Grupo de las GV de Serie

Iniciado por pacer, Octubre 09, 2014, 19:39:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

kmpablo

Cita de: norasvan en Junio 25, 2019, 08:22:01 amHe visto en las instrucciones del portabicis de Fiamma que viene con una especie de goma para hacer más fuerza contra la chapa, no indica el uso de sika ni nada... aunque es más caro que el Thule. Ahora la cuestión es elegir cuál de los dos le pongo al final
yo he puesto el Thule, y le puse como pone en el manual,,y como no encontre sika, puse otro equivalente de otra marca,  y eso esta, como una piedra, hay que apretar las tuercas con llave dinamometrica,  yo al memos lo hice asi,  y cuando seco el pegamento, se quedo muy seguro,,  si el fabrivante recomienda llevarlo pegado, ...ufgg, sera por ALGO. lleves las bicis que lleves,  es mejor viajar seguro, sabiendo que no se te van a desprender las bicicletas y puedas provocar un accidente grave,    ufggg..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Sergius

Pues ya por fín ha llegado mi furgo. Al final he pillado una Sunlight Cliff 600, están terminando de montarle la placa y los accesorios. Os pongo unas fotillos cuando averigue como se suben con el nuevo formato de foro

r1983

Nos acaban de entregar una weinsberg carabus 600K, despues de la primera salida, estamos encantados.
He detectado un "problema" con la puerta del congelador, al abrir la nevera (Vitrifrigo C95l, a compresor) la puerta del congelador queda ligeramente abierta, sabeis si es normal o tendria que quedar hermética?
Un saludo.

lucena

Un frigorífico  siempre debe de ser hermético

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


FvwFran

El frigorífico SI es hermético. Pero el congelador NO es necesario que lo sea. Es más, algunos frigos tienen solamente una especie de trampilla (nada de hermética).

Soysalva

Cita de: norasvan en Junio 24, 2019, 08:07:23 am¿Y alguno tenéis experiencia quitando sika de la chapa? Me da miedo que en unos años me dé por ponerle bola a la furgo y se me quede todo el pegamento visible 😅

Buenísimo si alguien nos aclara el tema de "quitar sika de la chapa" Es fácil?

A mi hasta me comentaron que podrías tener problemas con el seguro si no seguían las instrucciones de montaje correctamente...

Rober16v

Hola!
Me ha surgido un pequeño problema. Tengo una 118, e inexplicablemente, hemos perdido la pata de la mesa  .confuso2  .confuso2 . Suponemos que alguno de los niños la habrá sacado sin darnos cuenta y a saber donde ha quedado...

Sabeis donde se puede conseguir?

gracias!

Collarin

La pata en cualquier distribuidor Benimar la piden a fabrica.
Yo tengo otra duda, tengo un portabicis thule, creo que el peso maximo es 35kg, ¿Pero este peso es sumando los 9kg del portabicis?.
¿Seria factible llebar o muy justo?.
Bici de la cria 15kg.
Bici plegable 11kg.
En medio la del crio pequeño 9kg.

Nomada75

Buenas se me ha roto la mosquitera sabeis si es facil areglar me haria falta hilo y donde puedo comprar hilo para la mosquitera

Cortinass

A ver si me responde alguien
L semana pasada saqué mi menfys,ayer fui a un taller de remolques a preguntar por la bola y me dijeron que mi ficha técnica tiene dos reformas y para poner la bola necesitaría hacer un proyecto

A alguien le a pasado?
mclouis menfys van 3

perepere

Cita de: Cortinass en Junio 26, 2019, 20:33:50 pmA ver si me responde alguien
L semana pasada saqué mi menfys,ayer fui a un taller de remolques a preguntar por la bola y me dijeron que mi ficha técnica tiene dos reformas y para poner la bola necesitaría hacer un proyecto

A alguien le a pasado?
Yo acabo de poner bola y ya tenía una reforma, la de la suspensión y he tenido que hacer proyecto si o si

vaya_putada

Cita de: kmpablo en Junio 25, 2019, 09:20:52 amyo he puesto el Thule, y le puse como pone en el manual,,y como no encontre sika, puse otro equivalente de otra marca,  y eso esta, como una piedra, hay que apretar las tuercas con llave dinamometrica,  yo al memos lo hice asi,  y cuando seco el pegamento, se quedo muy seguro,,  si el fabrivante recomienda llevarlo pegado, ...ufgg, sera por ALGO. lleves las bicis que lleves,  es mejor viajar seguro, sabiendo que no se te van a desprender las bicicletas y puedas provocar un accidente grave,    ufggg..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Muy chulo este Thule! Puedo preguntarte precio? Es fácil instalarlo uno mismo? Y por último, has notado diferencia en el consumo (llevándolo vacío) o al ir atrás no se nota mucho?

Gracias! Que lo disfrutes! Por cierto es 119 o es otro modelo? Nosotros tenemos 119, muy contentos :)

perepere

Esto se ve que es así desde setiembre del año pasado. A mi el ingeniero de la Itv me dijo que el necesitaba un certificado de conformidad. Esto pude ser a través de un informe de laboratorio (más econòmico) o de un proyecto. Es el laboratorio que tramita el certificado de conformidad quien decide según los codigos de homologación de tu vehiculo una cosa o la otra.

norasvan

Cita de: kmpablo en Junio 25, 2019, 09:20:52 amyo he puesto el Thule, y le puse como pone en el manual,,y como no encontre sika, puse otro equivalente de otra marca,  y eso esta, como una piedra, hay que apretar las tuercas con llave dinamometrica,  yo al memos lo hice asi,  y cuando seco el pegamento, se quedo muy seguro,,  si el fabrivante recomienda llevarlo pegado, ...ufgg, sera por ALGO. lleves las bicis que lleves,  es mejor viajar seguro, sabiendo que no se te van a desprender las bicicletas y puedas provocar un accidente grave,    ufggg..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias por os fotos y la información!!! Casi tenía descartado ya el Thule pero es que ver lo guapo que queda en negro me ha hecho replanteármelo otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

norasvan

Cita de: kmpablo en Junio 25, 2019, 09:20:52 amyo he puesto el Thule, y le puse como pone en el manual,,y como no encontre sika, puse otro equivalente de otra marca,  y eso esta, como una piedra, hay que apretar las tuercas con llave dinamometrica,  yo al memos lo hice asi,  y cuando seco el pegamento, se quedo muy seguro,,  si el fabrivante recomienda llevarlo pegado, ...ufgg, sera por ALGO. lleves las bicis que lleves,  es mejor viajar seguro, sabiendo que no se te van a desprender las bicicletas y puedas provocar un accidente grave,    ufggg..

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Gracias por os fotos y la información!!! Casi tenía descartado ya el Thule pero es que ver lo guapo que queda en negro me ha hecho replanteármelo otra vez


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk