[TARRAGONA][MARZO] III KEDADA CALÇOTADA MIRAVET 2007 - (9-10-11 Marzo)

Iniciado por furgokike, Febrero 04, 2007, 23:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

QUe fecha quieres para la III Kedada Calçotada Miravet

3-4 de marzo
11 (28.2%)
10-11 de marzo
16 (41%)
17-18 de marzo
6 (15.4%)
24-25 de marzo
6 (15.4%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 11, 2007, 23:44:48 pm

Moncayes

Aupa Chavalot@s,

Nosotros también estamos ya en casica poniendo lavadoras, no sus penseis que sólo jodo a los incautos fragonautas que se acuestan pronto, sino que sigo con los vecinos.....je,jej,eje

Lo hemos pasado de "faquinmader"  viendo a los viejos dinosaurios y a los nuevos adeptos. Aunque habeis faltado algun@s, otros no, y me he alegrado muchísimo de compartir unos buenos ratikos con tod@s vosotr@s.
Otra vez que me quedo sin probar las cebolletas de los eskrotos, y ya van 3 años igual y sin comer cebolla me estais sacando ventaja en el rankin viril, tanto ir a miravet, tanto ir a miravet...

Mañana ya iremos contando mas cosikas de la kdd, pero que sepais que he disfrutado como siempre cuando nos juntamos.

Tengo que dar las gracias no solo a mis baturrocompis organizadores, sino también a Belen por haberme llevado a una kdd por primera vez hecho un pincel, con comida (y no solo con bebida), con cubertería completa para cualquier nesesidá (y no sólo con los dedos de las manos pa afanar las tortillas), y con asiento cama y sabanicas (y no sólo con la nesesidá de otra okupasión fragonetera).

Bueno, un saludo mol forte pa t@s. Mañana massssss

sernur

Marzo 12, 2007, 09:31:25 am #421 Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 09:45:16 am por sernur
Ahí mis fotos... Dejo las cronicas para los veteranos, solo comentar mi experiencia como novato en estos eventos. Nos lo hemos pasado muy bien, conociendo a gente fantástica muy abierta y amable. Por lo que hace a la fiesta que se monto por la noche, sinceramente estaba tan cansado de la semana laboral que practicamente ni me enteré y eso que la tenía a una furgo de distancia.

Espero encontraros en otras kdd...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Gràcies Marc per l'ajuda...
T5 Multivan 04

FURGOCOMA

La tripulacion de la carracca II llego bien y muy cansados del finde, nos lo hemos passado genial, buena gente, buen rollito, buenas furgos, buenos calçots, buena comida, buen tiempo, buena bebida, buena especias, buenas fotos, buenos perros, etc....

Las fotos por la tarde o la noche! Son muy wapas!!

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Uri

Bueno, nosotros también llegamos bien a casa, flipamos un poco ya que la peña se piró de la foto i pensándonos que se iban pa casa pues nosotros ni volvimos al campo de futbol...
que pájaros, macho... Lo bueno es que no pillamos ni medio atasco a la vuelta... A las 18:00 en casa. Como siempre, muy bien la quedada, ya hay que empezar a dar "rulos" nocturnos para poder charlar con todos pero nos lo pasamos muy bien de verdad.

 Un agradecimiento también, a parte de los organizadores, a Marcel y compañia por amenizar la quedada con lo que ellos saben hacer tan bién...

 Bueno nenes, maldito lunes y seguramente maldito martes...

"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

furgokike

Uri. unos cuantos volvimos (Algunos nunca movimos las furgos.. .meparto) e hicimos la comida en el campo de futbol quedandonos de sobremesa hasta las 18:00 que fuimos saliendo..

Por cierto vaya pila de polvo que se ha metido en la furgo... esta que se pueden plantar patatas..

Kike

FURGOCOMA

He abierto un post nuevo para poner las fotos y las cronicas!!!


Como se nota que la gente esta KAO del finde!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


furgokike

Marzo 12, 2007, 17:48:00 pm #426 Ultima modificación: Marzo 12, 2007, 17:50:59 pm por furgokike
Furgocoma ha abierto un nuevo post para poner la cronica y las fotos... Cerramos este y os pongo el enlace al nuevo.

CRONICA Y FOTOS DE LA KEDADA