[Andalucía][28, 29, 30 enero] Kdd Alcaucín. Maroma, setas y calendarios

Iniciado por CHIKAGO, Noviembre 08, 2021, 17:02:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CHIKAGO

Cita de: CrisyMon en Noviembre 24, 2021, 10:29:26 amBuenas nosotros en principio aprovecharemos y ya que tenemos el permiso nos quedaremos allí, entiendo que no debemos tener problema alguno con la autorización a pesar de aplazar la KDD no? Nuestra intención es subir a la Maroma el Sábado. Saludos a todos!!!
Perfecto! La autorización la concede el ayuntamiento independientemente de la kdd. 

El sábado podéis encontrar la cima de la Maroma nevada, todo in espectáculo! Espero que disfrutéis.

Bien Chero, a ver si es verdad!

Matutano

Cita de: kangrena en Noviembre 08, 2021, 19:21:36 pmVamos que nos vamos! Por alusiones me apunto el primero:
1. kangrena.......t4 Cali....1 camiseta talla L.....3 mascarillas quirúrgicas

Kangrena tu vas? A mi lo que mas me motiva es lo de las setas

kangrena


Matutano


CHIKAGO

El finde del 15, 16 de enero o el 29, 30 serán las posibles fechas. Kdd y entrega de calendarios.

El Granaino

Buenos días , he estado un poco fuera de juego.siento apuntarme tan tarde ya he visto que está aplazada así que estaré pendiente para enero
Salud y kilómetros
El dinero es un estiercol estupendo como abono;  lo malo es que algunos lo confunden con la cosecha

karpediem1977

Me cuelo por aquí para recordaros esto, sin la colaboración de todos estamos condenados perder lo que tenemos aquí.
No seamos más egoístas y pensemos que como ya pagan otros para que voy a pagar yo...

Os animo a que contribuyais en el mantenimiento del foro para que no se pierda la información, que luego bien nos viene hee
Tan sencillo como pillar el ya famoso calendario u otro merchandising, también existe el calendario fila 0, para los que no quieren pillar algo que no utilizan..
Aquí pongo el enlace para que lo tengáis todo aquel dispuesto a contribuir.


[/quote]


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


CHIKAGO

Buenas a todo el mundo, finalmente subí a la Maroma el sábado pero aproveché para conocer la subida desde el Robledal. El área de acampada controlada es grandísima y muy bien equipada. Además estaba totalmente solo el viernes noche. 7 kilómetros antes de llegar no había cobertura móvil. Buen lugar.

La subida es más cómoda y más proporcionada que desde el Alcázar, pero igualmente espectacular.

Eso sí, la ventisca y las temperaturas por debajo de los 0 grados la hicieron bastante...interesante.

Nos vemos en enero!

kangrena

Ole, esa subida apara mí también es más bonita, y además se ven unos tejos espectaculares!

Chero

Nosotros también  la hicimos junto al Peregrino, subimos y bajamos por caminos diferentes, pedí permiso para pernoctar  pero pasa como en el Alcázar, te lo Dan pero  para dormir en tienda,  por supuesto  dormimos en las furgos.

CHIKAGO

Bueno familia, vamos a ver si podemos cerrar fechas. En enero hay tres findes posibles para poner la kdd:

-7, 8 y 9
-14, 15 y 16
-28, 28 y 30

El del 21, 22, 23 no lo cuento porque hay kdd gorda en Sevilla y entre bomberos no nos pisamos las mangueras...

Además habrá que tener en cuenta que los calendarios estén ya por aquí, claro.

Alguna sugerencia?

JaviVM

Jelouuu!! Yo al final sí que me eché el día por Alcaucin . Por mi parte el finde del 28,29,30 sería ideal

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk


CHIKAGO

Gracias Javi, ya tenemos un voto!

Por la foto de la cabra, veo que estuviste muy tranquilo por allí!

garibolo

Cita de: Chero en Noviembre 29, 2021, 21:34:15 pmpedí permiso para pernoctar  pero pasa como en el Alcázar, te lo Dan pero  para dormir en tienda,  por supuesto  dormimos en las furgos.
Buenas.
Lo que comenta Chero por aquí me parece una buena iniciativa, montar tienda para que los agentes forestales y el seprona vean que estan montadas y dormir en la furgo o autocaravana y ya no te pueden multar. Porque ellos no van a mirar lo que hay dentro de ellas montada.
Asi también te sirve para guardar
cosas dentro de ellas.
Yo se que es una pu... Mier... a, el tener un vehículo preparado para dormir en él y no poderlo hacer en estos sitios, pero también tenemos que mirar por estos sitios donde te dejan acampar gratis.
Que quedan pocos en España.
Si cuando hagáis la kdd coincidimos , yo iré en tienda de campaña, me acercare y os saludare y comprare el calendario.
Un saludo

El peregrino

a las buenas compis, tengo alguna cosilla para enero si mal no recuerdo es para el finde del 29 aun asi, estare atento a ver si soy capaz de coincidir con los grandes, una abrazo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=313311.msg3876148#msg3876148

caminante no hay camino, se hace camino al andar, caminante no hay camino....