Abril 19, 2024, 19:58:04 pm

furgos drogas

Iniciado por kurro, Febrero 23, 2009, 21:16:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sativo

yo me tenido que hacer un brico pare pasar el vapor por un filtro de agua y se nota mucha diferencia no rasca tanto jeje yo tambien me lo fumo todo jejejejejeje

-Suk4-

Hostias! ese brico!!!! taria de puta madre que contaras un poko komo te lo has montado para canalizarlo por agua. taria de puta madre.
  A.C.A.B

sativo

pues no es gran cosa solo le ajuste la boquilla del volcano a un bong y ya esta pasdo por el agua y tan freskito pal pulmon .meparto me precipite un poco comprendo este aparato no habia probado bien el aromed que si lo pasa por agua y me gusta mas y otra pregunta jeje sechupa mucha bateria e la furgo?yo en mi casi furgo lo veo chungo enchufarle por miedo a que luego no me arranque

Mikel_24

Cita de: suk4 en Junio 03, 2009, 04:23:41 am
Sin mas preambulos os presento a mi VOLCANO!!
El que hace las delicias de grandes y pequeños

*imagen borrada por el servidor remoto


??? ??? ??? ¿Y eso qué e' lo que e'?

euskovan

Cita de: Mikel_24 en Junio 03, 2009, 17:19:50 pm
??? ??? ??? ¿Y eso qué e' lo que e'?


un vaporizador para maritxu... así no fumas tabaco.. la caña  .meparto
  < click it!

Mikel_24

Cita de: euskovan en Junio 03, 2009, 17:21:49 pm
un vaporizador para maritxu... así no fumas tabaco.. la caña  .meparto


Hombre pues de lo malo malo, te ahorras el alquitran del papel... Cómo avanzan estas cosas, hay que ver.
Mikel

euskovan

Cita de: Mikel_24 en Junio 03, 2009, 17:27:40 pm
Hombre pues de lo malo malo, te ahorras el alquitran del papel... Cómo avanzan estas cosas, hay que ver.
Mikel


..ya te digo.. al final habrá parches de THC  :roll:

qué coño.. ya existen  .meparto .meparto
  < click it!

origuli

en vez de pasarlo por agua, provarlo con cubitos solamente  .baba   ;)

.panico      .panico
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sativo

explica eso de los cubitos  .confuso2

-Suk4-

Lo de los cubitos funciona cojonudamente con el Bong, pero nose yo si con el volcano iria bien, todo es question de probar.
Lo que hacen los cubitos es engriar el aire caliente que sale y te entra super finito casi que no lo notas y no veas como pega. jejejeje

Sativo, lo de la bateria yo tengo una bateria auxiliar con un transformador de 500w a 220v y el volcano me agunata muy bien nose quantas horas me agunataria encendido, pero he estado mirando el nivel de la bateria mientras esta encendido el volcano y no consume mucho tampoko, es solo el momento de calentarse. asi tengo en la furgo infinidad de diversion con Volcano jijijijijij .meparto
  A.C.A.B

txen

Que nadie se salte la pagina 15 del hilo.........   .meparto

Primero un poquito de prohibición bien contrarrestada con lectura, información y ejemplos.... un poquito de debate (no como los de tele5, este de personas...), y el mejor mueble para la furgo jamas presentado  ;)

Si ya tenia yo ganas de ver tu furgo (te acuerdas que casi me la "regalan?"..) ahora mas  .meparto

Salud !

patitaspoderosas


YEEEEEAAUH !!, no habia vizto yo ete post xD !!

Va este veranito dejare los cuadernillos rubio y me lo empapo ...poco a poco ¬¬,

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

juanbarredor

¿Alguien puede explicarme como funciona eso del volcano? no lo habia visto nunca... me parece un artefacto curioso...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

origuli

Cita de: juanbarredor en Junio 05, 2009, 07:06:54 am
¿Alguien puede explicarme como funciona eso del volcano? no lo habia visto nunca... me parece un artefacto curioso...



yo no se muy bien de que va...pero creo que es un vaporizador, si es esto, se trata de un aparato que "vaporiza" el THC, el DDB, y otros psicoactivos de la marihuana, y asi los puedes inhalar sin tener que tragar humos varios...
si no es asi, que alguien diga de que se trata, que si no es esto, yo tbien quiero saber lo que es!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

tuly

Cita de: juanbarredor en Junio 05, 2009, 07:06:54 am
¿Alguien puede explicarme como funciona eso del volcano? no lo habia visto nunca... me parece un artefacto curioso...

             que fumadas.........