[MADRID][IFEMA][22-25 SEPTEMBRE 2022] expo camper y caravan 2022

Iniciado por Ricardo Munti, Septiembre 05, 2022, 21:50:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ricardo Munti

Septiembre 05, 2022, 21:50:41 pm Ultima modificación: Septiembre 20, 2022, 12:04:27 pm por ELSERGIO Razón: Adaptar titulo
Del 21 al 25 de este mes de septiembre se va ha celebrar en IFEMA la feria del camper y el caravaning en Madrid, pero a diferencia del resto de las ferias nadie habla de ella, toda la información la tengo de su página web (www.caravaningexpo.com), nada en los foros ni en las redes sociales. ¿Sabe alguien lo que pasa?
Nosotros vamos a ir.¿Alguien más tiene intención de ir?


Kenar

Pues yo no tenía conocimiento de esta feria y no creo que haya un motivo concreto para que no se hable de ella, yo al menos no lo conozco.

De todos modos, creo que has hecho lo correcto abriendo un hilo aquí para llamar la atención sobre la misma. Es posible que haya compañeros a los que les parezca interesante  ;) 


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Javito2021

Hola a todos!!
Yo también tengo pensado ir, y me pasa lo mismo, no hay prácticamente noticias, ni siquiera los expositores....

Paco de Alcaudete

A mi me podría venir bien pasarme porque me pilla de vuelta de viaje del norte pero veo que knaus, que es la que de la que me interesa ver modelos, no participa  :roll:

Saludos.

nuwanda

Sabéis si está a la altura de la de Barcelona? Muchos expositores por ajustar gastos suelen limitarse a las de mayor afluencia. Gracias

Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk

Buscando el bien de los demás, encontraremos el nuestro.

humauaca

Un artículo de la Feria Caravaning Madrid en el que se habla de ella.

Saludos


Paco de Alcaudete

¿Alguien ha estado? ¿Esta la knaus boxlife 600mq?

Saludos.