MANTENIMIENTO INFORMÁTICO URGENTE (Marzo 2023)

Iniciado por furgovw, Marzo 16, 2023, 13:38:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

papolin

Abril 03, 2023, 14:32:04 pm #15 Ultima modificación: Abril 03, 2023, 14:41:09 pm por papolin
Cita de: papolin en Abril 03, 2023, 14:26:43 pm.palmas  .palmas  .palmas
Si ha vuelto ya está! Tengo que subir un brico a mi post de "Mi Exclusiva Exclusive" y palabrejas como "Tapatalk" son ciencia ficción para mí .meparto  .meparto

No se puede aún. Los comandos es verdad que han aparecido pero aún no es posible meter fotos: le das a "Examinar" y sí, carga la foto, pero a la hora de enviar no obedece.

Puntatenefe

Cita de: papolin en Abril 03, 2023, 14:32:04 pmNo se puede aún. Los comandos es verdad que han aparecido pero aún no es posible meter fotos: le das a "Examinar" y sí, carga la foto, pero a la hora de enviar no obedece.

Es muy fácil, intento explicarlo sencillo y breve:

1. Abrimos el link: https://es.imgbb.com/

2. Entre mucha propaganda, buscamos este recuadro:



3. Hacemos click y seleccionamos una imagen, le damos a abrir, y nos lleva a la siguiente pantalla, le damos a subir y esperamos que se complete:



4. Copiamos el link que nos ofrece la web (BBcode completa enlazada) y ya pegamos en nuestro mensaje.





Saludos, espero haberme explicado bien y lo suficiente.
GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).

hollister

Cita de: puntatenefe en Abril 03, 2023, 14:07:04 pmPara ocasiones así creo que mediante, por ejemplo, imgbb, se suben las fotos y copiando y pegando directamente el enlace que dice: BBcode completo enlazado ya saldría la foto

Y cuando imgbb decida borrar la foto en días, meses o años, el tema se quedará sin imágenes, como ya ocurre en muchos temas viejos.
Por eso, creo, se puso la galería del foro: para evitar que desaparecieran las imágenes..

XulDe

Cita de: puntatenefe en Abril 03, 2023, 15:38:57 pmEs muy fácil, intento explicarlo sencillo y breve:

1. Abrimos el link: https://es.imgbb.com/

2. Entre mucha propaganda, buscamos este recuadro:



3. Hacemos click y seleccionamos una imagen, le damos a abrir, y nos lleva a la siguiente pantalla, le damos a subir y esperamos que se complete:



4. Copiamos el link que nos ofrece la web (BBcode completa enlazada) y ya pegamos en nuestro mensaje.





Saludos, espero haberme explicado bien y lo suficiente.

Asi hacia yo, no se si existio siempre galeria en el foro pero algun tiempo utilizaba uno parecido, ahora tengo un monton de cronicas sin fotos :(
4 FRIKIPUNTOs

barrancat

Cita de: hollister en Abril 03, 2023, 17:03:55 pmY cuando imgbb decida borrar la foto en días, meses o años, el tema se quedará sin imágenes, como ya ocurre en muchos temas viejos.
Por eso, creo, se puso la galería del foro: para evitar que desaparecieran las imágenes..

+1


La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

papolin

Gracias Puntatenefe!
Esperaremos unos días a que la galería esté en marcha, prefiero que las fotos perduren en el tiempo.
Gracias de todos modos ;)

Puntatenefe

Lo he puesto por si alguien quiere subir algo ya como método alternativo.

Yo también he leído muchos temas sin fotos, sobre todo del imageshack.

Siempre que subo fotos aquí lo hago por el servidor del foro, pero esta vez como estaba caído pues busqué otra forma y la compartí por si a alguien le servía.

Saludos.
GICZKLHYF (2023). 4315-2689-1677-3679 (2024).

papolin


parago

Los link de los iconos de lb reparaciones y baovancampers están regulinchis.

No sabía dónde ponerlo...perdonad si rompo el hilo.

kirikino

Abril 04, 2023, 08:40:48 am #24 Ultima modificación: Abril 04, 2023, 08:46:43 am por kirikino
Gracias por los avisos.
Cuando se hacen cambios importantes se dejan pelos en la gatera. Y que nos aviséis de ello nos facilita la tarea de revisarlos.

Se está regularizando todo y pero, como imaginaréis, no es tarea fácil. Así que paciencia y avisadnos de los fallos que detectar. 

Combinamos este tema con el nuestro donde anunciábamos este mantenimiento informático. Así tenemos todo recogido.  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Cita de: Blizz en Abril 02, 2023, 23:00:34 pmEs por este mismo motivo que no se pueden subir adjuntos?

Estamos trabajando para volver a activar la galería. Es un sistema independiente que hay que reajustar al foro.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Damaker+

Me quedo por aquí a ver si me entero de cuándo se soluciona, que quería añadir alguna rutilla para los txikis y ya me veo que con lo cazurro que soy no voy a saber...... mira que me pareció superfacil el colocar fotos, acabado de ingresar es una cosa que me gustó mucho, así que a la espera y gracias por el curre a los jefazos por supuesto!!

Roxendo

Abril 04, 2023, 20:22:25 pm #27 Ultima modificación: Abril 04, 2023, 20:48:46 pm por Roxendo
Cita de: Roxendo en Abril 02, 2023, 21:32:05 pmYo he subido fotos sin problemas desde la app tapatalk , pero desde el navegador no veo el clip para añadir fotos
Y lo del tema de publicidad .... pues ya se sabe ... mejor que no ... pero si con los calendarios y la tienda no da para mantener holgadamente el foro....

Por cierto voy a pedirme en la tienda algunas tazas , para la T2 y para mi hermana que se ha pillado una autocaravana ;-)

Mira la tienda tambien parece estar afectada por el cambio de servidor


   .ereselmejor  .ereselmejor La tienda ya está 100% operativa.... pedído en camino  .ereselmejor  .ereselmejor ... las fotos paciencia ... todo sea por nuevo servidor


COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

jabo

Pues menuda putada con lo de las fotos, iba a empezar el Jueves con la crónica de S. Santa, lo tendré que dejar para más adelante,  lo que pasa que luego me da una pereza....pero bueno es lo que hay, nadie se ha muerto por no poder subir fotos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Roxendo

Cita de: jabo en Abril 04, 2023, 21:13:38 pmPues menuda putada con lo de las fotos, iba a empezar el Jueves con la crónica de S. Santa, lo tendré que dejar para más adelante,  lo que pasa que luego me da una pereza....pero bueno es lo que hay, nadie se ha muerto por no poder subir fotos

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Ya funcionan las fotos!!!!
por lo menos desde mi pc y con navegador edge

COLABORA EN EL MANTENIMIENTO DEL FORO
https://www.furgovw.org/calendario/
PARTICIPA EN LA ENCUESTA
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0