvardu

Cita de: POPIT5 en Julio 08, 2019, 19:17:49 pmHolas las compre en esta pagina, envio rapidismo, baratas no son pero son de muy buena calidas.

https://glassyeurope.com/producto/funda-asiento-impermeable/

Muchas gracias máquina! Le echo un ojo!

fjadamuz

Cita de: pollosev en Julio 08, 2019, 23:25:07 pmBuenas,

He estado buscando pero no encuentro nada aunque el buscador me parece que no está muy fino.

Quería saber cómo cambiar la manguera del gas, si lo puedo hacer yo o debe hacerlo alguien autorizado. Donde comprarla y eso.

Muchas gracias que suerte tenemos de tener este gran foro.

Kilómetros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, yo escribi a tucai que venia una pegatina en la lira de gas, y me mandaron en Malaga a comprarla a Proinco, solo hay q desenroscar 2 tuercas,y roscar la nueva, por lo que lo hize yo.Por cierto compre la de 72  en vez de la de 42 que me resulta mas manejable. Un saludo.

kirikino

Cita de: pollosev en Julio 08, 2019, 23:25:07 pmBuenas,

He estado buscando pero no encuentro nada aunque el buscador me parece que no está muy fino.

Quería saber cómo cambiar la manguera del gas, si lo puedo hacer yo o debe hacerlo alguien autorizado. Donde comprarla y eso.

Muchas gracias que suerte tenemos de tener este gran foro.

Kilómetros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Las "mangueras" del gas se llaman "LIRAS". Si lo pones en el buscador hay varios hilos.

Deben ser de alta presión, no vale la goma naranja de casa. Si no llevan válvulas de seguridad se pueden comprar en almacenes de fontanería por poco dinero. Y si llevan válvulas se pueden aprovechar con un brico que aparece al usar el buscador :)

Y cuando se cambian es importante cambiar las juntas tóricas de los extremos, así que hay que añadir las al pedido.

Luego toca revisar posibles fugas con agua jabonosa. Si la caducidad coincide con la revisión (cada 4 años) el instalador le dará una comprobación extra al cambio de liras.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

sachanet

Julio 09, 2019, 13:32:56 pm #15083 Ultima modificación: Julio 09, 2019, 13:37:50 pm por sachanet
 .palmas  .palmas  .palmas

sachanet

Cita de: POPIT5 en Julio 05, 2019, 17:43:45 pmHolaaaa, por si a alguien le interesa he encontrado unas fundas que a los asientos captain, creo que se llaman asi los que traen nuestras furgos le quedan bastante bien.
Lo que me gusta es que son impermeables y con peques ya se sabe jejeje.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

POTIT5 me estas buscando la ruina, primero el suelo y ahora las fundas, jajajajaja. Gracias por la info, ya me las he pillado, y no me parecen muy caras, comparado con otras que he estado buscando, si encajan bien merecen la pena, estaba buscando de 4x4 pero el problema era el tamaño, y el precio parecido o mas.

POPIT5

Cita de: sachanet en Julio 09, 2019, 13:36:53 pmPOTIT5 me estas buscando la ruina, primero el suelo y ahora las fundas, jajajajaja. Gracias por la info, ya me las he pillado, y no me parecen muy caras, comparado con otras que he estado buscando, si encajan bien merecen la pena, estaba buscando de 4x4 pero el problema era el tamaño, y el precio parecido o mas.
Jajajaja dimelo a mi la parienta esta que trina conmigo.

Uviéu


Me interesa, te mandé MP.

POPIT5

Cita de: Uviéu en Julio 10, 2019, 10:21:39 amMe interesa, te mandé MP.
Eso a quien es??? Si es a mi no he recibido nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ultradm

Buenas,
Acabamos de pasar 11 dias con la furgo por Mallorca. Una preciosidad. Si alguien necesita datos que lo diga y hago un pequeño resumen.
Quería comentar algo que me ha pasado. Llevo una placa de 140w y una nevera a compresor de 90l. Todo ha sido free (no hay campings... La cuestión es que con la ola de calor a partir de 3er día la segunda batería iba a media carga incluso llegamos a estar en rojo y la nevera no tiraba. Tengo la furgo desde enero y por tanto poco experiencia.
Cada día nos hemos movido un poco y la placa ha ido cargando.
Con lo que supongo que es normal lo que me ha pasado.
Estáis de acuerdo?
Gracias!!

Enviado desde mi PRA-TL10 mediante Tapatalk


loloRan

Mira ó que te miren que tengas bien conectada la placa,Ultradm , a mi me tuvieron 2 años con ella de adorno.
 No llevo nevera a compresor, pero, si no te tira de ella, ahora por el verano, mal lo tendrás en invierno y tirando de calefacción.
ASTURIES....? O... TRABAYES!