Mayo 15, 2024, 03:08:43 am


¿Seguro para menores de 25 años?

Iniciado por Yamagata, Febrero 28, 2007, 10:39:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yamagata

Febrero 28, 2007, 10:39:37 am Ultima modificación: Febrero 28, 2007, 10:59:44 am por Manolín
Hola! ¿alguien sabe de alguna casa de seguros que no se pasen mucho con los menores de 25 años? ¿y de alguna que me haga uno por seis meses?
Graciass

Yamagata

Gracias Angeles!
la he revisao ya unas cuantas veces pero a la hora de la verdad cuando llamo a los seguros siempre me encuentro la misma pega ¡la edad!!  solo me quedan seis meses y por eso he pensao en sacarme uno basico y baratillo durante este tiempo y despues cambiar, pero es que tampoco lo encuentro...

kameixo

mira aki.. yo la tengo asegurada y nunka me tuvieron en kuenta la edad aora tengo 25 pero antes pagaba por la dehler de 112 cv a gasolina unos 480€ kon lunas y to eso a mi nombre.... a los 23/24 años
http://www.badiaasociados.com/
yama y konsulta.... salu2

LOURO

Cita de: kameixo en Febrero 28, 2007, 13:10:28 pmmira aki.. yo la tengo asegurada y nunka me tuvieron en kuenta la edad aora tengo 25 pero antes pagaba por la dehler de 112 cv a gasolina unos 480€ kon lunas y to eso a mi nombre.... a los 23/24 años
http://www.badiaasociados.com/
yama y konsulta.... salu2

Voy a tener que mirar yo, porque a mis  :roll: :roll:21 :roll: :roll: aún me quedan años de pelearme con las compañías

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

Yamagata

Gracias Kameixo, voy a llamar a ver que me dicen...
Cuando lo saque lo incluiré en el post de Comparación de Seguros... aver si hay suerte

Yamagata

Gracias Angeles, volvere a revisarla...

pedro_remo

yo tengo 23.me he decidido x la mutua madrileña.. A ti te conviene mas xq aunq el primer año sean 900€ el 2º año son 600 y apartir del 3º son 200 y pico.. recuerda q dentro d tres años sigues teniendo menos d 25 y pagaras menos de 300 euros x un seguro para una furgona...
yo despues de mirar en un monton de sitios es lo mejor q he visto...
de todas formas mira en la comparativa y ponte a llamar x telefono...



loas amigoooo    .malabares
pedroneta
T4 2.4D del 92

CIOMC

Es muy raro.
Yo también tenía 23 cuando compré la mia.
Llama a mutua, que el presupuesto de internet... tiene que ser más barato. Eso es un pastón.
Sino llama a Zabal Caldú y demás.
Será por el motor de esa furgo??? No tiene mucho sentido. Ni siquiera es autocaravana.
A mi en mutua el priemer año me pedían 480 si era caravelle y pagué 660 por ser autocaravana y además sin lunas, cosa que si no era autocaravana si entreba. Este año he pagado 309 y en junio me toca pagar 170€.

En zabal caldú creo que no importa la motorización. Pero diles que quieres con asistencia desde el km 0

Luego me cuentas.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Yamagata

Yo al primer sitio que llamé fué a la mutua porque tengo alli mi coche asegurado. El precio que me dieron fué:
-1º año: 504
-2º año: 322
-3ºaño: 195
-4º: 176

Los precios no estan mal...sin embargo SOLO ME LO ASEGURAN CON UN SIMPLE TERCEROS!! y a ami me gustaría incluirle por lo menos lunas y robo, pero por lo visto en furgos de este tipo no lo hacen (aunque yo he visto en la comparación de seguros que hay gente que si que lo tiene...)

Yamagata

Yo tampoco lo entiendo...pero creo que todo ira por estadísticas y todo eso... que dan más dinero que el sentido comun...

pedro_remo

si señor es un poquito injusto pero así es la vida....

Bichea,y sacate el mas barato aunq solo sea 3ºs.No te rayes y disfruta de todo al maximo!!
pedroneta
T4 2.4D del 92

FURGOCOMA

Pues a mi Zalba Caldu me asegura... tengo que decir que la furgo esta en nombre de mi padre y yo segundo conductor!


Salut y suerte!

p.d.: el precio... 450 Euros mas o menos! por una T2 a terceros con lunas!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


marcel

como dice Pau planteate la jugada de poner como asegurado a un familiar proximo... padre o madre que tendran mas años y mas años de carnet...
entonces pides que te incluyan en la poliza como conductor ocasional ... que te lo incluyan expresamente... y deberian hacerte pagar solo un pequeño suplemento sobre la tarifa "barata".. y a rodar que son cuatro dias

turbopoker

yo la tengo en zalba caldu
y por 435 a mi nombre a terceros con lunas (creo)
y me lo saque justo cumpliendo los 25 que seguro que imfluye
suerte
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

argioberena

yo el primer año pague 1600 euros en mapfre, tenia 24 años. este año ya tengo 25 años y kasi 3 de carnet. he pagado 424 en seguros bilbao (catalana occidente) etxale un ojo haber. ah esta asegurada komo 1.6td, k supongo ke tambien influira la potencia etc etc...