FIN DE AÑO MARRUECOS EN FURGO 2019/2020

Iniciado por chipicalvo, Mayo 28, 2019, 13:34:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Camper Lula

Buenas, que interesante idea. Yo he bajado 5 veces y he viajado de todas las formas, alquilando coche, trasporte público, organizado pero nunca con furgo y nos atrae mucho la idea.

Nosotros seríamos 6, dos adultos, dos niñas y dos perros bajando desde Madrid.

Creo que hacerlo por libre es muy viable y nos ahorramos un dinero. Yo tengo un gran amigo que tiene una agencia en Marruecos, si necesitamos algo le podría preguntar.



Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


alemantrad

Me quedo por aquí. Yo estuve hace tres años y me gustaría repetir.

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk


abasel

yo tambien estoy interesado, me acabo de unir al grupo de telegram y voy a ir mirando itinerarios, barco y demas

MORIPRIMASTAR

mmm! que interesante , me quedo por aqui para ver como evoluciona esta gran idea

v_dreamer

Pues yo tb me quedo por aquí. Estuve en 2012 con otra pareja del foro q conocí a través de un hilo como este...
Sería genial fin de año en el desierto, q eso no hicimos, nos quedamos a vivirlo en Marrakech. Tb fue inolvidable...

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


stewartbob

Buenas, el tema perros como funciona, que hay y que hacer?, nosotros saldriamos de madrid el 25 hasta el 4 o 5 de enero. Un saludo

Bunker1

Hola, me presento soy Jose Rafael yo me apunto a esto de marruecos, mi mujer y yo
somos de pineda de mar Barcelona.
Saldremos de Pineda de mAR EL dia 27-12-2019
Alguien sale el mismo dia?

abasel

Cita de: Bunker1 en Octubre 27, 2019, 00:12:30 amHola, me presento soy Jose Rafael yo me apunto a esto de marruecos, mi mujer y yo
somos de pineda de mar Barcelona.
Saldremos de Pineda de mAR EL dia 27-12-2019
Alguien sale el mismo dia?

yo no lo se con seguridad aun, puede que salga el 27 a medio día pero me gustaría adelantarlo al 25 tarde o 26, la semana que viene lo sabre y me pongo rapido a mirar todo el tema de papeleos
Cita de: stewartbob en Octubre 24, 2019, 16:24:39 pmBuenas, el tema perros como funciona, que hay y que hacer?, nosotros saldriamos de madrid el 25 hasta el 4 o 5 de enero. Un saludo
por lo que he leído en algún hilo hay que ser muy meticulosos con la documentación y los requisitos porque si no te dejan el perro en cuarentena

Chifast

Hola compañeros.
Nosotros estamos interesados. Saldríamos el 28/29 y nos subiriamos el 4/5 y somos 2 adultos de Segovia.
No se al fi al si se han echo grupos de wpp y telegram y si sale alguien desde aquí, o zona centro, en esas fechas.
Por favor me puede poner alguien al día de como va la cosa???
Mil gracias de antemano.
Si me tenéis que añadir a algún grupo. 655729672.

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


IZARPE

Cita de: stewartbob en Octubre 24, 2019, 16:24:39 pmBuenas, el tema perros como funciona, que hay y que hacer?, nosotros saldriamos de madrid el 25 hasta el 4 o 5 de enero. Un saludo
Hola. Lo mejor pregúntale al veterinario, están al día. Te aconsejará y de paso podrás hacer los trámites, vacunas y sellado de cartilla.

Josse

Tema perros :
Un forero, colgó esto hace tiempo tras consultar el tema con el Consulado :
 
En respuesta a su correo electrónico le informo de los requisitos necesarios para los desplazamientos de perros, gatos y hurones mayores de tres meses (en caso contrario, deberán estar en posesión de una autorización expresa), procedentes de terceros países, con destino a los Estados Miembros:

-  Pasaporte expedido por un veterinario oficial del país de origen.
-  Identificación mediante Microchip (sistema electrónico de identificación).
-  Vacunados o revacunados contra la rabia.
-  Valoración de anticuerpos en una muestra tomada por un veterinario facultado al menos treinta días después de la vacunación y tres meses antes del desplazamiento ( los resultados de dicho test tardan de 15 a 20 días, ya que la sangre se envía a laboratorios homologados por la U.E. por lo que se aconseja realizarlo al menos un mes antes de viajar). En caso de que el animal sea originario de un país de la Unión Europea, se desplace a un tercer país para después volver, este plazo de tres meses no se aplicará en caso de que su pasaporte certifique que se realizó la valoración con resultado favorable antes de que dicho animal abandonara el territorio de la Unión Europea.

Si mantiene el protocolo de vacunación, es decir que el animal esté vacunado cada año, no sobrepasando nunca la fecha de su vacunación anterior, la prueba serológica antirrábica será válida durante toda la vida del animal.

En el caso de que desee realizar el test serológico en Marruecos, el animal podrá entrar en España una vez pasados tres meses desde la fecha de extracción de la muestra de sangre.

stewartbob

Cita de: Josse en Octubre 28, 2019, 21:58:26 pmTema perros :
Un forero, colgó esto hace tiempo tras consultar el tema con el Consulado :
 
En respuesta a su correo electrónico le informo de los requisitos necesarios para los desplazamientos de perros, gatos y hurones mayores de tres meses (en caso contrario, deberán estar en posesión de una autorización expresa), procedentes de terceros países, con destino a los Estados Miembros:

-  Pasaporte expedido por un veterinario oficial del país de origen.
-  Identificación mediante Microchip (sistema electrónico de identificación).
-  Vacunados o revacunados contra la rabia.
-  Valoración de anticuerpos en una muestra tomada por un veterinario facultado al menos treinta días después de la vacunación y tres meses antes del desplazamiento ( los resultados de dicho test tardan de 15 a 20 días, ya que la sangre se envía a laboratorios homologados por la U.E. por lo que se aconseja realizarlo al menos un mes antes de viajar). En caso de que el animal sea originario de un país de la Unión Europea, se desplace a un tercer país para después volver, este plazo de tres meses no se aplicará en caso de que su pasaporte certifique que se realizó la valoración con resultado favorable antes de que dicho animal abandonara el territorio de la Unión Europea.

Si mantiene el protocolo de vacunación, es decir que el animal esté vacunado cada año, no sobrepasando nunca la fecha de su vacunación anterior, la prueba serológica antirrábica será válida durante toda la vida del animal.

En el caso de que desee realizar el test serológico en Marruecos, el animal podrá entrar en España una vez pasados tres meses desde la fecha de extracción de la muestra de sangre.

Muchisimas gracias por la info, lo dejamos, nos parece un engorro todo y tiraremos para Portugal. Un saludo

alemantrad

Nosotros somos dos de Gandía y pensamos ir por la costa atlántica y luego volver por el interior. Tenemos del 26 de diciembre hasta al 8 de enero

Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk


Patxoneta

Donde estais mirando los precios para el ferry y que precios teneis? porque yo solo encuentro alrededor de los 350€.. con la ida y la vuelta fijadas

paque