Se jodio Sant Pere

Iniciado por KAFERSOLO, Junio 01, 2006, 20:21:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KAFERSOLO

Pues eso que este año pensaba ir a Sant Pere y no puede ser.
Hace unos meses lleve la furgo al taller porque se quedó a 3 cilindros,la "repararon" y me soplaron 600 luros al mes y medio me volvió a pasar y otros 600 luros y la semana otra vez lo mismo.
No tienen ni puta idea de estos motores ya no se que hacer pero de momento se jodio Sant Pere.
Asi que tomaros una cervecita por mi.

Luisma

Tio si tienes ganas de ir, vete aunque sea sin furgo, no pasa nada, entre todos ya habra algun hueco, y si no tiendica, Zurbo el año pasado fue sin furgo y ocupo la furgo de Kike  .loco1 .loco1 .loco1

Es una pena no poder llevar la tuya, pero la fiesta se puede hacer igual .malabares .malabares

Zurbo

Juanmi.... te dejo el piso de arriba... jejeje







Member Nº: 50


La Zurboneta


jaume

CUANDO ES?  :o

DONDE ES?  :o

Igual me animo y vingu  .sombrero
el destino es la excusa........ Lo bueno es el VIAJE

NADIE es perfecto............. pero quien quiere ser NADIE

Si os aburris mirad la pg esta  www.lolavidal.com JEJE

Zurbo








Member Nº: 50


La Zurboneta


CIOMC

Me da a mi que vamos a tener que hacer otra quedada mecánica a arreglar como dios manda la furgo de Kafersolo.....
Yo no te puedo ayudar en mucho, o más bien en casi nada, pero si convencemos a alguno de nuestros mecánicos.... se puede proponer, no?
Que eso de que cada mes te soplen 600€... como que no. Para eso te compras un motor de desguace y lo cambias....  ::)
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

KAFERSOLO

Iñigo no me hace falta el piso de arriba.¿o es que piensas dormir?
CIOMC se podria hacer una kedada como escusa porque el problema es que hay que sacar el motor y hace falta un elevador  :'(

Sven

¡Como que elevador!  :o

a pulso, joder, a pulso... >:(

to lo que sea menos de 1000 kilos a pulso con dos co.....

pa eso tenemos las manos...

bueno, pa eso y pa otras cosas  .malabares

.sombrero .sombrero .sombrero
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

Se jodio, se jodio, se jodio  .lengua2

No creo que mi cacharro llegue a tiempo, solo quedan 5 dias y no tengo ni transporte  :'(

Bueno, mi próxima meta será Garaio, o eso o me pillo a la familia y me planto en sant pere alquilando un bungalov o alguna titada de esas, por que el rebote y el disgusto que tengo es grande.

De todas formas saludos, y ya nos conoceremos...

mas tarde o esperemos que mas temprano  :'(
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

KAFERSOLO

A este paso vamos a organizar una kedada paralela para defenestrados